Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

1. maycas

maycas

Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

:atencion-atencion: :atencion-atencion: ppppppppppoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr ffffffffaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr explicarme cómo "cogons" (lease cullons) se suben las imagenes del goooooooogle. :tirarlospelos: :tirarlospelos: :martillo: :martillo: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :cabezadas: :cabezadas: :pataleando: :pataleando: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: zi ez que no pueo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. semilla

semilla

Maycas, te lo explico con la condición que no te metas con mis ardillas eh?... te guardas la imagen en una carpeta y luego la subes desde subir imagen y ya está ... siempre dentro del tamaño que te permite el foro, si no la achicas y listo...

3. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Gracias Semilla por tu ofrecimiento, en verdad graciassssssssssss, pero voy a seguir intentándolo Aquí el Correos es lento, lento, además ya teneis suficiente ansiedad con el concurso y cuidar las ardillas. Aparte con el manoseo del Correos, en el caso de que llegaran a tiempo, y ocn el calentamiento global ya me declaro perdedora. Lo que hacemos es que si no consigo, de todas maneras lo hago yo después para aprovechar la experiencia del hilo y quedo como competidora honoraria y para la próxima. Eso si de que
    participo de alguna manera, lo hago.
    Muchos cariños y seguiré informando
    Elena

4. maycas

maycas

A dios pongo por testigo que no conseguiran que mis pensis acaben aquí...
    A ver chicas, quiero que cada una de vosotras reclutéis a dos más, que cada una de esas dos a otras dos... y así sucesivamente hasta que nos hagamos con el control de cada una de las compañeras libres que quedan por esta tierra nuestra llamada ESPAÑA. Id pasando notificación que el próximo dia 21 de septiembre de 2008 a partir de las 00:00h, procederemos al ataque y manipulación de todos los semilleros que encontremos por nuestro camino. No hace falta destrucción, repito, no hace falta destrucción. El plan es que saquéis de todos los semilleros la mayor cantidad de semis que encontréis e intentéis que no se note que los habéis tocado.
    En cuanto a la resistencia que encontreis, quiero que las transforméis y me las traigáis a la zona cero en las siguientes condiciones.

Sólo falta un pequeño detalle...... hay tres consursantes que no estan en la península, bueno ya buscaré una solución.

EN MARCHA Y NO ME FALLEIS.

JE, JE, JE, JE,... :twisted: :twisted: no lo conseguirán... je, je, je, me haré con el control de todas las semis... no pondrán mi foto en el cartel, no , no lo conseguiran...

5. Acherontia

Acherontia

Elena, eres la única persona normal de este concurso. Sería una pena de verdad que no encontraras las semillas. ¿No conoces a alguien por allí a quien le gusten mucho las plantas, y que a lo mejor te pueda conseguir semillas de pensamientos?

6. Acherontia

Acherontia

Maycas, :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

7. maycas

maycas

Tú, tú te encargarás de cruzar el charco y seguir las mismas órdenes de tus compañeras.

Espero noticias, y recordad: sed silenciosas y hablad siempre por esta frecuencia.

8. Acherontia

Acherontia

Me meo toa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Tara

Tara

10. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Elena Me ha escrito un compatriota tuyo que también estaba buscando semillas, si las consigue a ver si te puede mandar o decirte donde conseguirlas..seguro que en alguna tienda on line las puedes conseguir....

Creo que aquí las tienen, echa un vistazo:

FAX MEXICO, S.A. de C.V.
    Homero 526 - 3er Piso
    11570 México, D.F.
    tel 52 (55) 5531-9292
    facs 52 (55) 5250-6143
    www.faxsa.com.mx
    CE faxsa@faxsa.com.mx

Si entras en su web verás que en el apartado de Semillas y Plantulas>Flores tienen Viola cornuta x hybrida que son las que necesitas.

11. Acherontia

Acherontia

Tara, la talla no me viene bien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Tara

Tara

puedes elegir :13mellado:

13. Acherontia

Acherontia

Ooohhhh! ¡Cómo me recuerda eso a mi más tierna niñez! :61buenazo:

14. Blanca Rosa

Blanca Rosa

:merevuelco: :meparto::24revolcado: Esponnnnjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luis... lo que vamos a plantar son pensamientos..... ¿cornutos?.. Madre del Amor Hermoso... la culpa la tienen las ardilleras éstas.... con los elfos liás..... así nos salen las flores ya.... van a salirnos los pensamientos cornudos ... anda queeee.......:icon_rolleyes:

15. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Pues si que tienes que andar bien de memoria para recordar aquello.... :meparto:

Blanca Rosa es una variedad de pensamiento, de todos modos ya sabes que los pensamientos se parecen a sus dueños....