Concurso de gatos en el foro

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por AVENTURERA, 15/6/06.

  1. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: CONCURSO MININOS

    Hola hola.
    Bueno, yo estaba esperando que llegaran el resto de direcciones, pero como no es así, os las voy a pedir por mp, vale?
    Haré una plantilla para mandar a todos.
    Espero que estéis ahí para verlo.
    Un abrazo.
    Mª Luisa
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: CONCURSO MININOS

    Yo solo queria deciros que dentro de poco me voy de viaje, asi que os mandaré los regalitos cuando vuelva. Un besazooooo
     
  3. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Re: CONCURSO MININOS

    Ya he recibido las direcciones de los gatines a los que les tengo que mandar un regalillo. El lunes mismo salen rumbo hacia su destino!!!!!!
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: CONCURSO MININOS

    No lo entiendo demelsa!!! No se suponque que tenemos que mandar regalitos a todos los participantes. Y se supone que solo tenemos dos confirmadas no?

    Qué alguien me explique como Demelsa tiene los datos? :icon_rolleyes:
     
  5. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Re: CONCURSO MININOS

    a mi los datos me los ha enviado Edelweiss por mensaje privado, supongo que poco a poco ira enviando a cada una de nosotras las direcciones de la persona a la que le tenemos que enviar el regalo ( darla tiempo para que se organice ). Renenet, no todos los concursantes tenemos que enviar regalos a todos y cada uno de los ganadores ( eso supondria que cada participante deberia mandar unos 20 regalitos y eso tampoco es ). Me imagino que Edelweiss habra calculado y mandado las direcciones para que ninguno de los ganadores se quede sin su regalito ( por ejemplo: tu tienes que mandar regalo a tal y a tal, esta otra persona a tal y a tal, y asi ningun ganador se quedara sin regalo y todos los participantes tendran a alguien a quien enviar regalito ).
    Vuelvo a repetir que creo que Edelweiss lo esta haciendo asi, pero si no es asi rectificarme:5-okey:
     
  6. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    Ah¡¡¡¡, ahora lo entiendo, gracias Demelsa, , yo ya he recibido una dirección y le he preguntado a Edelweiss cómo iba ahora el concurso, pero con tu explicación me ha quedado claro y creo que la idea es muy buena porque así podremos hacer regalitos mejor si solo se le manda a una persona porque sino era un dinerillo ;)
     
  7. Re: CONCURSO MININOS

    Demelsa cielo!!! eres un encanto has dicho exactamente lo que he pensado y ademas aventurera agrego lo mas importante con un regalito que envie cada una vale ! ademas es algo simbolico una postal unas semillitas, incluso una postal por internet o bien un pps

    un beso a todas !!!
     
  8. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    Mi regalito saldrá el próximo lunes .... en unos días llegará a su afortunada...podríamos hacer como en otro concurso, explicar o poner la foto del regalito y así conoceremos todos los regalos, :smile:
     
  9. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Re: CONCURSO MININOS

    Vale aventurera:5-okey: !!!!! Estaria bien que a medida que vayamos recibiendo regalitos o postales los expliquemos o enseñemos aqui!!!!!!
     
  10. Re: CONCURSO MININOS

    :5-okey: excelente idea !!!!
     
  11. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    Se puede decir a quién le hacemos el regalito, el mío ya ha salido, lo puse el lunes con todo el cuidado del mundo para que llegue bien a su destino. Bueno pues lo diré en un rato. ;)
     
  12. Re: CONCURSO MININOS

    yo creo que si, que podemos publicarlo una vez que ha sido enviado....es que somos unas ansiosas de miedo! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Jarrillera aun no me ha enviado su direccion y ya ha visto su correo, tambien me falta desastre.nuribi, neniux y saskia, ( ellas no lo han visto aun)
    esta noche vuelvo a estudiar el tema a ver como lo soluciono, pero creo que esta ya listo !! que cabeza la mia !! es que estoy de unas vacances /vagancia tranquilita en casa !!!

    :beso:
     
  13. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    Pues lo voy a decir... me ha tocado OSKAR, su dueña creo que es Marisol el avatar, así que ya sabes está atenta que en unos días te llegará el sobre. Es solo un detalle, ya me contarás. ;)
     
  14. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONCURSO MININOS

    Queria Aventurera, lo primero decirte que me sorpredió tu envío, fundamentalmente por lo bonito del sobre. El cartero habrá pensado que somos gente sensible. Lo guardaré y se lo enseñaré a una compi del trabajo que adora a los gatos.
    En cuanto a los regalitos, los esquejes han llegado secos, pero bueno, los pondré en agua y a ver qué ocurre. No sé lo que es hojas de sangre. Lo buscaré en google.

    Las golosinas para Oskar, las olió nada más poner el sobre encima de la mesa. Y el pequeño Kanek abrió un ojo, a vér que era eso. No se lo he dado aún, porque no les tocaba las chuches hasta dentro de unos días..!disciplina!; pero si te agradecería me dijes de qué marcan son, por si les gusta, y además como dijistes que les venía bien para el pelo, pues mejor; porque la malta últimamente no les apetece. Y la hierba gatera, que siempre la tengo muy crecida, pues ahora no me salen las semillas (?) será este horrible calor.

    Me sorprendió también que lo enviases el lunes y ya estuviese aquí. Pues he enviado a Cataluña y a Cadiz ,fuchsias que me han tardado casi una semana.

    Muchas gracias y besos para ti y para Otto , Marisol
     
  15. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CONCURSO MININOS

    Perdón por el retraso en mandar los regalos,pero es que donde me he mudado es una zona nueva y solo hay farmacias y bancos....:icon_rolleyes: ,pero que no me olvido y en cuanto pueda los mando....:eyey: