Concurso de gatos en el foro

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por AVENTURERA, 15/6/06.

  1. Desastre

    Desastre Currante

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: CONCURSO MININOS

    Ah, yo pensé que lo de los regalos iba de coña :sorprendido:

    Yo presenté a Gandalf al concurso por pasar un buen rato con todos vosotros y porque me pareció una bonita forma de enseñarnos unos a otros a nuestros mininos, nunca pensé que hubiera regalos. No obstante, de haberlos, me quedo perpleja... no se que decir :icon_redface:

    Bueno, que me confirmen lo de la dirección, más que nada porque pone para distribuirla entre los demás participantes, eso es lo que no he entendido ;)
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Re: CONCURSO MININOS

    :meparto: ay que ver como soys chicas!!!! :meparto:

    Desastre :besoboca: gracias por cederle el lugar de Gandalf al Calcetos (y por tu voto para el) :smile: me parece que me ha oido, porque le acaba de entrar un ataque de locura y no para de dar brincos :24revolcado:

    La Bruji y el os manda un beso muy gordo :besogrande:

    Por cierto, como narices habeis puesto eso de los ganadores en vuestras firmas?? yo no se hacerlo!! :11risotada:
     
  3. Re: CONCURSO MININOS

    Crisy lo puedes poner editando tu firma.

    Y FELICIDADES maja por el concurso!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Re: CONCURSO MININOS

    :5-okey: gracias a ti guapa por todo lo que has hecho :5-okey:

    Desastre, como has hecho para que segun pinchas te salga el link?? yo no se hacer eso...me refiero a poner a mis gatos y que luego salga este link :icon_redface: soy un poco mala para eso jeje
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: CONCURSO MININOS

    :ojoscorazon:
     
  6. Desastre

    Desastre Currante

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: CONCURSO MININOS

    Es muy fácil Crisi. Tienes que poner:

    [*url=http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/Gandalf%20adol.jpg*]Gandalf, ganador concurso de mininos, categoría adolescente[*/url*]

    Pero sin los asteriscos.

    Pones (insisto, sin los aesteriscos)[*url=dirección url completa de la foto*]El texto que quieras que salga[*/url]

    Y ya está
     
  7. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONCURSO MININOS

    Hola, el tema de los regalos, de verdad que por mi no es necesario, mi única motivación de concursar era enseñar a mis gatitos y disfrutar con los vuestros. Besos para todos. Marisol
     
  8. gatiperri

    gatiperri

    Mensajes:
    52
    Re: CONCURSO MININOS

    Me encantaría participar, pero soy nueva en ésto y no me entero:icon_redface: Alguién que me explique please!!! gracias.
     
  9. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Re: CONCURSO MININOS

    ¡FELICITACIONES A LOS MININOS Y A SUS DUEÑOS....!;)
    uN ABRAZO PARA TODOS
    ANA:happy:
     
  10. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    :94-bienvenida: :94-bienvenida: ¿dónde estáis?. Hemos terminado ya?
     
  11. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Re: CONCURSO MININOS

    Este subforo se muere...:sorprendido: :icon_rolleyes:
     
  12. gatiperri

    gatiperri

    Mensajes:
    52
    Re: CONCURSO MININOS

    ahi van algunas fotitos para que siga el subforo
     

    Archivos adjuntos:

  13. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Re: CONCURSO MININOS

    Supongo que el concurso ha terminado , pero que paso con lo de los regalos, al final se va ha hacer o no??????
    GATIPERRI, muy guapos tus mininos , pero el concurso ya termino ( en paginas anteriores podras ver a los ganadores ), supongo que se haran mas concursos de este tipo, asi que ve preparando a tus mininos con sus mejores galas...
     
  14. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    Gatiperri ¡ bonitos ¡, seguro que si hubieran concursado habrían sacado algún premio.

    Aunque esté feo que yo lo diga, algo se debería de hacer con los premios....no?, hace ilusión que se acuerden de tí un ratito y alguien te envíe un regalo...puede ser de lo más sencillos, ya digo un esquejito, semillas, bulbos, cosas que podamos tener en casa o conseguir por poco dinero...

    En el concurso de perros lo hicimos y fue bonito tanto para la persona que regalamos como para quién lo recibió, me imagino. Podéis ver ese hilo, quedó muy bien y este creo que lo ha superado. ¡¡¡ venga animaros ¡¡¡ :festejo: :festejo: :festejo:
     
  15. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: CONCURSO MININOS

    Kukin y la Muda me preguntan si habra regalitos para ellos.....:desconsolado: