Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

  1. Que mala pata eskibias, si solo han sido unos dias :-?, pero les habias dejado campana o en interior, o los has dejado a la interperie¿. yo hasta el momento no he tenido baja con los del concurso, con los que plante hace 17 dias... que de 14 que eran, 4 han muerto. La verdad desde que ha llegado el jueves santo el tiempo esta rarisimo, hace sol por ratos, llueve, viento y de noche
    se ha metido un frio:icon_rolleyes: , suerte que aquí no hiela si no ya me veia todas las noches metiendo las 70 y tantas macetas a casa :meparto: . Bueno eskibias cuentanos tu version de esas minivacasiones a cadiz, que nos ha dejado a más de uno muerto de la envidia :11risotada:., ya nos seguirás contando como evolucionan tus campeonas :5-okey:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Las dejé protegidas dentro de un acristalamiento, donde tengo todas las demás, pero las temperaturas han debido ser bajas y les ha perjudicado. No tienen aún las raices bien formadas y son delicadas, lo que les hace vulnerables a cualquier cambio de temperatura. Hasta ahora las tenía dentro, con temperatura constante y el cambio no les ha sentado nada bien, pero esto es así y tienen que aclimatarse tarde o temprano y mi fallo ha sido no elegir el mejor momento.
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Eskibis, si es que esto de ir echando maldiciones no te podía traer na bueno ... :twisted:
    Espero que tengas suerte y puedas recuperar alguna, que al final va a pasar lo de siempre, ganamos por eliminación. :(

    Luego haremos recuento de concursantes a ver cuantos quedamos que llevamos una semanita sin hacer ningún control ...
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¿Ves como ni aposta puedo ser malo?. Al final mis vibraciones negativas se vuelven contra mí :11risotada:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Exacto dragón. Hay que tener cuidado con las maldiciones que las carga el diablo. Como yo no quiero que se mueran las mías, te deseo que se recuperen. Como ves, desinteresadamente. :11risotada:

    Pues no son delicadas las joías fuchsias, cuando no es una cosita es otra, el caso es tenernos con el corazón en un puño.
     
  6. Vaya que si son delicadas Asor, llegue hoy a la escuela tras la semana santa y no se regaba desde el miercoles, y en 5 dias un desastre:( , eso que ha estado el tiempo frresco y las fucsias ya están bastante crecidas, en fin acabe por quitarle la garrafa de agua de los operarios para regarlas:11risotada: las pobres estabas super agachadas, en fin aver si mañana están mejor:icon_rolleyes: .

    Si es cierto no vendría mal hacer un recuento de las bajas de los candidatos del concurso, aunque casi todos plantamos 8 espero que eso haya servido para que al menos nos quede alguna al final del concurso a cada uno :sorprendido:
     
  7. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Kevin, ya verás como mañana están otra vez bien, en cuanto han tenido un poco de agua seguro que se han recuperado.

    Pues a mi también me parece bien hacer un recuento.

    La verdad que para el clima de Valladolid no me quejo sólo he tenido una baja de las fucsias del concurso, eso si, me paso todo el día con las campanas de un lado a un otro :icon_rolleyes:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues yo bajas, lo que se dice bajas, no he tenido ninguna, pero están como "encanijás" ni crecen, ni menguan, creo que como el tiempo se ha vuelto atrás, están en parada, esperando que arranque el tiempo.
    Lo cierto es que mañana voy a tener que cambiar las de los vasitos de papel a macetas, porque los vasitos se están derritiendo, no me gusta tener que hacer cambios tan pronto, pero igual sirve para echar un vistazo a las raíces, la Swigtime que estube manipulando, está mas grande y más bonitas que las elegidas, de forma que no le ha sentado mal la ducha, ni las fotos :smile:
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Las tres que me quedaron vivas, parece que van "palante" en varios dias han dado un estirón que las veo y no me lo creo, asta una tiene flores.:sorprendido:
    ¡¡¡Cruzare los dedos¡¡¡¡:11risotada:
     
  10. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola!!!

    ¿Este fin de semana toca foto?
     
  11. Si Salsa así es mañana domingo habrá que editar el post y colocar las nuevas fotos... las mias están igualitas no han crecido nada:( .

    Maripepa estoy desendo ver a esa fucsia con flores mañana, las mias del concurso por ahora no tienen flores ni capullos, solo tiene un esqueje que planté unas semanas despues... a ver si lo consigue abrir, la veo tan pequeña:icon_rolleyes:
     
  12. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental


    Perdona, me equivoque quise decir que tenian capullos, y no flores, estaba tan entusiasmada con el estiron que habian dado, que ya ...asta la veia con flores, y todo.
    Mañana pondre las fotos.
     
  13. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Ayer puse las fotos del concurso.
    4 standar y
    3 arbustivas.

    Voy a repasar que en el listado de Luis creo que me puso 2-2-2-2
     
  14. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    ya estan puestas mis fotos , ademas las he colocado bien ordenadas , espero que esten bien asi, ,:icon_rolleyes:
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    También ya he puesto las novas fotos. Dos han muerto. Una será una ganadora!!