Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

  1. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Eskibias, acabo de hacer lo mismo que tú, esta noche vuelta a meter los esquejes dentro de la campana (léase bolsa de plástico transparente) y calor en la base, cruzo los dedos y espero acontecimientos ... rezándole a San Fuchsiato :22rezando:.

    Diogo, con esta cara ¿tú serías capaz de hacerle algo?,
    https://img127.***/img127/9372/hpim0695ug1.jpg
    es mi niña consentida y le estoy permitiendo cosas que nunca pensé :mrgreen: .




    Un Saludo ;)
     
  2. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Rocío, es que escogí los mejores esquejes para el concurso, pero los de tom west y annabel no sé si lo van a contar... Esta noche los he vuelto a poner la campana que dice el del tiempo que viene frío y aquí no tenemos término medio :11risotada: :11risotada:

    Gordon, Vaya cosa más guapa!!! No me extraña que con esa cara no te atrevas ni a decirla "mala, malona" que como mínimo es lo que se merece :meparto: :meparto: El caso es que vaya cara de buena que tiene la jodía, parece que nunca ha tirado un tiesto :11risotada:
    Mi perro también me hacía las podas de los árboles gratis, eso sí, poda garantizada todo el año :icon_rolleyes: no leí la letra pequeña del contrato que decía que su profesión frustrada era jardinero :icon_evil:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Tajeta amarilla para Isadora, Bornos y Pabloski ... por haber colocado tarde las fotos :icon_evil:
    Espero que os la pueda quitar siendo los primeros en colocar la siguiente foto ... :smile:
    Andad con mucho ojo que muy tentador descalificar a esos esquejes con tan buena pinta ... :11risotada:

    En serio ... si alguien no puede colocar la foto en la fecha prevista que haga el favor de comentarlo, vamos a intentar hacer un concurso serio. :5-okey:
     
  4. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Gordon, es muy linda, de verdad. Lo que pasa es que tu no le explicaste lo que estabas haciendo y que cosa eran esos tiestos. Dile todo y quedará contenta y tranquilita.
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Gordon:
    Que minina más guapaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que foto más buena :sorprendido:
    La verdad es que no se si es buena política, pero lo cierto es que a mi me pasa igual, pero con el perro, he tenido perro toda la vida y ninguno le he dado tantas "confianzas" como a este.
    Aunque me da, que si me tira los esquejes del concurso.....lo mismo tenemos cuatro palabras :icon_evil:
    De todas formas y ya que estaban con sus verguenzas al aíre, has visto si había raíces?????
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    TARJETA AMARILLA tambien para ROCIO ... por escribir comentarios en el hilo SOLO FOTOS DEL CONCURSO.

    A este paso me quedo sólo ... :smile:


    Gordon, preciosa tu gatita morisca ... me gustan mucho esas gatitas porque son muy activas y son bastante cazadoras.

    Yo tambien tengo un perro bastante consentido a quien he tenido que restringirle su área de juego, me tiene todo el gramón del jardín destrozado, se ha comido tres plantones de parra y un guayabo de dos años enterito y pa colmo se echa a dormir la siesta sobre mi plantación de Iris, se ve que se está fresquito ... :-?
     
  7. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Gordon que cosita mas linda! Y tiene cara de lista. ¿Podras enseñarle que las fucsias no se tocan? :smile:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Yo he escrito?????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    eso es el efecto de la pastilla de dormir, ahora mismo edito, señor presi, guardese usted el pito un ratito, que lo enmiendo ahora mismo :mrgreen:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Eaaaaa, retireme la tarjeta amarilla, que ya lo he arreglado, dentro de lo posible........
    Ahora dejo el mensaje aquí:

    Buenooo, buenoooo, buenoooo, como está el nivel :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Bornos, yo, siendo tu, empezaba a remitir los datos, para que te den el premio, vamos, que no cojo los esquejes y me voy a mi casa, porqué ya estoy, que si no............:icon_rolleyes: :meparto:
    Todos están guapos y todos tienen posibles.....pero tengo que hacer mención especial a Pabloski, que por primera vez en la historia de la humanidad, ha logrado levantar campanas y pasar 15 días, sin perder sus esquejes :5-okey:
    Lo ves pedazo de incrédulo????? lo ves,:sorprendido: cuando sigues las instrucciones, las cosas salen...ahora, sigue las instrucciones igual, ya verás como consigues unas fuchsias hermosas y de provecho :5-okey:

    Tarjeta amarilla, para el Sr presi, por no solicitar una chincheta para el hilo de las fotos :smile: ahhhhhh se siente:twisted:
     
  10. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Luis: la tarjeta amarilla de Rocío la debes quitar, porque ha abastecido de esquejes a media península!
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Rocío, gracias a tu rápida corrección (que no al peloteo de D.Pona) tu expediente de buena conducta vuelve a estar limpio ... :5-okey:

    Sobre lo de guardar o sacar el pito ... mejor me callo no vayaís a sacarme la roja directa ... :twisted:
     
  12. Luís,, Perdona pero yo me deje los deberes hechos el jueves de madrugada. :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo:
    Colgé las fotos en este mismo post, en la pag. 14, las tiene usted colgadas.
    Me marchaba de puente y como no habia ningun post para las fotos del concurso decidí hacerlo en este mismo, la condicion de cada una en su maceta, me ha hecho transplantar prematuramente los ejemplares, :jardinero: :jardinero: rezo pora sigan tan bien como hasta ahora, porque si no me :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    Señor presi, espero que la tarjeta, se retire y no tenga nada que ver con el estado excelente de mis queridos esquejes, porque si no me huele a :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  13. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Estoy leyendo y me pongo de los nervios :sorprendido: .
    Que algunos participantes se quejan del mal tiempo y yo tengo una solución. :happy: Cuando anochece entrar los esquejes dentro de casa y al día siguiente volverlos a sacar.
    Vamos :5-okey: , que tanto trabajo no es.

    ¿Somos fuchsiadictos o no somos fuchsiadictos? :11risotada:
     
  14. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Creo que a mi gata le gustan las plantas en general, le da igual que sean fuchsias o palmeras, planta que pilla, planta que mastica como un chicle, ¿me habrá salido vegetariana? :11risotada: .

    Rocío, no pude ver si tenían raíces (supongo que sí porque siguen tan tiesos, con campana, claro) porque mi hermana por una vez en su vida, y sin que sirva de precedente, TOCO MIS PLANTAS :sorprendido: , no sé si le habrá dado urticaria porque no le gustan nada.

    Al señor presi no se le pasa una :sirena: . Luis, cazar no sé si cazará, nunca la ví interesarse por los ratones, pero lo que es por mis manos, le encantan, no para de morderme y arañarme, jugando claro :13mellado: y yo la dejo.

    Todo el mundo a hacerle caso a Lali, a coger los esquejes y pa dentro de casa que media península está tiritando (y media Europa, incluída Holanda, está cubierta de nieve). Aquí lleva todo el día nevando y hace un viento endemoniado, imaginaros, se cayó un chopo sobre el tendido eléctrico y estuvimos sin electricidad desde las 12h. hasta las 19h.




    Un Saludo ;)
     
  15. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Gordon, me asomo por aquí simplemente para decirte que tienes una gata guapísima. Tiene una cara de trasto que no puede con ella. ¿Cómo se llama? :happy:.