Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Eskibias...mis fuchsias no tienen id...tengo tres y de las tres saque esquejes...puedo presentar uno de cada uno en las dos primeras categorias... Ross...
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 rossnest, si no tienen identificación, las puedes llamar NI nº1, NI nº2, NI nº3, etc. No problemo
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Hola Bueno pues ya se han abierto los propagadores... Las copias de seguridad de Jérica y algunos de los posibles participantes plantados el Domingo 7 de Febrero... Y los esquejes que me envió Luis con otros posibles participantes y que nada más llegar a casa planté el Lunes 8 de Febrero... De todos los que cumplen los requisitos del concurso (no participan los esquejes que planté en Octubre) he seleccionado seis. Tres para Arbustiva y tres para Estándar. De momento no me atrevo con la cesta... Subo las fotos de ellos en el hilo correspondiente...
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Ya he subido las fotos de mis pequeños esquejitos m mañana le saco foto a la cesta que la acabo de hacer ahora y me cogio la noche . Agret, que sanos esos esquejes, felicidades
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 no leido bien ahora veo 3 esquejes cada category manana pongo fotos, porque voy plantar mas plantas
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Jr, como cada año escogemos varios esquejes de cada categoria, y antes de finalizar el concurso, escogemos de los 3 el mejor y con ese participaremos finalmente para que sea votado, no se si me equivoco .... tu que dices eskibias?
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Agret mirando ahora las fotos de tus concursantes.. creo que te equivocaste la pusiste repe, suele pasar con tanta carrera ,
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Creo que mi esqueje no es correcto para el concurso. Si es asi, no pasa nada, pero si me gustaria seguir el concurso para aprender. PD no tengo idea que especie es.
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 Hola en Arbustiva modalidad:¿ ? https://img46.***/img46/8320/dscn7940u.jpg https://img237.***/img237/4776/dscn7934u.jpg
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 El hecho de ofrecer la posibilidad de participar hasta con 3 esquejes por categoría aumenta las posibilidades de éxito. Ya sabemos que algunos se quedan por el camino y lo que nos interesa es llegar hasta el final . Cuando estén más desarrollados, ya los individualizaremos en fotos, pero mientras tanto: kevin, Alzira, lauracoral, os recuerdo que hemos de poner 1 foto por cada modalidad, no una foto por cada esqueje participante. Esto es para que el hilo de fotos no se sature y sea fácil su visualización, por lo que os ruego que, cuando tengáis un momento, volváis a hacer una foto de grupo a vuestros candidatos, editéis y lo modifiquéis mrs_x, aunque no sepas el nombre del cultivar, tienes que decir en qué modalidad lo presentas (arbustiva libre o estándar libre). maria nieves, las fotos se cuelgan en este hilo
Re: CONCURSO DE ESQUEJES 2010 yo lo siento, pero me podeis quitar del concurso, solo me sobrevivio un esqueje y ya ni subi foto...