CONCURSO DE FLORES DE CACTUS (SOLO FLORES )

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por jaurel, 26/5/10.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    BUENAS TARDES ME LLAMO JOSE ANTONIO ,ESTOI VIENDO LAS MARAVILLOSAS FLORACIONES QUE ESTAMOS TENIENDO TODOS, POR ESO HABRO ESTE HILO PARA QUE COLGEMOS LAS FLORES DE NUESTROS CACTUS ,ASI INDENTIFICAMOS , CLASIFICAMOS Y PORQUE NO PREMIAMOS AL MEJOR AL FINAL DEL VERANO ,PLAZO PARA INSCRIBIRSE HASTE EL 10 DE JUNIO DEL 2010
     
  2. Re: FLORES Y MAS FLORES (SOLO FLORES )

    :icon_rolleyes: mmm nu sé y digo yo... si es para premiar la cosa cambia... porque para ésta temporada cada día hay varios post de floraciones, cada forero pone sus plantas en flor con nombres y todo, de hecho también está el post: el cactus del día... donde no sólo se ponen fotos de cactus sino de sus flores... así pues creo que si cambias el título del post seguro sería más atractivo... podría ser un concurso de floraciones, poner fecha límite de participación, un número límite en cuanto a cantidad de fotos por foreros, los criterios para las votaciones... en fin... quien quita que alguien se ofrezca hasta dar un premio al ganador o ganadora... creo que sería más interesante... porque es que cada quien se pone sus propios post de floraciones porque es emocinante poder compartirlas en sus propios hilos con sus propias historias... es mi opinión ;)

    Por cierto... buenas tardes y mucho gusto José Antonio :happy:
     
  3. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    que gustito que da leerte milka, es como escuchar a alguien leerte tu libro preferido... eres la claridad hecha prosa.
     
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    • NORMAS PARA EL CONCURSO DE FLORES DE CACTUS
      1. SE DEBERA ESTAR INSCRITOS
      2. SE PUEDE CONCURSAR CON TODOS LOS QUE SE QUIERAN ,SIEMPRE QUE SEA DE 1 A 10 POR ESPECIE O COLOR
      3. SE DEBERA PONER NOMBRE A LOS CACTUS
      4. LAS FOTOS DEBERAN LLEVAR HORA Y DIA
      5. CUANDO UNA ESPECIE SUPERE 3 COLORES DISTINTOS, SE HARA POR COLORES ,COMPETIRAN ENTRE ELLOS Y EL GANADOR PASARA A LA FINAL GENERAL
      6. LAS FINALES ESTARA MARCADAS DESDE EL 1 AL 31 DE AGOSTO DEL 2010
      7. CADA CONCURSANTE PONDRA 2 FOTOS POR SEMANA ( MIENTRAS QUE NO ESTEN TODAS NO SE PODRA SUBIR FOTOS )
      8. SE DEBEN RESPETAR LAS NORMAS
      9. SE DEBERAN RESPETAR A LOS COMPAÑEROS
      10. AL QUE ALBOROTE O INCORDIE SERA PENALIZADO O EXCLUIDO DEL CONCURSO SI FUESE NECESARIO
      11. EL CONCURSO ENPEZARA A PARTIR 15 DE JUNIO DEL 2010
      12. EN CASO DE EMPATE ,GANARA EL QUE VAYA TENIDO MAS FLORES O QUE TENGA MAS FLORES EN LA FINAL
     
  5. interesante concurso, auguro buena participacion ya que los foreros podran presimir sus joyas, saludos y exito a todos.
     
  6. :11risotada: ay las reglas... sí señor... la número 10...:meparto: :meparto:

    Que bueno José Antonio... sólo que no me queda claro... quien o quienes elegirán al ganador??? Sería bonito que los mismos del foro elijan al ganador por votación, pero bueno... tú eres quien lleva el concurso :5-okey:

    Que sea un buen concurso!!!! :smile:
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    estas apuntada artificie100k por haberme dado la idea
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola jose antonio, veo que te molan los concursos:15piensa:
    he visto que tienes por lo menos siete post, en diferentes subforos
    del mismo estilo.
    un saludo.
     
  9. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    si me gustan ,que te animas
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !bueno voy ha esperar para ver como lo hacen los demas
    esque no me quedo muy claro:icon_rolleyes:
    !siempre fui de entendimiento lento:-?
     
  11. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    vale lo que tu quieras
     
  12. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    no se anima nadie peresosos
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Jose Antonio ,apuntame , estas son las primeras

    Echinocereus Pectinatus Rigidisimus

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    las flores las he fotografiado hoy y de casualidad, siento que ya se habia quedado sin sol y estaba en proceso de cerrar, pero me han gustado asi tambien

    un saludo ch2
     
  14. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    apuntado chdos
     
  15. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Me parece una buena idea Jose Antonio, que ademas de estar bien porque se pueden ver muchas flores bonitas se aprende y se puede identificar los cactus que no tienen identificacion.

    Un saludo y si los mios sacan flor pronto me animare a ponerlas ;)