Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola Marizbeth, que bueno que ya estas tmb trabajando... que eso es lo primero tener trabajo para poder darnos nuestros gustitos.

aver si mañana te llega el mio..;) saludos...

luego me dices como pintas tus macetitas que quiero hacer unas, pero no se que pintura usar...:5-okey:

2. eloyr

eloyr L木村カ

HOLA MI ESTIMADA UNA PREGUNTA YA CHECASTE EN EL FORO DE LA VIOLETA TRICOLOR LAS FOTOS DE LAS VIOLETAS QUE PUSE PARA SABER SI TE GUSTA ALGUNA PARA MANDARTE LAS HOJAS???

PORFIS PARA MANDARTE LAS HOJAS DE LAS VIOLETAS Y ASI PODER TU EMPEZAR UNA NUEVA COLECCION DE EJEMPLARES, PORCIERTO LA OTRA SEMANA METO MAS FOTOS DE OTRAS QUE ESTAN POR ABRIRCE Y OTRAS QUE NO HE PODIDO TOMARLES FOTOS POR QUE SIEMPRE ESTOY DE NOCHE EN LA CASA Y ASI NO ME LATEN MUCHO SACARLES FOTO.

HASTA METI LO MAS NITIDA LA FOTO DE LA VIOLETA QUE TE COMENTE QUE ME GUSTARIA MANDARTE HOJAS!!

ESPERO TU RESPUESTA VALE...

3. MARIZBETH

MARIZBETH

Hola amigos ayer fui a correos despues del trabajo a preguntar por los envios y cual es mi sorpresa que ya me los habian enviado a mi casa que el de cartero se habia atrazado por semana santa.

Los que llegaron son:

el de Gaby mega paquetote ya despues te hago unas preguntas para poner la foo tengo dudas en algo?

chikamundo tambien muy buenos pemios solo que te informo que la vela tan preciosa se quebro pero tengo una idea volver hacerla voy a comprar un recipiente para derretirla y ponerla porque esta preciosa gracias.

ESTOS LLEGARON DESDE EL 12 Y YA HIBAN ATRASADOS POR SEMANA SANTA HACI QUE SI ES RAPIDO SOLO QUE SE ATRAVEZO DIAS FESTIVOS

EL DE ACHAWCHAW LLEGO HOY CON 3 PAQUETES DE SEMILLAS MUY LINDAS PORCIERTO YA CASI LLEGAN TODOS EL TUYO AMIGO DICE QUE LLEGO EL DIA 9 AQUI Y HASTA APENAS ME LO ENTREGARON

4. eloyr

eloyr L木村カ

HOLA a todos se que yo no entre en el concurzo pero quiero mostrarles mis esquejados apenas empece denuevo pero bueno que puedo decir tengo poco tiempo ultimamente:

5. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Que bien que te llego el sobre ya!!:eyey:

eloyr Muy lindad violes!!!:ojoscorazon: y tienes buena mano para los esquejes, gracias por compartir tips.:5-okey:

Saludos a tod@s!!!:beso:

6. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, yo pensé que me había retrasado en la entrega de las fotos ¿en dónde andan?

Edito porque estuve confundida con las fechas :13mellado: , así es que sólo aviso cómo van (quito las fotos).
    Mis tres concursantes van avanzando.
    aquí, las tres en la guarderia de violetas

Les dejo saludos

7. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola Eva!!!

Pues felicidades, van muy bien!!!:5-okey:
    Pero mas bien te adelantaste no estas atrasada, la proxima muestra de fotos es para el 1 de mayo.:11risotada: ;)
    De las mias solo una se nota la evolucion, espero que para la proxima fecha ya esten mas avanzadas.:eyey:

saludos!!!!:beso:

8. chika mundo

chika mundo Patty

LAS MIAS LENNNNNNNNNNNNNNNNNNTASSSSSSSSSS:meparto: :meparto:

9. Evamex

Evamex Verdor y flores

:sorprendido: :sorprendido: ... :smile: ja ja ja ja :meparto: :meparto: ... no sé en qué estaba pensando!!! :icon_redface: lo que si sé es que ésto no es nada extraño viniendo de mí :desconsolado:

:5-okey: Gracias Mexico, es hasta el 1° de mayo,
    Edito: Ya quité las fotos de las concursantes, sólo dejo la imagen en donde están las tres, entre sus hermanitas y primitas.

Espero que no se me olvide :11risotada:

Les dejo saludos,

10. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola muchachas, les mando un fuerte abrazo, las mias solo una de las de agua ya tiene raiz la otra apenas creo que se le ve algo las de tierra una sigue media triste y la otra fresca como lechuga...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

no dejemos caer el hilo , dense una vueltita de vez en diario:meparto: :meparto: para saber tanto de las paricipantes co mo de ustedes....
    Marizbeth te estrañamos.....hechanos un gritito...:5-okey:

11. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Eva Pues para mala memoria yo peleo por el numero 1!!!!:meparto: :meparto: :13mellado: :icon_redface: A mi mama le da un coraje, por que ni los cumpleaños ni nada de nada!!!:meparto: pero aqui tengo un almanaque al lado de la pc con las fechas pa que no se me olvide. :sirena: aun que el dilema es si me acuerdo de ver el almanaque!!!:meparto: :meparto: :smile: :mrgreen:
    Si me acuerdo antes que tu te aviso ok???:5-okey: :beso:

Chika Pues solo una de las mias tiene raiz, la otra nada y las de tierra pues menos se...:smile: Ya se puede rastrear tu envio, espero no tarde tanto y llegue bien la pobre eche.:happy: :beso:

Gaby Pues estamos casi igual.... la que mas evolucion tiene es Evamex, si sigue asi es la que gana.:eyey: Y ok, subir el hilo de vez en cuando no esta nada mal.:5-okey: :beso:

Marizbeth Donde estas?? :beso:

nos vemos!!!!:beso:

12. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pero que tal las que tenemos que no estan en concurso :meparto: :meparto: :meparto: las mias todas tienen unas raices ya bien grandes , hasta las hojas que estaban mal ( esas son las que mas evolucion tienen ...jajaj..

tampoco Achachaw volvio ya al hilo, sera que se desiluciono ??

13. Evamex

Evamex Verdor y flores

Lo malo es que no podemos hacer concurso, porque se nos olvidaría!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Pues las que no tengo en concurso también están más avanzadas, chequen esto:
    Parece que a la mayoría nos pasa esto :sorprendido: , por algo debe ser :icon_rolleyes:

Espero que achachaw no se haya desilusionado!!!

14. chika mundo

chika mundo Patty

son muy resistentes mija veras que llegan bien, me mandaron una de españa y ya esta para sacarla al sol :5-okey: , tardo mas del mes en camino
    pobre ya se esque ver que no prospera nada desiluciona:-?

15. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola chicas!!!!:happy:

Gaby sip, es verdad, tengo varios esquejes y van muy bien, de hecho dos ya dieron hojitas y ya estan en maceta creciendo... Sera por la presion que les generamos a las pobresitas? casi con lupa queremos ver raiz!! siempre encima de ellas!!!:meparto: :meparto: Con esa presion quien no se asusta y nada de nada!!! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :smile:

Eva Si verdad??:meparto: :meparto: Me gustaria tener memoria de elefante, pero por desgracia en lo unico que les hago la compe es en la anchura!!!!:meparto: :meparto: :smile:

Chika Pues ojala si llegue bien!! Es que es la primera vez que mando esqueje y pues soy algo neuras!!:smile: :5-okey:

Y los demas??? Achachaw?? Marizbeth?? Rossnest?? Violaceas?? Angel?? :icon_rolleyes: on tan??!!! Saludos!!!:beso:

Nos vemos!!!:5-okey: :beso: