Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    a mi me parece muy bien la idea de chika, que pueda haber dos premiso para el inter y el de mexico , igual si son de europa los aprticipantes que se nombre una persona de confianza haya que sea a quien se le envie el premio,
    o si es de america del sur tmb, para mi es algo mas efectivo que los premios esten ya enviados y poner el ticket o numero de referencia del envio, en cuanto nos inscribimos , porque es una forma de compromiso , si yo ya me inscribi , es porque acepto que tengo que enviar mi regalo para quien resulte ganador,

    de esa forma quien ya este inscrito por mp se le envia la direcc a donde va a enviar su regalo, y no esperar a que alguien le diga " oye que no se te olvide que tienes un compromiso"

    y si es semillas tmb podemos enviar varias y el ganador ya decide si se las queda o las intercambia con otros foreros,

    los participantes que no son de mexico , pueden inscribirce y decir a mi me gustaria estan semillas (por decir unas 5) y ya quien se va inscribiendo ve cuales son las que puede conseguir.

    hasta ahorita solo veo dos participantes fuera de mexico,

    tengo una pregunta , cuanto cuesta un envio fuera de mexico( quien a enviado) y hasta cuanto puede pesar, ...?
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!
    Pues espero pronto nos pongamos de acuerdo con el regalo, ya que esto puede desanimar a algunos que quieran participar, (ya alguien me comento:smile: ) He participado en varios intercambios de semillas internacionales, y un sobre con aprox. 20 sobresitos de semis me salio la uiltima vez en poco mas de 80 pesos, no se si varie en otros lados. Tambien yo estoy de acuerdo en que entonces fueran solo semillas de regalo, y si no son de gusto personal pues siempre sirven para los intercambios. Ya que mencionan que por mayor seguridad se envien los regalos antes de terminar, no podemos saber cual sera el destino y asi su costo, y puede ser algo excesivo para Marizbeth. En lo personal voto por unos 5 sobres de semis como alguien dijo ya y enviarlos a Marizbeth, o bien, arriesgarnos al final y enviar individualmente.Otra cosa, no todos podriamos hacer envios multiples, (yo me cuento) no tengo trabajo y tengo varios envios pendientes, y solo cuento con una limitada cantidad de $$, y no se si otros esten igual y por esta razon ya no se animan. Me encantaria participar, pero si es algo fuera de mi alcance actual, disculpen pero tendre que retractarme.:( :icon_redface: Propongan ideas y votamos!!!:eyey: :5-okey: Saludos!!! :beso:
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico

    YO ANDO =


    hey estoy checando que estan organizando un nuevo concurso he? como van ???
     
  4. Me parece muy acertado lo de los dos.

    Desde un principio se hablo de solo un regalo simbólico al ganador, mas que nada como una muestra de cariño, también estoy de acuerdo en no hacer un gasto excesivo, y se de mas libertad de regalar algo diferente a los que quieran, yo había pensado algún recuerdo típico de nuestra ciudad, o algo que represente la región donde vivimos.

    Otra cosa, no nos quebremos la cabeza con lo que queramos regalar, si el ganador no lo necesita o no le gusta ya es cosa de el, y todo se intercambia, si no nunca vamos a acabar.

    Pero veo que ya se esta aumentando a 2 regalos, después serán 3 o mas, y veo que al final, el concurso en si, pasará a segundo plano. Y se supone que el fin principal es aprender de los demés y divertirnos un poco.

    Dejemos el materialismo y disfrutemos de las futuras violetitas que tendremos.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :icon_cool: :icon_cool:
     
  5. pienso lo mismo
     
  6. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Pienso exactamente igual!!!:5-okey:
    En lo personal el hecho de participar, conocer personas y compartir conocimientos, asi como sacar nuevas nenas es lo mejor, es el mejor regalo!!:eyey: Por total diversion!!:happy: Tampoco tengo nada en contra si se quiere tener una motivacion como esperar un regalito!! En fin, ustedes digan, Marizbeth tu que eres la jefa di que opinas.;)
    Por otra parte, si quieren que se haga de esta manera este concurso y muchos quieren y pueden ok!:5-okey: Pero tambien podemos abrir otro donde sea totalmente simbolico o virtual, como quieran llamarlo, solo el hecho de participar y hacer nuestros pininos :smile: Y claro, que participaran si gustan tambien los de este. No es mala onda eh!!:sirena: Es solo dar una oportunidad de diversion y experiencia a los que queremos participar pero por una u otra razon se nos complica. O que dicen?:happy:
    saludos a tod@s!!:beso:
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO



    si puede ser dos plantas madre con dos esquejes cada una, puedes tu con tu mano poner las macetas o sostenerlas juntas para que salgan un ejemplo solo sostienes los esquejes junto a la mama si:5-okey: o pon las separadas no importa pero ponlas sale:5-okey:
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    el envio mas caro que he hecho es de $750.00 pesos por 2.5 kilogramos panama:5-okey:

    ya se casi me desmayo que si no llevo dinero me regreso con paquete en mano :smile: :11risotada:
     
  9. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO


    Hola amiga que bueno que nos ayudas por eso mejor me gusto la idea de Gaby mandarme el regalo y asi yo se los mando al igual si quieren participar del extrangero les mandamos semillas de regalo o en caso de ganar alguien de afuera yo me comprometo :5-okey:
     
  10. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO



    cualquier tipo de premio si tienes algo referente a violetas mejor si no lo que quieras, macetas, fertilizante, figura de porcelana, cuadrito etc.


    es una hoja en este maximo 4

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    completamente de acuerdo, porque asi solo hay un reposnsable de enviar al ganador, y no hay razon de que no llego el cartero o se perdio el regalo de muchos.

    cuando son muchos los envios regularmente se pierden algunos y otros no los envian.

    Seamos Honestos, y la verdad es injusto para el ganador llamese quien se llame, nos caiga bien o nos caiga mal que no le llegue el regalo de su esfuerzo, asi que esto es de etica y prefesionalismo y debe llegar al final tal cual se esta manejando y me parece muy profesional que todo lo maneje la organizadora de este concurso
     
  12. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO


    SI AMIGA TE ANOTO:5-okey:
     
  13. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO


    Hola el concruso para mejor control y manejo se limita a Mexicanos que regalo a enviar o detalle a mi me parece mejor se de mas libertad de regalar algo diferente a los que quieran, yo había pensado algún recuerdo típico de nuestra ciudad, o algo que represente la región donde vivimos.
    me parece mejor esta idea y como dije me lo envian a mi yo lo envio al ganador sale :5-okey:

    y tambien estoy de acuerdo el chiste es aprender y convivir :5-okey:
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola amigo chequen de nuevo las reglas y hay pondre todo para todos si:5-okey:
     
  15. Pues este fin de semana empezaré a buscar algo que represente a este rinconcito (Saltillo) del vasto norte de México. :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: