Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Bueno si no sabes el nombre yo te lo digo: WIIKEY 2, en internet es facil encontrar, muy fácil, pero tambien lo puedes pillar en alguna tienda física y te ahorras los gastos de envio. Te viene con vídeo y todo y es la opción más barata...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Luisssss que te has hecho en la caraaaaaaaa?..... estás ensayando ya los disfraces ehhhhh.... ... Yo también ando buscando el de mejillón Con lo guapetón que estabas tú ahí con los cactus esos detrás, Se lo he dicho a Anita ya.... a mì me lo ha hecho un familiar, me ha comentado que las instrucciones están en la red, y viene a través de un juego que trae una vulnerabilidad y por ahí se hace "el colaero".... de todas formas hay que saber hacerlo porque sino se puede ir todo al traste..... A mí ni me han abierto nada ni ná de ná.... simplemente se ha añadido un opción más.... es como una especia de ventanita .... (pera que ya me vialiá dando instrucciones).... Yo no sé hacerlo, pero lo he preguntado y me han dicho ésto.... Luis.... de aquí al off tópic... en ná de tiempo....
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Anda que no sois listos con el ADSL, yo con teclear un poco ya me vale. Bueno igual de torpe con la informática que con las plantas . Luis ya vas disfrazado o te has hecho un liftin
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Menos cachondeito con mi avatar, que mola mogollon!! me he cortado el pelo por eso me veis dintisto. pero como veo que no os gusta me voy a poner en plan tio chungo seguidor de AC/DC como Pili.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Que es eso que estas fumando en tu avatar, golfo????
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Supongo que una "Mari juana" de ésas...... ... No ves que se pone las gafas para que no le veamos los ojitos rojillos Vivan los vecinos que son tan generosos que comparten sus redes con los demás... no como el mío.... ¡EGOIIIIISTAAA!...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Todo os parece mal, hay que fastidiarse....si pongo mi careto estoy de carnaval y si me enciendo un cigarrilo ya me acusais por consumo de psicotropicos y estupefacientes....sois unos envidiosos!! Mis pensamientos siguen un poco estancados a pesar de que ha llegado el buen tiempo, a ver si a los que os han florecido poneis nuevas fotos que estamos espectantes por ver las primeras flores!!! Compartir redes inalambricas se puede considerar delito, están concevidas para un uso estrictamente privado y hacerlo premeditadamente es ilegal a no ser que se avise al proveedor de ADSL y se pague por ello, eso de dar de alta una linea ADSL y pagarla entre dos o mas por ejemplo es ilegal, igual que poner un punto de acceso en un Burguer, se puede hacer pero pagando. Así que no solo es ilegal conectarte sino dar señal a tus vecinos a sabiendas. Es como la señal del canal Plus, que lo sepais.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Coñe... cada día me voy dando más cuenta que soy una delincuente... Luissss más ilegal, por lo menos moralmente, es la compañía de Telefónica..... ladronaaaa... que me has estado cobrando tres veces por lo mismooooooooooo..... (ayyyy que me agarro al borde de la ventanitaaaaa... que me llevan al off tópiccccc)... Ejem.... mis flores bien.... bueno... ¿no existía un premio a la que floreciera la última?...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Mañana sin falta, te pongo la foto de mis tres pensamientos con las flores abiertas. Olvidate, Blanca Rosa, no le dan premio a la primera..... y le van a dar a la ultima.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Maripepa Que has hecho con tus pensamientos, los mios siguen con cuatro hojas y nada más, claro con el calorcito que teneis por ahí ya podreis. Cuando pongas las fotos haz un barreño de tila para los pobres que los estamos cuidando y no engordan, pues me voy a poner de los nervios cuando vea las fotos
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! La verdad que como tu dices, el tiempo que tenemos aqui ayuda mucho, no es merito mio sino de las temperaturas que hay aqui, que son mas favorables que por otras partes de españa.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! maripepa no disimules ni le eches la culpa al clima ni al terreno ni nada de eso.....que toda la culpa la tienes tu Tienes que ser la envidia del barrio Que se ve que tienes muy buena mano con las plantas
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Muchas gracias Pezo eres muy amable. Por cierto Agradecida tambien tienen capullitos
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! HEY AMIGOS, CAPAAAAAAAAAAAAAAAA, HABEMUS PENSAMIENTO MAHATMAAAAAAAAA MI TRIO DE PINTORES AHI VAN LOS CAPULLOSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Todo eso y mas, eres la mejor mama que haya podido tener Mahatma, que sanote se le ve. Muchos besos, espero que estes disfrutando mucho. Saludos