Concurso de esquejes violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por OdnaM, 7/5/06.

  1. isabelh.

    isabelh. Guest

    Se ve una publicidad muy molesta de www.gifanimados.com. Lo curioso es que lo he intentado copiar para enseñartelo y lo que he copiado ha sido una maceta. :shock: :shock:
     
  2. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Que raro....porque bellasombra si ve el angelito y la maceta al igual que yo????
    No se si seran los servidores de internet. :roll:
     
  3. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Ahora se ven dos avatares diferentes:el angelito con el microscopio y la macetita con la flor.

    pero hace una hora,mas o menos,salía el mismo avatar para las dos:de hecho,un cuadro con el marco rojo y la dirección www.gifsanimados.com.Todo flasheaba.......un poco molesto,digo yo......el cuadro éste ocupaba muchisimo espacio :(

    Pero ya no sale.....pero lo que me estranea es¿ porque no vé todo el mundo la misma pantalla?

    besos,
    danza
     
  4. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    No se danzita, no se que pasa!!!!
     
  5. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Serán misterios de la informatica... :roll: :17nuse:

    Por ejemplo,en mi casa hay dos ordenadores.Casi todo el dia tuve problemas con el internet(más bien,cuando intentaba leer los mensajes).....uno de ellos iba bien,el otro ni hablar :twisted:

    Despues pasaba todo al revés......serán los servidores,supongo..... :roll: :roll:

    saludos,
    danza
     
  6. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Entonces son problemas de la página de donde los sacamos, ya que los dos gift son de gifmanía. Probaré con otro de otra página.

    Pero ahora me doy cuenta de que como yo no veía en ningún momento lo de la publicidad esa, cambié a la niña danzando que tenía, pensando que eran sus giros lo que molestaba!!! :11risotada:
     
  7. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Alguien sabe d euna buena pagina para bajar un avatar?
     
  8. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Y si pones tu foto como avatar... :roll: :roll: :roll: ?
     
  9. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Si eso es buena idea!!!
     
  10. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Voy a buscar alguna ;)
     
  11. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Así sabremos con quien estamos hablando ;)
     
  12. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    jejejeje...si eso es buena idea, ojala todos nos animemos a poner una foto. ;)
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Pues ya busqué otra página de gift. ¿Pueden ver la flor en mi avatar? :floramarilla:

    No tengo ganas de seguir haciendole publicidad gratis a la otra página :icon_evil: (aunque yo ni me enteré. Siempre vi la imagen que yo elegí :tontito: .)

    Saludos! :rosa:
     
  14. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Si, por lo pronto puse una foto de mi ciudad en Mexico. Ya pondre una foto mia. Saludos!!!
     
  15. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    A mi me costó bastante empezar a escribir en el foro...
    ¿porque? pues,porque hago faltas de ortografía...pero si pienso que me estoy espresando en un idioma estranjero,no está tan mal......supongo.... :roll:
    Despues me costó un poco poner la foto en mi avatár(me daba corte :icon_redface: ,además de los problemas tecnicos)...

    Pero ya está..pruebas superadas :13mellado: