Concurso de esquejes violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por OdnaM, 7/5/06.

1. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

chemilio, claro ningun problema... y si vez por ahi entremedio algun peludo... es porque mis gatos se creen ardillas...jaja...ya casi no me quedaban esferas...en el arbol....un dia los deje a todos en el living que son 11 y cuando entre vi 6 esferas en el suelo, pero cuando fui a ver el arbol.... :shock: que sorpresa me lleve...las esferas las habian agrupado en otro lugar...en total tuve que colocar las 50 esferas.. en el arbol.... XD... porque no habia ninguna colgada..... :11risotada: en fin asi pase mi navidad....entre pelos y esferas.....

mira asi lo pasamos.....bueno ahi aparece la primera sobrina y el papi....

[URL=http://img186.***/my.php?image=dscn10207yq.jpg][img]https://img186.***/img186/5494/dscn10207yq.th.jpg[/URL][/img]

2. chemilio

chemilio Pulgoncito Inofensivo

gracias Pucca29 por compartir es bella la foto...

3. danza.

danza.

...Y Miu?Donde esta.....? :roll:
    Un besito para ti,guapa!!!! ;)

Os cuento...al volver de vacaciones tendre unas hojitas de violetas nuevas......muy guapas,por cierto :sonrisa: :13mellado:

hasta pronto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. chemilio

chemilio Pulgoncito Inofensivo

Hola Danza esperamos esas hojitas para empezar..saludos

5. danza.

danza.

chemilio,pienso participar en el concurso con unas hojas de minis.Ya las tengo en mi casa... y espero obtener nuevas plantitas ;) ;)

Las otras hojas que consegui por aqui son de una violeta de flor doble (color malva) y una color rosa(semidoble).

Cuando llegue a casa pondre fotos. ;)

Pido disculpas por la falta de acentos :icon_redface: ,pero el teclado que estoy usando no los tiene :11risotada: :13mellado:

saludos,

6. nuribi

nuribi lejos de mi tierra...

Pucca29 deben ser hermosos los arboles de navidad llenos de flores. Me intriga esa mezcla de calor y fin de año.Yo quiero ver esa combinacion de olor a verano y Navidades. Te confieso que yo no conocia la nieve tampoco hasta que me mude a estos lares. Hasta entonces conoci lo que literelmente llaman "blanca navidad". En donde vivi toda mi vida hasta hace 3 años no cae nieve.

Danza que bueno que puedes mantenerte en comunicacion con todos nosotros :sonrisa: . Yo tambien debo pedir disculpas por eso de los acentos, ya que las computadoras aca no los tienen. Aunque lo mio no es temporal..sino permanente. :-?

Chemilio, ya veo que has puesto el ejemplo en cuanto a poner nuestras fotos. ;)
    Un abrazo a tod@s

7. ecsn

ecsn Guest

danza, ayer pensé en ti... fui a un vivero y tenian violetas minis!!! Que monadasss.... al final me pude resistir y no compré ninguna.

Como las violetas y yo no nos entendemos mucho, al verlas tan pequeñitas me dieron pena y pensé que tarde o tremprano cometería algun homicidio involuntario :sonrisa:

Besos
    Eva

8. danza.

danza.

Eva,holaaaaa!!!!!!

No te preocupes por lo de las violetas,si las mias van bien,te enviare hojitas de todas las que quieras ;) ;)

besos,
    danza

9. cintho

cintho

Uffffff! Que stress!!!!! Unos días sin entrar en el foro y como ha avanzado!!!!

O sea que al final empezamos el 20 de junio, bien más días para prepararnos!

Vaya lío con las expresiones utilizadas de diferente manera! Mi familia es chilena y estoy acostumbrada, pero cuando fui a Chile y vi un enorme cartel anunciando La Polla Gol (es una lotería) me moría de la risa!!!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :cachondeo:

Odnam Muuuuuuuuuucho mejor esa foto y muy buenos tus enlaces y el post, buen trabajo :palmas: :palmas: :palmas:

Ya tengo ganas de empezar :9992aaaaa:

Saludos a todos

10. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

muy bueno cintho! :11risotada:
    la verdad es que se podría hacer un diccionario solo de modismos y eso que hablamos el mismo idioma :pensando: :97chiribitas: :icon_biggrin:

11. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

danza, infojardin es una adicción... :11risotada: :11risotada:
    no se deja ni en vacaciones!!!!

12. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

:11risotada: cintho, es que aqui hablamos español , castellano y chileno.... :11risotada: poliglotas a nuestro modo..... :sonrisa:

13. nuribi

En eso estoy de acuerdo con Pucca29. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. nuribi

Edito porque salio repe... :lol:

15. Miu

Miu

Danza!!! que alegria tenerte por aca, ya veo que has conseguido violetas nuevas para la coleccion :shock: deben ser preciosas, ya las veremos cuando estes de vuelta. Creo que hare lo mismo que tu para el concurso de esquejes, experimentare con las minis. Que disfrutes un monton tus vacaciones, un besote :besogrande: :bailoteo:

Bellasombra, tienes toda la razon, infojardin es una adiccion, al menos ya me estoy empiezando a sentir adicta haha... :40tajarina:

:16duda: :17nuse: :ideamia: :mrgreen: :angelpillo: