Concurso de gatos en el foro

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por AVENTURERA, 15/6/06.

  1. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
  2. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    MAJOLETO, yo lo que hago y es lo que me resulta más fácil, es adjuntarla, pulsas responder, luego le das al pulsas el clic que sale dibujado y se te abre otra ventana que te dice si descargas desde una dirección o desde tu pc, yo lo hago desde el ordenador, entonces le doy a examinar, cuando la tengo le doy a subir y luego vuelves a pulsar la pestañita al lado del clic y te sale si subes una o todas, eso sí ten en cuenta el tamaño, yo siempre ando reduciéndolas.

    No sé si se podrá hacer de otra manera, yo lo hago así. A ver si vemos pronto tus fotos ;)
     
  3. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Re: CONCURSO MININOS

    Saludos aventurera , de la forma que me explicas ,yo se hacerlo y de hecho ya tengo algunas fotos puestas en algun filo y en galerias ,como bien dices solo se permite un formato determinado pero yo he visto alguna foto en algun post que tiene formato distinto y mas grande , gracias de todas formas:5-okey: :13mellado: :beso:
     
  4. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Re: CONCURSO MININOS

    Hemos recibido una linda postal de Camboya de parte de Renenet!!!:52aleluya: Maya y yo te lo agradecemos y te mandamos muchos :beso:
     
  5. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Re: CONCURSO MININOS

    Todavia no han llegado las postales de parte de TIna?????
     
  6. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: CONCURSO MININOS

    querida Demelsa.. si me llegó... casi me pongo a llorar de lo linda que es.....
    disculpame lo ingrata que he sido...., pero no tengo mail en mi casa y esta semana tuve mucho trabajo y por eso no te habia respondido......:desconsolado:

    si vieras los vecinos como miran cuando llegan cartas y sobres con regalos de otras foreras.. (les corroe la envidia).....

    te recompensaré tu linda accion..... semillas, esquejes... dime.. y te lo envio..

    :beso:
     
  7. Aroita

    Aroita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Gandia, Valencia, España
    Re: CONCURSO MININOS

    donde pongo las fotos de mi gato para el concurso?
     
  8. bolety

    bolety Sevilla

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sevilla , España
    Re: CONCURSO MININOS

    cuando volvereis a hacer un concurso?
    aun esta abierto? yo tengo 12 gatos y todos abandonaos recogiillos de la calle, ademas de 4 mininos que acaba de tener una gata callejera en mi jardin, que los he puesto en adopcion a ver si tengo suerte!
    como subo las fotos de mis niños?
     
  9. SICILIA

    SICILIA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    PERÚ
    Re: CONCURSO MININOS

    YO TENGO UN GATO PRECIOSO.

    NO HE TENIDO TIEMPO HASTA EL MOMENTO PARA SACARLE FOTOS.

    PERO VOY A TRATAR DE SACARLE UNA FOTO, PARA NO QUEDARME YO SOLA OBSERVANDO TANTA BELLEZA EN MI HERMOSISIMO GATO.
    Y HARÉ QUE VEAN EN TODO SU ESPLENDOR SU BELLEZA DE GATO VARONIL.

    PARECE UN POCO CURSI, NO.

    MI GATO HUBIERA GANADO ESE CONCURSO.

    AUNQUE DEBO RECONOCER QUE HAY HERMOSISIMOS GATOS MUCHOS.


    SICILIA.