Concurso de esquejes de fuchsias 2010

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 20/1/10.

1. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

¡¡Pero bueno¡¡ No era este el hilo que estaba en post-il y el de las fotos rodando por ahí??....Vamos..que me he recorrido 40 páginas buscando donde poner las fotos y no daba con ellas :meparto:

Pues menos mal que me han recordado que hoy es el cumple de mi hermano pequeño ¿Ya estamos a 3 de julio??? :susto: las fotos¡¡¡

Pomi, los esquejes que nos regalasteis están preciosos, como saqué 4, regalé dos, que están en Tarragona y Murcia ¡¡Que pequeño se nos queda el mundo¡¡¡ :11risotada:

2. pomi

pomi

Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Hola Jara ,cuanto me alegro que esten wuapos los esquejes y encima viajeros ,de los demas no se nada supongo que los seguiran teniemdo jejeje,muchos :beso: :beso:

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pomi, el mío también está precioso, se está poniendo tela de grande y de bonito :ojoscorazon:. En cuanto pueda te pongo una foto. Cuando quieras esquejes de fuchsias me lo dices, vale? ;)

Bueno, anoche coloque las fotos finales del concurso. He conseguido conservar los 6 estándar iniciales y el más grande mide un poco más de 70 cm, pero todos han crecido parejos. De las arbustivas he conservado 4 (regalé un par de ellas) pero sólo dí un par de pinzados, luego se me olvidó :icon_redface:. De la cesta intentaré poner fotos está tarde, que se me olvido hacerla.

Felicidades ha tod@s los que habéis conseguido llegar al final. :5-okey:

4. Kira

Kira

Hola

Bua, ya será menos ... ya sabemos que con esto de las longitudes, los tíos sois unos exageraos, y si encima se es andalú ... :twisted:

Por cierto, yo es que tengo una duda ... el final del concurso era a primeros de julio ¿verdá?, pero del año que viene ¿no? que es para cuando estarán mis esquejes a punto ... :mrgreen:

Saludos

5. pomi

pomi

Luis Bodion me alegro mucho ,y si me gustaria una fotito y espero que tengas suerte y te de flor que es muy curiosa, te tomo la palabra para los esquejes de fuchsia,que solo tengo el cesto pero esta muy wuapo

Kira me he reido contigo un monton jajajja pubichita tu tranquila que el dia que tiren ya veras se van a poner como un sol radiante jejje

6. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Buenas tardes!
    Como he puesto en el hilo de las fotos he malogrado el esqueje...una que es una MANOTAS...:icon_redface: en cuando den permisos si lo dais entraré con nuevas plantas...UN SALUDO

7. eskibias

eskibias Jardineador

Este es el listado de los concursantes que hemos logrado llegar hasta el final
    e055.gif
    En rojo, los que todavía hoy no han puesto las últimas fotos.

1. AGRET
    2. Alzira Santos
    3. eskibias
    4. Jara
    5. kevin mujica
    6. Kira
    7. Luis bodion
    8. maripepa
    9. Soniale
    En cuanto estén las que faltan, comenzamos las votaciones.

8. eskibias

eskibias Jardineador

maria_nieves, en el último momento, qué mala pata d025.gif

No entiendo bien qué quieres decir con esto:

9. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Kira, el problema que tenemos los hombre con las medidas se encuentra en del umbral de los 12 cm a los 25 cm. A partir de medidas superiores no solemos equivocarnos (aunque seamos andaluces) :smile:

Para tu regocijo, lo saco y lo mido:

[​IMG][​IMG]

El estándar, claro, que pensabas.... :11risotada:

Pomi, tengo varias plantas enraizadas que podría mandarte (tendría que ser a través de mensajería) o si prefieres, para el próximo otoño te envío esquejes.

Eskibi, esta tarde pongo la foto de la cesta que me falta. :5-okey:

10. maripepa

maripepa

Ya estan colgadas las fotos de las mias.De los estantar solo tengo una, pues las otras dos le corte el apice por equivocacion:icon_redface: y las arbustivas, han crecido poco desde la ultima vez.:(

11. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Ya puse la foto final del cesto que me faltaba... :5-okey:

12. Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010

Pensaba podriamos entrar con nuevas plantas..:icon_redface: ¡ya veo que no !, ¡no pasa nada!
    ¿como se hará lo de las votaciones?
    Hay alguna que estan estupendas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: Nos seguimos viendo.

13. Soniale

Soniale

Venga esos tardones!!!! Que el día 1 ya va a hacer una semana que pasó!!!Qué ganas de votar.....:52aleluya: :52aleluya:
    Suerte a todos!!!!

14. eskibias

eskibias Jardineador

Kevin, Kira, maripepa, sólo quedáis vosotros :smile:

Para poder votar, en el hilo de fotos abriré un post con todas las fotos finales. Después daremos un plazo de 1 semana para realizar votaciones (*) vía mp a eskibias (yo mismo :happy: ) y, una vez finalizado el plazo, éstas se harán públicas. Queda por determinar en qué consistirá el premio.

(*) Las votaciones están abiertas para todo el que desee participar.

15. pomi

pomi

Muchas gracias Luis ,
    creo que mejor esqueje ,para el otoño ya sabes que aqui tengo mucho calor y lo mismo las pierdo se quedan axfisiadas las pobres :5-okey: