Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Luis ¿Me estás llamando vieja?!!!! ¡Te vas a cagar! No te va a quedar ni un pensamiento vivo, ni de plantas ni en el débil cerebro que tienes
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Quien yo? no te me enfades mujer que es broma, a las mujeres siempre os duele que os lo digan pero me pareciste joven en la foto y además guapa, así que deja mis pensamientos tranquilos o te hago una ceremonia Anti-Achirontia que flipas.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Luis Francis tu avatar me da un no se que
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Dios mío, van a tener que cerrar el foro, tenemos el servidor colapsado.... Acherontiaaa, luis no te ha llamado vieja.... ha dejado caer que eres así como algo mayor... y que por eso cuesta recordar la niñez...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! jajaja la fecha es mas corta que emocion
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Blanca Rosa, no lo arregles que con azúcar es peor Luis, gracias por lo de guapa te perdono ahora, en lugar de mandarte un batallón de ardillas, sólo te mandaré una avanzadilla de nada Rafles, los nervios son estupendos para cualquier actividad, porque hacen soltar adrenalina, y todo te sale mucho mejor
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! ¿Queda sitio en la lista del concurso plantar pensamientos?. Pues venga que me apunto, el jueves voy corriendo a comprar semillas y como soy novata en concursos seguro que gano aunque sólo sea con el "pensamiento". De todas formas creo que lo pasaremos muy bien.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Pues ya estás apuntada, otra paisana más que bien!!!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola, Luis, cuantos somos ya?? y cuerdos?? llegan a cinco??? que ironía que hagamos un concurso de pensamientos y todos seamos descerabraos, menos Elena, pobre, y no encuentra semillas. Bienvenida Chindasvintas, con ese nombre vas a cuajar en este foro, ya veras. Un saludo
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Yo estoy agarrada a un arbol, creo que es lo normal , o no?
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Chicaaaa suelta esoo!!! Eso si que es amor a las plantas!!!! Lo querías trasplantar??? Que chicas mas guapas y mas fashion, me gusta que parece que a todas os gusta mucho el campo, como a mi, si cuajamos en el Orquimadrid podemos quedar para hacer excursiones, quedadas floriles, etc. Un saludo
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Capalatriste, si te agarras a un árbol te da energía Me encanta el campo, de pequeña trotaba mucho por esos campos de mi pueblo
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Capa Somos 29, creo que vamos a llegar a la cifra que estimé de 30 concursantes!!!! o dejo el cargo en manos del pueblo. Cuerdos somos 1, no está mal no? Tara Tu di que sí, siempre es mejor abrazar un árbol que ser un abrazafarolas, destilas amor a raudales hacia la madre Naturaleza, si muchos te imitaran cuan diferente sería este mundo...voy a probar lo de la Energía en mi próxima salida campera.