CONCURSO DE FOTOS

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por sabina40, 28/5/11.

  1. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    REGLAS DEL CONCURSO:

    1.- EL CONCURSO COMIENZA A PARTIR DEL 28/05/2011 (SABADO) HASTA EL 09/06/2011 (JUEVES).

    2.- UN MAXIMO DE 3 FOTOS POR FORERO.

    3.- LAS FOTOS DEBEN SER ORIGINALES HECHAS POR EL FORERO (NO SACADAS DE INTERNET NI PAGINAS WEB).

    4.- LAS FOTOS DEBEN IR FIRMADAS POR EL FORERO O LLEVAR MARCA DE AGUA.

    5.- PUEDEN PARTICIPAR TODOS LOS FOREROS DE INFOJARDIN.

    6.- EL SISTEMA DE PUNTUACION SERA:

    1, 2 Y 3 PUNTOS POR FOTO QUE MAS LES GUSTE.


    7.- NO HAY PREMIO, SOLO EL PLACER DE VER LAS FOTOS DE LOS COMPAÑEROS.

    SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA PONER ALGO MAS, ESTA A TIEMPO, SUERTE A TODOS, YO MAÑANA NO PODRE ENTRAR, ASI QUE PORTAROS BIEN (ES BROMA), JEJEJEJJEJEJEJ.

    SUERTE A TODOS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Me parece estupendo, me gusta la idea que hay flores que se beberían inmortalizar, tan sólo una cosita, si eres tan amable y aunque sea por m.p, me dices como narices puedo poner marcas de agua en mis fotos me harás feliz, que llevo 3 años intentándolo y no hay manera. gracias majo.
     
  3. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    ver por que al parecer no nos ponemos de acuerdo en lo del concurso, he abierto yo este hilo al ver que no daban marcha hacia adelante, retiro lo dicho, espero que puedan cerrar este hilo. Minicharo, bajate un programa de edicion de fotografia que hay muchos son faciles de utilizar, en www.softonic.com, vas al apartado de fotografia y alli escojes uno gratuito, saludos!
     
  4. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Este concurso me gusta mas jajaja, pero bueno sigamos con la idea original, a fin de cuentas es poco tiempo el del concurso, saludos!
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Si no os sabe mal empiezo yo venga.Aqui teneis a un astro capricorne que me quede prendada del tamaño del capullo que traia y lo compre.Aqui la sorpresa al ver la pedazo flor.Os dejo a este majete tan chulo espero que os guste:happy:
    24erf39.jpg :beso:
     
  6. Hola Sabina.
    Van mis tres.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos,Hansi.
     
  7. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    super, muy bien!!!
     
  8. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    super, muy bien!!!
     
  9. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    no se por q se repite mi msj, sorry, no se como borrarlos
     
  10. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Ahora ya hay dos concursos al mismo tiempo jajajaj
     
  11. ¡No sé que hacer!!!! ¿hay 2 concursos o nos quedamos todos en uno? Sabina y Angel tienen buenas intenciones espero que se pongan de acuerdo y aunemos todas las fotos en uno.;) ;)
     
  12. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Por favor, que algun moderador cierre el hilo para no haber confusiones, siento por los que hayais puesto las fotos, teneis otro hilo para ello, gracias y perdonad!