Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    donde hay que apuntarse , yo quiero participar me vendar bien asi me animos
    saludos me contais ok:52aleluya:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues aquí mismo, ya te apunto yo, ánimo guapa :beso:
     
  3. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Vaya por dios, sere panfila :icon_redface:

    Gracias por aclararmelo. Pues en principio yo me apunto a un bombardeo, asi que aprovecho el ofrecimiento de rocio-b y le voy a "gorronear" unos esquejitos.

    Te mando un privado, guapa :beso:
     
  4. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Se o prémio for um belo presunto (jamon) ainda me inscrevo...( de preferência "Pata Negra".:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Abraços
     
  5. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Di que si, un jamon de pata negra para el ganador :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Vale Alzira, tus deseos son órdenes para mi.
    Premio un jamón, de estos.

    [​IMG]

    Tiene la pata bien negra????????

    [​IMG]
    Ahora mismo te apunto y si gana Alzira, un jamón de pata negra para ella, lo que tu quieras, el señor presi, lo busca en Google :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Ale ya estais todas "apuntás":5-okey:
     
  8. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
  9. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Me has pasado la patata caliente ehhh? ;) . Vaaale, me encargo, pero dénme un tiempito para ver cómo lo organizo y redactar las bases.

    Eskibias, bórrame de la lista del concurso de esquejes, no las tengo muy bien y me supone un sobreesfuerzo el estar tan pendiente de ellos, al no tenerlos en mi residencia fija.
     
  10. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    que rico el jamocito si señor rico rico esto anima a un muerto jajajja:52aleluya: :52aleluya:
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pino, ya le digo a la secre Rocío que te borre.

    ROCIOOOOOOOOOOOO... Que borres a Pino, que no se anima :(
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Mandeeeeeeee??????
    Que nooooooooo, que no la borroooooooo, que esto es como la masonería, se entra, pero no se saleeeeeeeeeeee.
    Ando yo regalando jamones al personal, para que se animen y voy a borrar a los clásicos, andachá :55burla:
     
  13. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bueno, voy a poner aquí un borrador de las bases del Concurso de Fotos para que entre todos lo vayamos ajustando. Cuando ya esté perfilado abriré un nuevo post.


    Bases del Concurso de Fotos de Fuchsias:

    1.- Categoría única: Tema libre (cualquier tema cuyo protagonista principal sea la fuchsia).

    2.- Máximo de 2 fotos por usuario.

    3.- Tamaño de las fotos: que no sean demasiado pequeñas. Un tamaño de 640 x 480 por ejemplo, creo que estaría bien.

    4.- Fotos originales: las fotos tienen que pertenecer al autor, independientemente de si la fuchsia es de su propiedad o no. Las fotos no deben ser retocadas. Pueden ser fotos recientes o de archivo.

    5.- Votación: La votación será popular, pudiendo votar cualquier persona, independientemente de si participa o no. El voto será único (un usuario, un voto para una única foto.).

    6.- Las fotos se numerarán por orden de presentación.

    7.- Fechas: Habrá 15 días para presentar las fotos y 12 días para votar.
    - Fecha de presentación: Del 3 al 17 de Mayo.
    - Fecha de votación: Del 19 al 30 de Mayo.

    8.- En el plazo de fecha de presentación, cada concursante enviará a una cuenta de Correo (que ya se decidirá en su momento) las dos fotos que quiere presentar junto con su nick de usuario del foro de fuchsias de Infojardin y se irán presentando numeradas por orden de llegada al Correo.

    9.- Transcurrido el período de votación se dirá el día 31 de Mayo la foto ganadora y la que ha quedado en 2º y 3º lugar. También, una vez acabado el concurso, se identificarán todas las fotos que han participado.

    10.- Premio: La foto ganadora será portada de presentación de la web oficial de la AFE.


    A ver, se admiten sugerencias :happy:. ¿Qué les parece?.
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Aquí van las mias:

    1. ¿No es un poco pronto la fecha de presentación?. Creo que, para entonces, pocas fuchsias tendremos para fotografiar. Quizás lo conveniente sería esperar a Mayo ¿no?.
    2. Premio: La foto ganadora será portada de presentación de la web oficial de la AFE :happy:
     
  15. seguridad

    seguridad

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Huelva
    Apoyo la propuesta de eskibias en cuanto(atento D.P.) al premio de las fotos: portada de nuestra web. Así que animaros los buenos fotógrafos y aumentar el nivel de calidad. Con las mejores fotos se podría hacer un catálogo como el que tuvo a bien regalarme el buenazo del presi (Luis Bodión)
    Saludos