Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

1. rocio-b

rocio-b

Lali:
    Que raíces por Dios, en tan pocos días :sorprendido:, creo que va a ser cuestión de ponerlas al lado del radiador, pero es que tengo poca luz.......creo que voy a hacer una prueva, mira que si me agarran mejor que al fresco????? :icon_rolleyes:
    La verdad es que ahora mismo, no se sabe quien puede tener más posibilidades........en pocos días, pueden decirse a suicidarse, o hacerse fuchsias de provecho :sirena:
    Salsa
    Eso me ha pasado muchas veces, que he mirado algún esqueje por accidente y hasta por curiosidad y me he encontrado que no tenían ni una mísera ráiz.
    Sin embargo....al cabo de pocos días, han dado el tirón.
    Puede ser que tengan principios de raices, esas minúsculas que no se ven y que en realidad es por donde se alimentan, son como capilares, se rompen al moverlas lo más mínimo.
    Es un ejercicio de paciencia, esto de estar tan pendientes :icon_rolleyes:
    Gordon:
    No intentes arreglarlo, que te he pillao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Luis
    Pues cosas más raras se han visto :sorprendido: Mira Lali, que está intentando uno con una fuchsia con resaca :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Te acuerdas cuando te pitorreabas porque estaba intentando uno con dos metros, pues ya está arriba y cargadito de capullos (ya se que de esos, se crian a cualquier altura:smile: ), esperate unos días que abran, veras......verás :55burla:

2. Lali

Lali :-)

Bueno, tengo que admitir que enseñé las fotos de las dos con las raíces más gordas, pues claro. No iba a enseñar las que casi no tenían nada...:11risotada:

Tranqui Gordon, que ya están bien tapaditas otra vez. Y abajo bien calentitas.;)

Aunque lo malo de este sistema es que después tengo que aclimatarlas al aire libre y eso siempre las retarda un montón. Ya veremos...

3. salsa

salsa

Rocío, eso espero que tengan raíces aunque sean minísculas :icon_rolleyes: vaya chasco me llevé!!

La verdad que no eran de las que mejor pinta tenían pero tampoco de las peores. Las que no sé si van a ser capaces de levantar cabeza son las Annabel, a las pobres se las han caidos todas las hojas.

Un saludote y gracias por los ánimos :beso:

4. SPB

SPB

Deciros que yo tambien estoy intentando un mini-estandar de Jack Shahan y de momento va bien.

5. pedro

pedro

Donde estarán todos aquellos concursantes que debían de haber colgado las fotos?

No heramos como 19 participantes??? :icon_rolleyes:

6. salsa

salsa

Hola a todos!!!

Ya he colgado las fotos con su correspondiente clasificación, si tengo algún error no teneis más que decirmelo y cambio lo que sea, que como soy un poco novata no sé si habré metido la pata :icon_redface:

7. rocio-b

rocio-b

Salsa:
    Pues yo veo a tus fuchsias muy brillositas y sin ganas de morirse, igual me equivoco, la vida no está comprada :smile: pero no las veo tan "peor".
    Ánimos, que ya verás que campeonas sacamos de ahí :5-okey:
    Lali
    Toma y mucha razón que tienes, :52aleluya: ¡¡¡¡¡¡antes muerta, que sencilla, hay, que sencilla, hay que sencilla !!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Soco

Lo ves Luis, ya somos dos Jackeras :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Soco, hoy he trasplantado mi plantita de Rose of Casitille in proved, antigua Soco 3, que está más bonita, que toas las cosas :eyey:

8. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Lista de concursantes (15):

Alzira Santos
    D. Pona
    Eskibias
    Gordon
    Isadora
    Kevin Mujica
    Lali
    Luis Bodión
    Maripepa
    Noyum
    Pedro
    Pelargonia
    Penelope
    Rocío-b
    Salsa

9. SPB

SPB

Rocio pondrás fotos de Rose of Castille improved cuando tenga flores, ¿no? Es que me encanta ver a mi niña viajera por toda la peninsula. :smile:

10. rocio-b

rocio-b

Soco:
    Como lo dudas, si a mi me encanta poner fotos, y enseñar a las nietas a sus abuelitas, hice esquejes y trasplanté la planta, de manera que si Dios ayuda, este año tendré tres Rose of Castille improved en lugar de una :5-okey:

11. D. PONA

Hola, Rocío!
    No es 'in Proved' es 'improved', que quiere decir 'mejorada'.
    Es una rosa de Castilla mejorada ;).
    Pero a tí, como eres andaluza y catalana, no se te aplica... Tu quedas una rosa de Andaluzia a mejorar ... (to be improved) :meparto: :mrgreen: :meparto:

12. rocio-b

rocio-b

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no tengo remedio con los nombres, no tengo remedioooooooooooooooooo:desconsolado:

13. gordon

gordon fuchsiadicto

Mal empiezo en el concurso :( , esta mañana mi gata me tiró TODOS los esquejes con tiesto y todo :sorprendido: , cuando llegué de trabajar casi me da algo :desconsolado: , los esquejes parecen estar intactos, ya veremos como evolucionan.

Un Saludo ;)

14. D. PONA

Solución: estrangular la gata y replantar los esquejes (por este orden) ;)!
    Y ya tenian raices?

15. eskibias

eskibias Jardineador

Seguro que Gordon los saca adelante sin necesidad de estrangular a la pobre gata :11risotada:

Mis participantes se encuentran bastante bien, aunque el cambio radical de tiempo que se avecina, me ha obligado a meterlos dentro, de nuevo con luz artificial, que no quiero riesgos, pero un esquejito de bicentennial, hermano de camada, tiene muy mala pinta y está en la UVI. No sé, no sé...