Concurso de gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Girasol, 20/5/06.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Por lo que he leído puedo empezar a poner las fotos de mi gato aquí mismo ¿no?, pues si es así me pondré manos a la obra :11risotada:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: me alegro por el concurso, yo votare :sonrisa:
    pero poner fotos
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Me apunto.
    Os contaré la historia de la novia de mi gato que se quedó a vivir en mi casa y ahora son 6.
    Será chulo él ¡ sin pedir permisos....! :11risotada:
    Les haré fotos...
    Un saludo
    Mayos
     
  4. Hola a todos, voy a ir poniendo la lista de los participantes, esto promete ser bonito y gracioso, las fotos de los mininos y sus travesuras !!!

    1.- Angies
    2.- anny
    3.- Aventurera
    4.- Celalba
    5.- CRISY
    6.- demelsa
    7.- Desastre
    8.- Jarrillera
    9.- m0na
    10.- Margaret
    11.- Marisolc
    12.- Mayos
    13.- Neniux
    14.- NEVA
    15.- pepimola
    16.- Pucca29



    agrego el link del album.Como no habeis puesto cuales fotos eran para el album .... alegí tres...pero si quereis cambiarla solo teneis que indicarmelo en un mp y si es posible con la foto elegida y cual retiro que lioso no? bueno vamos pero estos mininos estan de preciosos !!!

    http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=13728
     
  5. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Bueno, pues yo también os enviaré las fotos de mis gatos, la verdad es que son más bonitos que como aparecen en las fotos ...a ver si me compro una cámara mejor.
    Tengo dos , y he tenido acogido unos días a un pequeñajo que se encontró una amiga de mi hija, y que iban a llevar donde le recogieran , y claro le recogimos nosotros, pero hoy se lo ha llevado una compañera del trabajo, que seguro que lo cuidará fenomenal.

    Nos vemos
    Marisol
     
  6. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Vale,me apunto,pondré fotos de mi gata-sinvergüenza ;)
     
  7. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    A mi tambien me gustaria participar en el concurso!!!!! Ahora que tengo una gatita que unos niños me trajeron que se la habian encontrado abandonada y que al final me la quede ( nunca antes habia tenido, siempre he tenido perros ) .Con el de perros mestizos me quede con ganas cuando me entere ya era tarde, pero me imagino que se volvera a hacer algun otro y ya os podeis preparar todos para competir con Pitu y con Sara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    girasol. aclárame una cosa, puedo poner las fotos de mis gatos para que los veaís( es que en categoría recién nacidos tengo 5) y son todos preciosos, y me gustaría que los vieraís pero no se si los pongo entro en el concurso ya :-?
    que lío tengo!!! :icon_redface:
     
  9. Jarrillera, creo que puedes poner en este hilo, las fotos que estimes convenientes, pero en el Album solo iran tres por cada minino.
    no olvides poner el nombre, fecha de nacimiento aprox. y edad del concursante.
    las tres fotos que deseas que vayan en el Album, hay que señalizarlas, o bien me las envias a mi correo.

    :besogrande:

    [​IMG]
     
  10. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Una pregunta: las tres fotos tienen que ser actuales ¿no?
     
  11. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Gracias edelweiss,es que soy un poco patosa en esto :icon_redface: y la verdad, me gusta compartir con vosotr@s, lo guapos que son mis amores!! Un saludo, :adios:
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Hola, perdona Desastre, no vi tu pregunta antes:

    Las fotos que van a los álbumes, de preferencia actuales, pero las que estarán puestas en este hilo que es para fotos y comentarios, pueden ser de cualquier época de Gandalf, será un placerazo verlas :sonrisa:


    Y así las fotos de sus gatitos, por qué tardan tanto? :interrogacion:
     
  13. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
  14. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    pero.....¿donde se vota???? y los gatos????? ande están
     
  15. Aisss que monadas Yo voto por los pequeñines de jarrillera :sonrisa: Cuando esten todas las fotos y haya que votar enserio ¡¡avisad!! que vengo corriendo :11risotada:

    El gato abrazado al pollito está muy gracioso :11risotada: :11risotada:

    Gracias Girasol por el chivatazo :sonrisa: