Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

1. pedro

pedro

Yo también colgue las fotos

2. Yo también cumplí ya con mi trabajo, y viendo mis fotos ya puedo ir deduciendo pequeños detalles, como que de las mias la más rápida en crecer es nacha(NI), por que las demás practicamente están iguales a ver si los dias se estabilisan y siguen una temperatura uniforme.

Bueno Maripepa pues esperarremos hasta que abra sus capullos:11risotada: , bueno voy a poner la foto de la mia que tiene un capullo aunque no es del concurso, fue plantada dos semanas más tarde y ha cresido más siendo la misma variedad que una del concurso:icon_rolleyes: :

Aquí todas reuniditas, las que fueron plantadas el dia 05/03/08:
    Y aquí la valiente con su capullito :mrgreen:
    [​IMG].

Bueno y hoy ya he dado por muerta a una nacha (NI)plantada el mismo día que las del concurso, la verdad que la culpa fue mia, cogi la macetita y la enterré en el jardín, por lo visto le dio mucho el sol en un solo día y bueno al dia siguiente la saque la regué pero nada al final murio, ya tenia bastantes raíces para lo que yo pensaba

3. Lali

Lali :-)

Kevin, esas raíces se ven con vida, yo no la hubiera tirado todavía. A veces acaban brotando por abajo, si hay raíz hay esperanza. Además es divertido de ver que pasa...:happy:

4. Lali lo cierto es que le corte la ramita muerta y la planté de nuevo pero no creo que tenga fuerzas para brotar, bueno esperemos a ver si me sorprende;)

5. Lali

A veces es como jugar al juego de las sorpresas ;) ... Si rebrota hazlo saber, vale?

6. Pino

Pino

Holaaaa!!

¿Siguen interesados en el Concurso Fotográfico de Fuchsias?. Borrador de bases en página 3 de este mismo post.

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pino, me parece estupendo empezar el concurso en mayo ... :5-okey:

Si se admiten sugerencias sobre las bases me gustaría hacer algunas:

- Las fotos creo que deberian ser actuales y realizadas en el plazo establecido.

- La forma de puntuar las fotos podría ser a tres distintan dando 3, 2 y 1 punto, da más posibilidades.

- A ser posible las fotos anónimas.

Sólo son sugerencias, de cualquier forma que lo hagaís por supuesto que me parecerá bien ... :5-okey:

Pino, ¿porque no abres otro tema para el concurso de fotos?

8. Pino

Pino

Pues Luis, tenía pensado hacer unas modificaciones en las bases, entre ellas la votación, que precisamente es la que indicas, pero primero quería consultarles si aún les apetecía el concurso, pues han pasado tres meses desde la propuesta y los ánimos de las personas pueden cambiar. También tenía pensado abrir otro post, pero para hacer mi pregunta preferí utilizar éste, ya que en él estaba el borrador de las bases.

Fotos actuales,... dije también fotos de archivo para que puedan participar otras personas que a lo mejor aún no tienen fotos recientes, pero si consideráis que es mejor fotos recientes me parecerá bien.
    Fotos anónimas,... creo que mencioné en las bases que las fotos se presentarán por orden de presentación y numeradas, por supuesto sin ningún nombre o seudónimo.

Ya creía, ante el aluvión de respuestas a mi pregunta :( , que no les apetecía.
    En cuanto pueda abriré un post nuevo.

P.D.: No voy a presentar fotos, pues no me parece correcto que la persona que organize el concurso participe.

9. rocio-b

rocio-b

Pino:
    A mi me parece una estupenda idea, ya lo dije en su momento, aunque hay mejores fotógrafos que yo, estoy dispuesta a participar:52aleluya:
    Lo que no me parece bien es que tu te quedes fuera, mucho más, si las fotos son anónimas, tu pones tus fotos y al que le gusten las vota, no le veo ningún problema, incluso si te quedas más tranquila, puedes hacer las votaciones, mediante una encuesta y luego si queremos explicar el porqué hemos votado cada foto, lo hacemos, creo que somos grandecitos ya, para no dar más importancia que la que tiene, además, no podrías hacer trampa, porque somos "mú chivatos" se iba a saber al momento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Lali

Pino, abre un nuevo hilo y verás como la gente se va apuntando. Hacía tanto tiempo que nadie decía nada, que yo creí que no se hacía :( .

Ah, ponle un título que sea diferente, porque si pones concurso de fotos, nos haremos un lío con las fotos del concurso, y luego no hay quien se aclare...:11risotada:

11. Lali

Pues acabo de ver que ya està hecho... Estupendo!!!

12. Pino

Pino

.

Sí Rocío, si ya sé que esto es entre amigos y demás :happy: que nos sabemos casi de memoria las fuchsias de cada uno, pero me dá un poco de apuro... De todos modos, si participo, lo haré como indicaba eskibias, participo, pero no voto.

Bueno, ya he abierto el post nuevo. Seguiremos el tema allí.
    ¡Anímense que hay muy buenas fuchsias!. No tienen que ser fotos magníficamente hechas como para el National Geographic, simplemente plasmar la belleza de nuestras fuchsias.

13. Pino

Pino

Lali, nos hemos cruzado :happy:. Aprovecho la ocasión para decirte que me han encantado tus fotos del Keukenhof, una verdadera belleza!!. Gracias por compartirlas.

14. rocio-b

rocio-b

Voy páyaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: