Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

1. catohu

catohu

Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Soy escrita :11risotada: y me parece bien la fecha :5-okey:

2. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

A pesar de que la competición va a ser dura y estará muy reñida me apunto.

Tengo un sobre de semillas del último intercambio que me viene que ni pintado. Nunca he tenido pensamientos así que ya veremos como se me dan :icon_redface:

Luis por las fechas no tengo problemas, el 13 y 14 me parece bien.

Que haya suerte :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Bueno, yo me apunto para la próxima vez, ya que llegaré de las vacaciones sobre el 18...
    Aunque no participe en el concurso, los sembraré el fin de semana siguiente... igual hasta os adelanto!!! jejeje
    Saludos!!
    AnitA

4. maycas

maycas

;) :happy: Yo lo decía por lo del contenedor, ¡¡¡¡¡¡ APUNTADME !!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

La fecha me va bien.

5. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Bueno aunque no participes en el concurso podrás enviarnos tus fotos igualmente y las meteremos en el apartado de "Fuera de Concurso" si quieres.

6. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Vale, os iré mandando fotos!
    Saludos!!!

7. Capalatriste

Capalatriste La paz es el camino. M.G.

Hola, a todos los nuevos, a ver si se anima mucha gente y me llevo un porrón de semillas, si ademas aplico las técnicas que plantea Merisue me lo llevo de calle. por cierto vaya peazo chalet, así cualquiera, el patio un poquito alargado, pero bueno, aquí seguro que encuentras buenos consejos para sacarle el máximo partido. Por cierto yo tampoco tuve nunca pensamientos, por lo menos ninguno bueno.:sorprendido:
    Un saludo

8. maripepa

maripepa

Luis, si empieza en esa fecha, me apunto, porque justa vuelvo el 15, de vacaciones.

9. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Yo alguno tuve, pero me duraron poco. :meparto: :meparto: :meparto:

10. Merisue

Merisue Asesina de plantas

CApa ya verás como nos forramos de semillas con esto del concurso :meparto:! El jueves en el lidl ponen pensamientos pack de 10 por 3.95 creo o 3.50 ay ayayayayayay! Estoy mala! Ponen tambien los bulbos así que habrá que estar al loro e ir antes de que arramblen con todo!
    Si el chalet lo dices por mi patio que mas quisiera yo aunque no me quejo estoy muy muy contenta con mi pisín, es un bajo con dos pisos de 45 m2 cada uno, pero uno de ellos al ser sotano pues no lo uso para nada..a ver si lo transformo en gimnasio/salita de experimentos maquiavelicos plantiles :twisted: Yo tampoco he tenido pensamientos en mi vida tengo unas ganas que no veas!
    Bueno besitos co-concursantes :mrgreen: !

11. Sussyg

Sussyg

Bueeeno va, ya que me has apuntado participaré :mrgreen: que aunque ya he sembré pensamientos ayer, me he acordado que me quedan algunas semillas de otros que no sembré porque no me gustaban tanto y no pegaban con la gama de colores que había sembrado, así que mira tú por donde les voy a dar salida :11risotada: Luego ya se los paso a la vecina porque como me salgan todos los sembrados...a ver dónde meto más pensamientos?!

Por cierto, se considera trampa usar rituales élficos durante la siembra y la germinación? es factible no? porque si no es factible tampoco lo es el tanga de Capalatriste :meparto:

Besitos,
    Sussy

12. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Eyyyy, hola Merisue, que no te había visto!
    ¿Que tal van las vallotas? como no me has dicho que te mande más, imagino que igual han resucitado...

Yo sembraré mis pensamientos una semana más tarde que vosotros, pero igual os adelanto, jejeje... Me dan ganas de llevarme las semillas a Cantabria (me voy a casa de vacaciones) y empezar el concurso a la vez que vosotros, pero puede que mi madre me mate por llenarle la casa de más tiestos (cada vez que me germina algo que no puedo poner en mi jardín, pallá se lo llevo, jejeje. Está a punto de tener una selva en el pueblo, porque después le da pena tirarlo y lo va plantando por los rincones), y puede que mi marido también me mate por llevar siempre el coche lleno de tiestos, esquejes y experimentos... No sé si jugarme la vida, lo pensaré...

Saludos!!
    AnitA

13. rafles

rafles

yo quiero participar todavia tengo tiempo

14. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Ok, pues apuntado/a quedas!!!

15. Beatriz elfos

Beatriz elfos

Me parece bien esa fecha, estare preparada.;)