Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

1. MARIZBETH

MARIZBETH

ANGEL_01 Que bueno que ya pudistes se ve todo genial esa de mimis esta preciosa hojala pronto regrese ella, y si tiene hijos yo me anoto a adoptar esta genial muy rosita:razz:

2. Hola Marizbeth, que tal de Semana Santa, te falto poner el número de envío mío, saludos.

3. chika mundo

chika mundo Patty

mija pos yo creo que mis esquejes de tierra se van a morir, los veo lacios:(

4. MARIZBETH

MARIZBETH

SI CHIKA MUY LACIOS HOJALA QUE SE REPONGAN Y SOLO HAY QUE ESPERAR HAVER QUE PASA :5-okey:

5. Irma66Mex

Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

Chica, estan deshidratados, pon tus macetitas con el esqueje dentro de un topercito alto, mejor si es trasparente, y cubrelo con film plastico trasparente... espero no sea muy tarde y se reanimen....

Saludos...

6. chika mundo

chika mundo Patty

esperemos
    aaa gracias por el tip ahora mismi lo hago:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. chika mundo

chika mundo Patty

pongo fotos y ya les aviso ok

8. chika mundo

chika mundo Patty

bueno les aviso que marcia murio, asi que sale del concurso

9. Mexico

Mexico Soy Mujer....

hola!!
    Como les va?

Marizbeth No te mande el sobre!!:icon_redface: la muy lista olvide que cerraban estos dias de la semana santa :smile: pero el lunes lo envio!!!;) te mando el comprobante.

chika Hola!! Que lastima lo de tu baja...:-? tambien lo que yo hago es cortar un envase de agua o refresco de plastico y con eso las cubro, hasta ahora estan muy bien.:happy:

Aviso que las de agua empezaron a ponerse obscuros del tallo y lo corte un poco, asi que se van quedando un poco atras..:icon_rolleyes: espero ya esten bien y den raiz pronto. Las de tierra estan muy bien.:razz:

Nos vemos!!!:beso:

10. chika mundo

chika mundo Patty

gracias ya lo hice con la otra las de agua no lo nececitan

11. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, no sé si llegó el envío que hice, me muero si no llegó porque aparte de las semillas van las hojas y la violeta hija!!!! por favor avísame, porque estuve ausente y no sé ni donde dejé el comprobante del paquete.

Saludos

Edito; ya busqué en la página de correos y aparece esto

... quiero pensar que ya llegó y que falta que lo recojas en ventanilla?
    por fa checa porque si se quedan más tiempo esperando, pueden dañarse las hojas ¿no?

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

Mis esquejes se ven bien... bueno, las hojas porque del tallo no se ve nada de nada.
    Lo que son las cosas, tenía una hojas feuchas que quise tirar y las dejé sobre el bote de basura, como se veían bien, mejor no las tiré y las "casi aventé" en un recipiente con agua y parece que esas ya están sacando raicillas, pero las del concurso naaaaaada.

Lo malo es que de esas hojas no se ni de cuál violeta son o si es solo una o si son de dos distintas.

estuve en casa de una tía de mi marido y pensé en cortar hojas de violetas antes de irnos y... a la mera hora, se me olvidó!!!! que burra!!!!! ahora le tendré que decir que nos vuelva a invitar a visitarla :smile: o mejor aún, tendré que caerle de sorpresita :11risotada: ... cómo pude olvidarme de algo así

13. Hola amigos, yo dejo el concurso, mis 2 hojas.......... :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo:

Suerte a los que sigan concursando.

14. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

hola buenas noches, chika que pena lo de tu esqueje de tierra, pero vamos las demas siguen adelante....:5-okey:

achachaw, aun te quedan 2 , no vas a seguir con ellas?? que raro que en agua se te hayan muerto generlmente esas duran mas... lastima:(
    deberias seguir intentando con las otras...bueno es tu desicion,

saludos....a todos....

15. Hola Gabriela, es que solo concursé con 2, en agua, y la planta madre no esta muy bien y las hojas están muy pequeñas y ya no quiero arriesgarme en cortarle hojas, afortunadamente ha resistido el trasplante pero técnicamente la tengo en ¨¨cuidados intensivos¨¨ de las otras violetas no quise reproducir porque son comunes y fáciles de ver en los viveros.

Tu como vas con las tuyas te deseo que vallan bien, ya vi que Chika también perdió algunos esquejes:desconsolado: :desconsolado:, bueno, esto le da emoción al concurso.

Bueno, me despido.