Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    :5-okey:

    pues ya nos queda esta semana para hacer los ultimos preparativos, y envios para que lleguen a tiempo....saludos...
     
  2. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Asi es amiga quien vaya enviando me avisa para estar al pendiente :5-okey:
     
  3. Ojala pueda reproducirlas, representa algo importante para mi.

    Opinar que?????, no entiendo............:sorprendido: :-? :3-interrogantes: :16duda: :17nuse:

    wqsqo9.jpg

    Las violetas de las fotos anteriores, si son mías, las tengo en la ventana de mi baño, pero la que usare del concurso, o mejor dicho las hojas es de mi mama, que fue un regalo de mi abuela que ya falleció, ya lo había comentado, y que me interesaba reproducirla por motivos sentimentales, y mas que se esta muriendo la planta, si logro reproducirla me sentiré muy bien, aunque no gane el concurso, de hecho ganar es lo menos importante para mi.



    Saludos Marizbeth, en cuanto te haga el envío te mando foto del tiket, ya siendo el fin de la otra semana sale mi paquete.
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Mari...me anoto...casi que se me pasa la fecha...que he andado algo liada con las plantas y ni tiempo de ponerme al dia...saludos a todos...

    Ross...
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO


    es opinar sobre las fotos :5-okey:
     
  6. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO


    Amiga anotada ya se me hacia raro que mis amiguis no participaran :5-okey: te amndo mi direccion o ya la tienes?:razz:
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola amigos ya estamos en la semana de hacer esquejes y para subir fotos nadien tienen dudas hable ahora o calle para siempre buena suerte a todos :5-okey:
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    yo mas claro que el agua y ansiosa de hacer mis esquejes, si me lo permites lo hare en agua y en tierra haber que tal me va
     
  9. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!
    Una duda!!! Por lo que dices y viendo las reglas y demas del primer mensaje dice que del 21 al 27 para esquejear, osea, ya podemos esquejear y el sabado es mostrar las fotos? o esqueje y todo el mero sabado?:icon_rolleyes: :smile:

    Gracias!!!:beso:
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    me queda dos dudas.

    cuantas violetas pueden participar marizbeth, yo por ejemplo tengo 7 las 7 pueden participar?
    y puede ser sin floracion o solo las que estan en floracion participan?
     
  11. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola chika!!
    Pues en las bases dice que solo 4 esquejes por persona en total, ya sea dos y dos (2 agua 2 tierra) o todos igual, eso es cosa de cada quien, y ya sea de 4 mamas o de la misma, solo que sean 4 esquejes en total. no es asi Marizbeth? Y sobre si tienen flor o no no creo importe o si?
    Saludos!!!:beso:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    a ok aclarado ;)
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    pues ami las de tierra siempre me han dado trauma * jajaj porque no puedo ir viendo su progreso en las raices....:smile: y siempre hago esqueje en agua , pero esta vez me voy a animar dos y dos ;)
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO

    ya puedes esquejar y poner la foro el sabado pero creo que nadie los ha puesto asi que estamos miercoles, jueves, viernes y sabado para esquejar adelante amigos:5-okey:
     
  15. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO


    solo 4 por persona :5-okey: