Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

1. pezo

pezo

Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Madre mia la que se ha "armao" en un momento!!!
    :5-okey:
    :5-okey:
    Creo que esta todo dicho, y a seguir con el buen rollito que habia hasta ahora.
    Aunque si creo que dire algo mas:
    Jose Antonio tu has hecho un concurso y se han apuntado los que han querido, luis ha organizado otro y se han apuntado 26 de momento .....:smile: y lo que es mas importante " conforme con las bases" no creo que esten tan mal las bases de este concurso cuando hay tanta gente apuntada...
    asi que Luis sigue asi, :5-okey: "minipunto" pa ti :11risotada:

Maycas eso de las velas nos viene que ni pintao.....:smile: veras como nos van a prosperar las semis :meparto: :meparto:

Anda que menos mal que ha dicho sussy lo del abono .....yo que se lo iba a inyectar en vena :9999999calavera:

y ahora un :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: para nuestro concurso "sin nombre" :11risotada: y otro para su organizador :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. jaurel

jaurel

maica si tienes algun problema lo solucionamos a hora mismo no insultado a nadie , a lo mejor es que no eres tan buena como dices tan solo he hecho un comentario pero ya veo que este post ya la gente no es bien recida por nuevos concursantes mejores que tu .

3. jaurel

jaurel

pezo gracias por tu aclaracion solamente he hecho un comentario pero ya veo que hai algunas que no quieren que participe

4. pezo

pezo

jose antonio si tan bueno eres.......apuntate y demuestralo :icon_cool: el movimiento se demuestra :vamos: andando

5. pezo

pezo

y ya esta!!! que me extreso :meparto: :meparto: :meparto:

6. jaurel

jaurel

luis francis apuntame

7. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Hasta que Luis como organizador ponga orden yo diría STOP!
    Creo que lo mejor es pasar página y no seguir con este tema que solo fomenta el mal rollo. No nos hemos entendido y punto, aqui todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones y que se las respeten, no ha habido acuerdo y si no te gustan las bases estás en todo tu derecho a no participar Jose antonio, me parece que las demostraciones sobran (opinion personal por supuesto) aqui todos queremos pasar un buen rato y nada más. Así que os pediría lo dicho que dejasemos el tema de lado y no hubiese piques por favor..
    Un saludo para todos!

8. Capalatriste

Capalatriste La paz es el camino. M.G.

Huy, Luis, no se donde he leído que la gente pedía que pusiera su foto en sus comentarios para que nos conociéramos todos y al ver la foto de la bruja Lola me has dao un susto de muerte, aunque por cierto tu con ese vestidito ajustado y yo con mi tanguitaaaaa??????? ehh!!!!!

Por cierto, no quiero malos rollos que saco el tanga a pasear y la liamos que llevo un par de dias sin ducharme, aviso.

Por cierto a propósito de esto recomiendo leáis la frase que sale justito debajo de esto, así que aplicarse el cuento.

Besos para todos y abrazos y bien recibido todo aquel que venga de buen rollo y con ganas de pasárselo bien.

9. maycas

maycas

Capa, no sabes lo que daría yo por veros en vertical a los dos con esas indumentarias, claro que si yo rescatara un vestido rojo de terciopelo que es de los 80 +- , formariamos el trío lalalá, claro que en mi caso... el vestido me lo pondría en una pierna, por que si intentara embutirlo... pos eso, que el chorizo revilla con patas... :meparto:

10. Sussyg

Sussyg

Jose no quise ofenderte pero es que no sabía que llevaras tan mal el que se te digan las cosas claras....si el que la gente sea sincera te pone a la defensiva, tal vez deberías cuestionarte que el problema, igual no está en los demás.....y si esto también es ofensivo para ti pues chiquillo, tú mismo! Igual deberías considerar que no es el mundo quien debe adaptarse a ti, sino tú al mundo....:icon_rolleyes:

Si te quitan las ganas de concursar el que no opinen como tú, casi que me alegro de que no participes porque como bien ha dicho Maycas, si antes de empezar estas ya con este revuelo, que no podrías liar luego y si tienes en cuenta que hasta el momento lo que reinaba por aquí era el buen rollo....ya me dirás si es que estamos todos locos! .....siento ser tan sincera pero es que así lo siento y decirte lo contrario sería de falsa cosa que no soy ni seré jamás.

Perdona por no haberte dicho lo que querías oir....es que me puede la sinceridad y se me da mal mentir. :mrgreen:

"buena suerte a todos excepto a una".....? :sorprendido: :meparto: A esa frase respondo con dos: lo que dijo una mujer a su marido que le dio muy mala vida, cuando éste murio: "tanta gloria lleves como descanso dejas" y...."Deseos de burro no llegan al cielo"! :13mellado:

Pero tú cuántos años tienes?.....:meparto:

Ah, no tengo intención de entrar en polémica así que por mi lado doy por zanjado este debate sin sentido :5-okey:

Luis cielo, de qué te has disculpado si no has dicho ni hecho nada malo, nada que haya herido o faltado a nadie? :sorprendido:

Na, ni te preocupes que ya has visto que elfas lobas no te faltan...que estamos todas contigo :beso: ...y todos claro, que Capatambién está y aunque vaya a Orquimadrid vestido de sacerdotisa elfa sigue siendo nuestro Capa :11risotada:

Estoy pensando en el nombre del concurso y bueno me sigue viniendo a la cabeza PT: Pansy Time...si es que al final me sale lo más simple :11risotada: bueno también había pensado en Pensamiento positivo pero suena más a terapia de grupo :11risotada: y Pansy Party....no no que luego nos llaman fachas por lo de PP :meparto: Vamos que me quedo con Pansy Time I (primera edición) porque claro pasará como los concursos bulberos y cada año habrá otro Pansy Time (Pansy Time II)....y si no también en lugar de poner Pansy poner Viola que los pensamientos a fin de cuentas son Violas...pero claro Viola Time suena a pedrada dada en un bidón vacío un día de viento :meparto: que síi, dilo rápido pa que veas que suena a eso! :meparto:

Maycas somos las malas malísimas :meparto: Te guardo sitio en los infiernos! :meparto:

Y que bien te explicas amiga! :5-okey: de borde nada, clara y sincera como tiene que ser! ;) que en ciertas ocasiones la diplomacia no vale de nada como ya se ha podido comprobar ;)

El próximo concurso lo deberías dirigir tú :5-okey: ....así que ya estás haciendo esa mezcla monstruosa de abonos que tenias pensado hacer :11risotada: ....haz como si no me hubieras leido en el post anterior, como si Tara no hubiera preguntado:11risotada:

Tara wapísima, no me da pereza escribir porque escribo casi tan rápido como hablo....y mira que hablo rápido ehhh :meparto: que a veces ni yo misma me entiendo y tengo que pillar el diccionario de arameo para descifrarme :11risotada:

Besitos,
    Sussy

11. Sussyg

Sussyg

Anda si me faltaba otra página por leer! joer últimamente me pasa mucho! y eso que aún no ha empezado la fiesta de la cosecha élfica :meparto:

Pezo tú también ibas a atiborrar los semilleros? :11risotada: .....a hipervitaminar la semillas hasta que mueran de sobredosis no?! :11risotada:

Jo si lo sé no digo nada y más posibilidades de ganar...seré tonta! :cabezadas: .....Rectifico :twisted: : hay que abonar bien los semilleros pero con el doble de abono y desde el mismo momento en que se siembran,.... atiborrar bien las semillas blablablabla mucho abono, mucho fertilizante, mucho de todo y en cantidades industriales :twisted: .....ponerlas en tierra especial para semilleros que aunque viene nutrida a tope nunca es bastante, hay que echar más y más abono, bolitas de abono con estiercol de caballo y abono guano mezclado con abono líquido en dosis masivas junto con 40 barritas fertilizantes y 20 Supradyn que le robes a tu tía la anémica... y en cuanto asomen los gremlins también abono folial a chorros. Abono tres veces al día en dosis triples! :twisted:

:merevuelco: :meparto:

Capa, dos días sin ducharte con el tanga de neopreno puesto todo el tiempo? :sorprendido: :sorprendido: Se te van a fosilisar los entresijos! :meparto:

Besitos,
    Sussy

12. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Bueno resumiendo pos eso! :meparto:
    Buen rollito de nuevo y a orientar el post este-oeste para que se vayan las malas vibraciones :meparto:(Sussy seguro qeu he dicho una barbaridad no me mates! :meparto:)

13. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Ya sé que no he dicho nada que haya podido ofender a nadie, he pedido disculpas para no tener que entrar en una conversación esteril, además si mis palabras tienen un efecto que para alguien pueda suponer un agravio, pues no me cuesta pedir disculpas si con ello se olvida el mal rollo, además llevo un mal día y si entro al trapo dejo hasta el concurso y para mi el foro es mi momento de desconexión del mundo real. Si realmente hubiera habido una confrontación con mas de una persona pues habria que pensar que estaba haciendo algo mal en el concurso, pero como lo que he recibido es el apoyo de todas las Super-Elfas del Foro, pues el único sentimiento que las sustancias quimicas de mi cerebro son capaces de segregar son las del agradecimiento.

14. eay

eay eay

Hola!!!, pero que cisco se ha formado en un momento, con lo pacíficos que somos todos y lo que nos gusta reirnos, en fin, como decía mi agüela (que no es lo mismo que abuela), a palabras necias oidos sordos, ¿no?
    Hablando de otra cosa ya estoy deseandito de que llegue el 21 para hacer la plantación, y preparaos porque vengo con intenciones de batir todos los récords mundiales de germinación de pensamientos, no sé aún como lo voy a conseguir pero ya mismo me pongo a sobornar a todos vuestros elfos y a ese rebaño descarriado de ardillas locas que teneis en vuestro poder, que lo sepais. Y aviso, las velas negras no me afectan, estoy a pruba de maleficios y de miradas de tuertos y de pócimas secretas y cosas por el estilo, ale un saludo a todos y como dijo no sé quien paz y buen rollo, y al que no le guste que le de el aire.;) :beso: :bailando:

15. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Madre del Amor Hermosooooo :sorprendido: falto dos días y mira como os ponéis... pues si no llevo más de doscientos post leídos de ayer y hoy no he leído ningunooooooooo.........

Después de todo ésto... aún no me aclaro con las bases.... :meparto: :meparto:

Por cierto:
    No estoy en nada de acuerdo con Sussyg en lo del abono... creo chicos que quiere daros coba para que tengáis los plantones más enquencles que haya.... yo creo que deberíais darle esas mismas dosis pero cada 8 horas...:smile:. como el Paracetamol.... que también se puede añadir a gusto.....:mrgreen: y algo de Ibupofreno en sobre..... se ponen de gordosss los plantonessss....:11risotada: :11risotada:.

Os aseguro que del concurso no me importa para nada no ganar.... pero perdeeeerrrr... no quiero perdeeeerrrrrrrr.......:desconsolado:

Y en cuanto al nombre.... me da igual.... lo único que preferiría que no fuese un anglicismo..... podría llamarse por ejemplo:...... Concurso sin nombre de pensamientos...:meparto: :meparto:

Sussyg yo también escribo como pienso... ésto lo da el haber aprendido mecanografía en esas máquinas antiguas con las teclas super separadas y esa margarita en la que se quedaban todas las teclas arriba.... :13mellado:...

Ta luegooooo...