Concurso de esquejes de fuchsias 2012

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 18/2/12.

  1. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Pues las mias, las deje sola hace una semana, y miedo me da, llegar mañana para ver que es lo que me encuentro....las puse en el lavadero, que estan mas reservadas, y no se secan tanto.:icon_rolleyes:
    Ya os contare.....
     
  2. padilla29

    padilla29

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Guadalajara Jal. mexico
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    yo por poco pierdo todos por que me fui de vacaciones 1 semana y a mi mama se le olvido regarlos por suerte callo una pequeña lluvia y creo que por eso sobrevivieron por eso estoy contento van a paso lento pero siguen vivos =)

    y la mama de los pequeños floreando como loca con todo y el ataque de los pulgones :enfadadote:
    [​IMG]
    [​IMG]

    y este pequeñin que sigue desarrollando su botonsito jajaja
    [​IMG]

    saludos a todos y espero que esten muy bien =)
     
  3. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Bueno... pues mis esquejes estan muy bien, han aguantado estupendamente la semana de vacaciones, han crecido, los veo bien, creo que les voy a abonar un poco... en general han crecido todas las demas fuchsias mucho, han dado un buen estiròn, pero ya empiezo a ver la dichosa mosca blanca....:twisted: :twisted:
     
  4. Epifita

    Epifita

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Los míos tampoco han crecido mucho. Tambien empezaré a abonarlos un poco.
     
  5. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Hola
    Como este "finde" también hay puente en Valencia capital y mañana no podré subir las fotos, acabo de hacerlo ahora...
    Ya se pueden admirar los sorprendentes progresos... :desconsolado:
    Lo dicho... Ni con euros... :pataleando:

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Pos he entrao y no veo ná! ni los euros! Estás seguro de que has entrao en el post del concurso? No te habrás ido al de bonsais, que allí creo que voy a subir las mias... :meparto:
     
  7. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Hola Gom
    Al de bonsáis he de entrar en breve porque también me ha dado la fiebre del bonsái...
    Te recuerdo que están en el mismo mensaje que la primera foto...
    Hay que editar el mensaje anterior y añadir las nuevas fotos y comentarios...
    Mira por donde va a ser didáctico y evitará algún posible error...

    Nos leemos

    :adios:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Agret:

    Pues yo había pensado que te habías equivocado y las fotos eran repetidas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡¡¡Que no!!! :55burla: que la arbustivas que aclaras que está sin pinzar si que se le nota :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Rocío
    Esa es la única que ha pegado el estirón...
    No me he atrevido ni a pinzar todavía para no dejarla así de canija...
    Si es que esto es un misterio... Las mismas condiciones en todos los esquejes y va y se destaca la que menos confianza me daba...:75sorpresa::ojoslocos: :sorprendido:

    :adios:
     
  10. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Las mías tampoco han crecido, incluso algunos de los que planté al mismo tiempo no agarraron.¡Mi ventanal ya no es lo que era!

    De todas formas comentar para los que empiezan que a mí me va mejor si los esquejes los planto un poco más grandes y poniéndolos unos días en agua. No sé si será por eso pero no me suelen fallar y en este caso sí.
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Uissssssss Agret! vales muchos más euros que los que pones en las fotos! :smile:
    Si no fuera por ti me veía metiendo la pata otra vez en el post de las fotos! :-?

    Pues al ver tus fotos ya no me siento fuera de lugar, porque me dá la sensación de que las mias han menguao... :desconsolado: Miedo me da hacer esta segunda tanda de fotos... :-?

    voy a poner una velita a la virgendelapataarrastras a ver si me las ilumina un poco... :13mellado:
     
  12. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    ¡¡¡Están vivas!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    No han crecido mucho, pero se han portado muy bien, ya pondré las fotos, y después las pinzare:eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Las mías si han crecido un poco, uno de estos dóas voy a pinzar las arbustivas, hoy las he visto aún tan poca cosa que no me he atrevido.
     
  14. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    Ya subí las mías, pensé que no habían crecido, pero al ver las fotos he visto que sí.

    La que más la Swingtime, que ha alcanzado a las otras dos. No controlo yo demasiado esto de la standard, pero supongo que ya habrá que quitarles hojas de abajo ¿no?

    Y de las arbustivas, la que más avanza es la Johan Beije, la thamar sigue aún bastante pequeñaja.

    No las he abonado en estas tres semanas, porque siempre que iba hacerlo llovía y se mojaban, pero creo que esta lluvia suave les ha venido bien. En cuanto se sequen de la lluvia, les doy un chute :mrgreen: .

    Lali, las tuyas dieron buen estirón.
     
  15. padilla29

    padilla29

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Guadalajara Jal. mexico
    Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

    listo ya subi mis fotos =) 2 de las estandar casi duplican el tamaño :52aleluya: la otra nomas crecio 2 cm :-? creo que es por la maceta grande y ya hoy toca pinzar a las arbustivas haber que pasa que no soy muy bueno en eso de la pinzada jeje:icon_rolleyes: