Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

1. eloyr

eloyr L木村カ

HOLA ok ya somos dos jejejeje, hey ya respondi a tu mensaje lo que no deje claro es que ya tengo mucho en mexico solo que es tan variado que me confundo con su escritura y modismos mas los amigos de barrio que luego tengo me albuerean y ni en cuenta, bueno ya les entiendo mas a los chicos pero no soy bueno con el español.

Pero me entienden ??? y de mi idioma natal solo manejo ya un poco por falta de practica, solo lo manejo con mi familia mas sercana y que pues en este caso solo es con mis abuelos, una tia y tres primos ya que los demas puro español y uno que otro ingles, pero me molesta que son sobajantes con muchos por eso ni les trato mas que lo tenga que ser, quiza eso aclare un poco que ni yo sepa explicame muy bien, es complicado de contar pero nimodo asi me toco jejejejejeje.

Vale suerte y cuidate ok.

2. rossnest

rossnest

Hola...:icon_redface: me disculpo por no haber subido las fotos...pero aqui estan...

Todos los chicos juntos...

Estos dos nadamas no asoma nada...

Pero estos ya tienen ahi una pequeña hojita...

Saludos...

Ross...

3. eloyr

eloyr L木村カ

HORALE YA ESTAN SALIENDO QUE LINDAS SE VEN PERO UNA PREGUNTA QUE TIEMPO TIENEN DE SALIDAS HE'

4. rossnest

rossnest

Hola eloy...mas o menos la que esta un poquito mas grandecita la heche de ver como hace poco mas de una semana...pero como ves...solo dos estan asomando hojita...los otros nada...

Ross...

5. eloyr

eloyr L木村カ

O tu espera con tiempo que ya veras que salen bien para ver cuantas saca no lo cres?

6. MARIZBETH

MARIZBETH

Hola ya veo muchos cambio yo no he podido reportar ya que sali fuera por mi trabajo hoy subo fotos los mios siguen sin cambios, y ya no he recibido ni un envio mas asi que les pido a los que se inscribieron que es un compromiso el que tiene asi no hayan concursado hay que hacernos responsables.

les mando un saludo muy grande estare a diario por las noches y cada tercer dia por las mañanas como estas horas. :razz:

7. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola Mariz beth, buen dia que gusto leerte......

no se si seria bueno que nos dejaras la lista de quienes faltan en realida...

ya que algun@s se descalificaron desde un principio y no saben si tienen o no el compromiso... o quiza ya ni leen el post.:icon_rolleyes:

por aquiandamos...:5-okey: :5-okey:

8. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

jejejjejeje Whattt???? que es eso de Monsanto??? assshhh yo pense que si tenias otro metodo efectivo por ahi debajo de la manga:cactus: !!! esperaba lo compartieras conmigo, jejejee (es broma heee!!! Saluditos)

Saludos a tod@s los del concurso por ahi he seguido sus hilos, pero con poca participacion y aprendiendo de uds!!!

Saludos desde Mexicali...Caloron Termonuclear!!!!!:sol-brillante: :sol-brillante: :alucinado: :alucinado: :999994diablo: :999994diablo:

9. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!
    Las mias pues se ven igual, creo que tambien pondre en tierra la otra de agua de una vez, tiene unas raices muy largas ya, pocas, pero largas... las de tierra ni una señal...:icon_rolleyes:

Nos vemos!!! Suerte!!!:5-okey: :eyey: :beso:

10. chika mundo

chika mundo Patty

chikas y chikos del hilo me retiro del consurso, tengo asuntos personales que me impiden seguir contanto con su hermosa compañia, agradesco todo lo bien recibido de este hilo y deseo que gane el mejor y mucha suerte a todos

seguire leyendolos y ya si tengo oportunidad les hare un comentario

11. MARIZBETH

MARIZBETH

chika que lastima amiga que todo salga bien tambien que vas en el concurso que lastima porque eres una de las maestras de este foro amiga:5-okey: espero que puedas aunque sea ponernos algo de animos sale :beso: se te aprecia:5-okey:

12. tomaton

tomaton

Suerte Chika en lo que sea que andes! Que todo sea para bien y puedas volver pronto.

13. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Chika Pues se te extrañara...:( Suerte en todo!!! :5-okey: :beso:

Homie
    Monsanto es una compañia que tiene el 90% de las patentes de semillas, y si no tienen permiso de sembrarlas los demanda. Por ello decia que menos mal que no eres como ellos, ya que ando cambiando la patente de tu experimento!!:smile:

Y pues informo que la ultima hoja de agua ya esta en maceta. Trae una mini hoja que espero se logre. No tengo mi camara asi que debo foto.... Suerte al resto!!!!:5-okey: :beso:

Edicion: Pues tome una foto con una viejita (camara claro :smile: ) Aquio la dejo... Nos vemos!!!
    Nos vemos!!!:beso:

14. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Me siento como loca hablando sola!!!:sorprendido: :meparto: y donde andan tod@s??!!!

Aqui mis fotos, sigo sin mi camara y las tome con la viejita que ya no enfoca bien no pude tomar bien las mini hojas de polaris, pero bueno, algo es algo...:smile:

saludos!!
    Arriba ese animo!!!:52aleluya: :eyey: :beso:

15. hola buen dia!!

Marizbeth; a mi no me mandaste la direccion hacer hacer el envio.me la envias porfa? Mis esquejes se estan poniendo feos, el lunes subo fotografias,