Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Ok.:5-okey: . Si hay alguna idea o sugerencia más, díganla porfa. Hay tiempo de sobra.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    A mi me parece todo estupendo, procuraré cumplir como se debe:5-okey:
    Quedo apuntada desde ahora.
    Pino, ya te he borrado del concurso de esquejes, no hay problema, ;)
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Pues yo estoy que me apunto a to ... así es que a ésto también ... digo yo que para Mayo alguna de mis 2 fuchsias estará presentable ...:11risotada:


    Y digo yo, y no es por tirarme un pegote ... pero ¿para cuando un concurso "de verdad"?, estoy deseando ... :smile: es decir, un concurso de fucshias al natural ... que cada uno presente una fuchsia ... si no puede ser "fresca" (habría que reunirse) pues con fotos ... vamos, un concurso de esos como los que hacen los guiris, que está todo lleno de aficionados que parecen de un viaje del Inserso y luego sale la foto de la planta ganadora con su ... como se llame eso, la cinta esa de colores ...



    Saludos
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues, para todo el que se atreva, se puede montar un conurso-quedada allá por el mes de Octubre, en la segunda primavera de las fuchsias ;)

    Pregunta para los que tengan F. El Lago N.I. En su día recibí esquejes de Luis y creo que la única que perdura es la que le regalé a mi madre y ella la tiene aún sin arreglar, así que de ahí podría sacar algún esqueje para participar en el concurso, pero ésta que digo tiene un porte muy laxo y no sé si es que es así o que le ha crecido de esta manera, así que supongo que no será buen para estándar. ¿Alguien me orienta?.
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Eskibi, la fuchsia El Lago NI las puedes utilizar sin problemas para el standar, aunque son bastante vagas para empezar a crecer. Tengo dos y ambas son de porte erecto.

    Marcha, marcha ... queremos marcha, marcha ...:bailoteo:
     
  6. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Rocío, :icon_redface: que me acabo de dar cuenta de que oficialmente no me apunté al concurso, al de esquejes seguro (gracias a tí, claro) y al de fotos no sé, porque hasta bien entrado Junio yo no veo una flor de fuchsia en directo ni de coña, puedo intentarlo con fotos antiguas.

    Para que veáis que no soy competidor (participo por animar un poco el ambiente, y después de ver la foto del jamón claro :92-relamerse: ), de los seis esquejes que planté para el concurso del año pasado (tres estándar y tres arbustivas) florecieron los estándar, las arbustivas con tanto pinzar no sé ni de qué color tienen las flores :-? .




    Un Saludo ;)
     
  7. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Hola chic@s, pues yo tengo dudas de si apuntarme al concurso. Estoy pasando por mi peor momento personal. Si me apunto y luego no puedo continuar me daria mucho palo.
    De todas las maneras os sigo en la sombra. Me encanta leeros y sobre todo ver vuestras fotos. :beso:
     
  8. Hola SPB, y porqué no te apuntas y así te animas un poco? :( con el buen rollo que tenemos, imaginate si puede haber con que entretenernos un poco cada día cuando empezemos con el concurso: Que si los tengo pochos, que si los tengo tiesos (los esquejes) que si los capullos tuyos son más pequeños y los mios más grandes etc etc... :merevuelco: ya ves esto puede ser el primer capitulo de la serie que entre todos tenemos que escribir y tu támbien puedes formar parte del guión :computadora: :computadora: . Venga animate por favor y por lo menos el ratito que estes con nosotros seguro que de vez en cuando esbozas una sonrisa :happy: :beso:
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Gordon, amos a dejarnos de rollos ... ¿ desde cuando son necesario las flores para sacar una foto bonita ? :smile:
    Con esta participé en un concurso de fotos del otro foro:

    https://img138.***/img138/841/baldomerocs0.jpg

    Soco, lamento mucho la situación que estas viviendo ... :( pero espero que puedas participar con nosotros a ver si te vale para evadirte y animarte un poco.
     
  10. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Soco, espero que te encuentres bien y que pronto pase el mal bache por el que estarás pasando. Coincido con todos, la mejor manera de animarte es escribirnos y participar en lo que puedas.

    Gordon, puedes participar con fotos antigüas, si no tienes recientes. No hay problema. Seguro que tienes por ahí unas cuántas bien guardaditas ;).

    En cuanto al concurso de fotos, no hay lista de registro para participar. El que quiera participar lo hará presentando sus fotos por Correo en el plazo de presentación indicado en las Bases del Concurso. Así habrá más sorpresa todavía :happy:.
     
  11. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Soco venga animate y participa que las penas siempre se ven más grandes cuando uno se enfrentar a ellas, pero seguro que el concurso servira para tener una sonrisa en los labios y soltar seguro alguna que otra carcajada

    Animo y venga ;)
     
  12. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Soco :besogrande: , que hasta las cosas menos buenas tienen su final.

    Pino, si me dejáis, usaré fotos antiguas, aunque la mayoría ya las tenéis vistas.

    Luis, no preocuparse que os voy a hacer unos reportajes fotográficos de palitos, ramitas y hojas chamuscaditas que serán un primor :locoestas::meparto:

    Pedro, pero tú ¿de dónde vas a sacar el tiempo? ya te veo llevándote los esquejes contigo a la tienda :16duda:




    Un Saludo ;)
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Soco:
    De borrarte del concurso nada, ya verás como pronto pasa la mala racha y te servirá de aliciente para tener proyectos y desconectar un rato.
    Ánimo sea lo que sea que te aflige :beso: :beso:
     
  14. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Gracias chic@s. Sois muy amables.
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Eso, eso, que en los momentos dificilillos precisamente lo que mejor viene es un poco de distracción. Si luego ves que lo tienes que dejar, pues abandonas y no pasa nada, Soco, que aquí estamos para lo bueno y para lo malo :happy:

    Gracias por la info, Luis. Se amplia mi posibilidad de conseguir esquejes :happy: