Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Antes de que me descalifiquéis... este fin de semana no voy a estar, pero el lunes pongo las fotos sin falta... ;)

    Me voy a la playa ahora...
    Pablo.;)
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Por suerte mía, habeis descubierto la página del inglés Clark, con sus trucos para esquejar, después de haber empezado el concurso. Así que:

    [​IMG]
     
  3. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Diogo, ¿¿¿ acaso me estas llamando "buitre" ??? ,

    Sí, sí, LUIS, qué he buscado urubú, en el diccionario y dice algo de ave de rapiña.



    Haciendo la pelota al jefe paganar:adorando:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Penelope
    Yo voy directa a la bodega, a buscar una botellita de algo, que seguro que le impresiona más.:smile:
    Le había comprado un esqueje en Gommer, pero creo que el jefe este año, está un poco harto de furcias, mejor la botella :mrgreen:


    Lali
    Se te escapó lo del esqueje con tres hojas para standard y cambié mi opción a tiempo, jejejejejejjejee:52aleluya: :52aleluya:
    Quitate la firmita, porque solo sirve para subirte la autoestima, el concurso, es mío :55burla:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Vaya hombre, que cuca nos ha salido la fuchsioreportera ... :icon_evil::11risotada::11risotada:

    Pe, tu siempre empiezas con el 50% ganado, el resto dependerá del color de la pezuña del jamón ... :68comercubiertos::smile:

    andevaparaaaa ....:42vino:
     
  6. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Pe, tu siempre empiezas con el 50% ganado, el resto dependerá del color de la pezuña del jamón ...

    :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:, que no es negra, que no :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:, pero por lo menos es de Guadalajara, yo creo que para algunos puntitos también valdra :52aleluya:



    Voy a hacer las fotos que como soy un poco despistada, Rocío ya me ha avisado.
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Rocio ... malaje :icon_evil:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Bueno, pues yo por si las moscas, ya he publicado mis segundas fotos, que no se diga.......que luego me sacan la tarjeta y no quiero :twisted:
    Mis fuchsias siguen tiesecillas, no es que haya habido mucho cambio, solo he tenido que cambiar de maceta a Lye's Unique, porque se me ha roto el vasito de papel.
    Por lo demás, todo correcto, ya veremos que pasa en mi ausencia, yo he dado muchas instrucciones, pero se por otras veces, que me escuchan como el que escucha llover.......bueno....lo de llover, sería más novedad, porque yo doy instrucciones cada día, pero llover, hace meses que no llueve, ojalá lo haga en la semana siguiente, porque si no......:(

    Penelope, que la pezuña, la pintamos mañana, que tu sabes que Pepe, va surtido de sprays :meparto: :meparto: :meparto: solo tienes que escoger el color, el la pinta, plata, negra, blanca, gris, como quieras, hasta rojo tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Luis
    Nada, yo aviso, que me gusta ganar con todas las de la ley, nada de trampas, que si no, no sabe lo mismo, porque ya sabes que la victoria es mía :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    me gusta ganar con todas las de la ley, nada de trampas,

    Así me gusta, Rocío, no como otros que nos quieren descalificar o nos mandan malas vibraciones.

    Bueno, ya he colgado las fotos para que no haya excusas para darme el primer premio.

    No les he hecho nada todavía, ni abonado, ni cambio maceta, solo regar.
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    , yo es que alucino con tus esquejes ... :sorprendido: es increible lo que han crecido y lo precioso que se han puesto en 15 días ... :ojoscorazon: :5-okey:y eso que aún ni los ha abonado ... :happy:
    Vamos ... igualito, igualito que el año pasado y eso que te he mandao las variedades mas lentas de crecimiento :twisted:... pero ni por esa :11risotada: :11risotada:

    Los de Rocío, igual que los mios no se notan ... de momento ... un crecimiento aparente. Necesitan cojer carrerilla ... ;)
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Lali, imaginate esa preciosidad que Swingtime con estas hojas:

    [​IMG]

    Es una de las plantitas que compre en USA :smile:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Jolín con Penélope, vaya estirón le han dado los esquejes :sorprendido: . ¿Qué les das, cariño?.

    Yo también he puesto ya mis fotos. Ahora, al comprobarlas con las anteriores, veo que han crecido un poquito. Eso es bueno :happy:
     
  13. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Bueno ya he puesto las fotos, a algunos se le nota que han crecido algo y bueno he tenido una sola baja de todos los esquejes que plante, precisamente uno del concurso, una Betty en fin

    A los demás les veo muy bien sobre todo a Penelope que como cada año crecen por momento sus esquejes
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Luís, ! :ojoscorazon: muy prometedora la Golden Swingtime :ojoscorazon: ! Por eso es bueno hacer encargos a distintos sitios, más variedad, más cultivares.

    Hoy he puesto mis fotos. Es divertido ver como evolucionan los esquejes de los demás. Los míos van bien, las arbustivas demasiado finas y espigadas. Las he pinzado. A ver si cuando empiece a sacarlas al fresco se robustecen un poco.

    Aprovecho para desearos lo mejor, en el encuentro de estos días. Pasadlo todo lo bien posible :5-okey: . Aquí siempre decimos, a ver si al menos no llueve :icon_rolleyes: , pero creo que en este caso no es necesario...:11risotada:
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Hola!

    Ya he puesto mi segunda serie de fotos del concurso en el hilo Fotos del concurso de fuchsias. Donde estáis vosotros poniendo las vuestras?

    Como podéis ver, una Mrs. Lovell Swisher ha muerto y una Lye's Unique y una Annabel están muriendo... :icon_rolleyes: :(

    Otra desgracia: algunas de mis gommerianas parecen atacadas por una enfermedad. Fotos en el hilo de Gommer.

    En compensación, una NI Lacerda ha crecido fenomenal y va a ser la ganadora!!!

    Saludos.
    DIOGO