Concurso de esquejes de fuchsias 2010

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 20/1/10.

1. AGRET

AGRET Jorge

Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Ya están las cosas en su sitio eskibias :5-okey:

:adios:

2. maripepa

maripepa

Ya puse las fotos correspondientes, e tenido una perdida, la Anabel, por lo demas este año estoy muy contenta con el progreso de mis esquejes, pues el tiempo lluvioso y humedad , le han sentado muy bien, esperemos que no suban las temperaturas de golpe, y se estropeen :icon_rolleyes:
    El cesto ya tienen capullitos.:eyey:

A los demas felicitaros, pues tambien los teneis muy adelantados y bonitos.:52aleluya: :52aleluya:

3. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

yo has perdido 1 arbusto y 2 arboles

una perdido porque caido de mi piso, y resto de causas naturales

4. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Hola estoy confusa, mirando hoy por aqui he visto tu mensaje, ¿donde debo de poner la foto? ¿aqui en este hilo?:icon_redface: :icon_redface:

5. eskibias

eskibias Jardineador

maria nieves, las fotos van en el hilo donde las pusiste:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185252

Abriste un post inicial donde colgaste las primeras fotos y ese post es el que hay que ir editando para actualizarlo con las fotos nuevas. Si te fijas, tú abriste otro depués donde pusiste la foto de tu única concursante y lo que tienes que hacer es editarlo, como han hecho Laura y AGRET, quitar la foto y llevártela al primer post que abriste.

:happy:

6. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Buenos dias! Al final creo que vi lo que me decias, moira que me costó, :meparto: :meparto:
    Tengo una pregunta.
    Tengo varias fucsias muy hermosas las he puesto en el alzeijar de la ventana, el sol directo no les va adar, hay corrientes de aire y hasta a veces hace frio en pleno verano.Mi pregunta es ¿estaran bien alli? ¿Se me van a morir? como las del año pasado, Tengo mucho interes en que me sobrevivan ya que estan estupendas os pongo una foto y asi veis donde las tengo aver que me deciis...GRACIAS DE antemano.
    Por cierto la unica que tiene flor es la del concurso,jajaja a las otras todavia no las conozco la flor...;)

7. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

hola yo has hecho esquinze de tobillo y estoy en casa hasta 10 de mayo de baja necessito permisso para retraso de fotos para mayo 11 de mayo

8. eskibias

eskibias Jardineador

maria nieves, las corrientes de aire no serán buenas. Yo, lo que suelo hacer cuando las cambio de ubicación, es ir observando día a día su respuesta. En cuanto veo que algo anda mal, las vuelvo a su sitio anterior.

j.r., permiso concedido :5-okey:

Os recuerdo que para este finde toca foto. Y yo tengo que cambiarlas aún de maceta.... 240828

9. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

10. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Hola Esquibias!
    Pues no se donde las voy a poner y¿en el patio de luces? Aqui en mi zona suele hacer mucha calor... y el verano pasado en un golpe de calor se apagaron las dos... A ver que me contestais :icon_redface:

11. Soniale

Soniale

Yo acabo de poner las fotos!:5-okey:

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Soniale se ven muy bien tus plantitas, han crecido un montón... :5-okey:

Yo también he colocado mis fotos, se nota que las temperaturas del mes de abril ha sido estupenda para las fuchsias, han crecido bastante :eyey:

Detalle del stándar mas avanzado ;) :

13. Soniale

Soniale

Pues yo te gano Luis!:smile: Mi Lyes UNique mide 37! Y la Premium NI está empatada con la tuya, 30!:eyey: La verdad que me da mucha alegría cuando pongo las fotos, porque sólo entoenes me doy cuenta de lo que van creciendo cada mes... Un saludo!

14. Kira

Kira

Hola

¿30 cm?, vaya fantasmones ... :mrgreen:
    Si es que algunos, a cuaquier cosa le llaman 30 cm ...

:( pues mi standar Americana creo que va ya por los ... a ver, que cojo la lupa ... pues como 8 cm si le pongo las últimas hojas para arriba ... :desconsolado:

Había un premio para fuchsias bonsai, ¿verdad? :13mellado:

Saludos

15. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

HOla a todos!
    He hecho fotos a mi fucsia, con tan mala fotógrafa que todas estan super movidas,asi que mañana les volveré ha hacer para ponerlas aqui, es que la llevé al huerto y no está cerca...¡lo siento! :icon_redface: