Concurso de esquejes violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por OdnaM, 7/5/06.

  1. Por cierto, se me olvidó comentar en mi anterior mensaje que ya veo que nuestro amigo Odnam ha cambiado su look........ :twisted:
    Qué chico tan presumidooooooo, eehhhh???? :twisted: :twisted: :twisted: (yo mala??? qué vaaa.....:11risotada:)

    Dí que sí, que estás bien guapetónnnn!!!! :sonrisa: :sonrisa: :okey:
     
  2. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    AnaBella hermosa foto y la cas que se encuentra en la montaña verdad....impresionante... :shock: :shock:

    saludos
     
  3. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Anabella que linda foto de Cuenca :shock: . Esas casas "colgantes" son una pasada, jamas me hubiese imaginado que Cuenca era asi. Yo algun dia te tomare la palabra e ire a visitarte :okey: Ademas ya va siendo hora para mi d evolver a la bella España...aunque de aqui a que encuentre tiempo suficiente para cruzar el charco... :( En fin gracia spor mostrarnos tan bella foto aunque iba dedicada para Pucca :sonrisa:
    Besos!
     
  4. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Upps!!! Perdon se llaman casas colgadas no colgantes... :icon_redface: :11risotada:
     
  5. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    AnaBella, Aki estoy es que he tenido varias cosas que hacer....por ceirto yo no soy creido vaya :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Y vos cuando fuiste a filamr el señor de los anillos??? ese castillo es preciosisimo.......

    Saludos y gracias por preguntar por mi y danza aun esta de vaca..... :twisted: :twisted: :twisted:
     
  6. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Y ya pensando en este tema, seria fabuloso que todos nos pudieramos conocer algun dia. En un sitio web que se llama "Palermo Viejo" hablan de que los foreros se conocieron en :roll: creo que es en Chile. Ellos son de muchos paises diferentes, y yo imaginaba como seria poder conocerlos a ustedes...Bueno soñar no cuesta nada! ;)
     
  7. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    :si: :si: :si:


    AnaBella, preciosa foto.... nunca mejor puesto el nombre de "casas colgadas" :icon_biggrin:
     
  8. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Espero conocerlas en persona algún día y se que no hay imposibles...
     
  9. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    Anabella, Wao!! :okey: que bonito paisaje parece que lo has sacado de un cuento de hadas, eso si que es una blanca navidad hehe... :beso:
     
  10. Saludos a tod@s!! :adios:

    chemilio, me alegro que te guste mi tierra. De lo venir, no haces más que hablar..... :twisted: :11risotada:

    nuribi, Lo mismo te digo, ya sabéis que aquí estamos para cuando queráis tomaros un cafetito con la menda; seguro que mi ciudad os encantará ;)

    Bellasombra, si, es cierto!!! Las casas están colgadas, efectivamente, de ahí su nombre, y ¡¡no colgantes, nuribiiiiii!!! :icon_evil: :13mellado: :13mellado: :13mellado: Es broma, que no os voy yo a regañar...jejeje... :beso: La entrada de la calle, que está por detrás, está a 4 ó 5 pisos por encima de las casas, es curioso, ¿verdad?

    OdnaM, pues ya me imagino que no eres creido, chavaaaaaallll, que estaba bromeando!!!! Solo que de repente te vi en otra foto ¡¡¡y sonriente!! :twisted: y dije, "anda, Mando, qué guapetón anda!! :sonrisa: :sonrisa:

    Por cierto, comentaros que hace un mes o algo más planté un bulbo de dalia que me encantó en foto, y, chic@s, realmente impresionante el crecimiento que lleva. Os haré una foto para que la veáis pq realmente es alucinante! :shock: Tengo ganas de que eche ya flores, a ver como son... :icon_biggrin:

    Un super :besogrande: para tod@s!

    (lokita y danzita me van a mandar hojitaaaasssssss...que contenta estooooyyyyy.....:bailando: :bailando: :bailando:)
     
  11. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Si, AnaBella, yo te enviare de todas mis violetas..tendras los siguientes colores:rosa ,granate,color vino,morado,tal vez blanco(si resisten hasta que llegue a Andorra),si todo va bien una violetita con raices (la "caramelo",como la llama Mando) y hojitas de las minis ;)

    Asi que no te preocupes,tendras hojas...pero el problema sera el espacio :roll: no sabras donde ubicarlas... :roll:

    besitos, :sonrisa:
     
  12. Iliana Ostos

    Iliana Ostos Guest

    Ana Bella, que bonita e impresionante esa casa colgada, esta realmente de película, me encanta !!
    Saluditos.
    Iliana
     
  13. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    AnaBella, :shock: :shock: :shock: qué bonito!!! cuando yo fui, no estaba así.... sniff
    estás hecha toda una fotógrafa [​IMG] el lunes habrá un megaenvío de hojitassss [​IMG]
    Iliana Ostos bien por esa foto!!! estás muy wapa!! [​IMG]
     
  14. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    y por cierto.... en cuanto pueda..... te tomo la palabra y un café [​IMG]
     
  15. lokita, si lo dices por venir por "Cuen" estoy deseando conocerte, a ti y a todo el mundoooo!!!!! :9992aaaaa: Además, ya sabes que Cuenca está bella en cualquier época del año....(se nota que se me cae la baba al hablar de mi tierra??? :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: )

    Iliana Ostos, y tod@s l@s demás, estáis invitad@s a conocer estos "lares" cuando queráis. Yo me ofrezco de guía turística... ;)

    lokita, danza, ¿¿¿¿¿¿¿donde voy a poner tanto arsenal violetero???????? :9993aterrado: Bueno, al final voy a tener que rendirme ante las amenazas de mi familia de echarnos a "mis chicas plantiles" y a mi a la placeta de abajo..... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por cierto, las puedo poner fuera, en la terraza en el exterior, verdad? Es que donde este invierno pensaba poner las macetitas chiquitas ahora no puedo, pues se ha convertido en un horno......!! :999994diablo:

    Y por cierto, lo de regarlas con el platito, y no por arriba, sigue en pie, verdad? Yo no ando pez en este tema...¡¡¡¡ando ballena perdida....!!!! :roll: Menos mal que con vuestros ánimos y humor....¡¡lo conseguiremos!! (digo yo...:pensando: :icon_biggrin: )