Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Luis sobre el plazo del concurso pues gana el primero que florezca no? pues la fecha tope a principios de primavera que es cuando supuestamente deben estar en flor. Lo que no me queda claro es lo del premio al pensamiento más bonito.....es que lo que para uno es bonito para otro no lo es tanto.....Por ejemplo yo voy a sembrar semillas de un pensamiento de mi vecina que no me gusta nada pero que igual a otras personas le parece precioso.....Si partimos de que la belleza está en los ojos del que mira y que sobre gustos no hay nada escrito, premiar el pensamiento más bonito......pues que no lo acabo de ver . Una cosa es premiar el que más rápido florezca que ahí todos son iguales y otra el que salga más bonito.....eso ya es cuestión de gustos...vamos que no sé yo... Semilla, Acherontia, Blanca ....y resto de elfas arpias con ardillas de tres al cuarto.....así los gastan mis ardillas mafiosas : Y tengo un escuadrón de ardillas-lobo que lo vais a flipar.....Para no asustaros mucho os pongo foto sólo de una camada...un sólo cachorro puede devorar hasta 10 ardillas en una hora!!...imaginaos lo que puede hacer uno adulto! Las que queden vivas sentirán tanta vergüenza que acabarán suicidándose Por cierto Semilla, mis ardillas no tienen tetas porque tienen pectorales las tuyas tienen tetas pero unos colgajos molestos que les hacen tropezar y perder el equilibrio....en la batalla esas tetas son una ventaja para el enemigo Besitos, Sussy
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Ostrás os habeis vuelto locas!! Yo por mi parte haciendo gala de mi pasado hippie no pienso entrar en la guerra, os deseo paz, suerte y mucho amor a todos..sobretodo mucho amor!! (jo no hay un emoticón greñudo haciendo el simbolo de paz...) Capa pues no es mala idea eso de hacer quedadas campestro-cerveciles! Ale y ya!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Sussyg lo de la fecha tope para el primero que florezca está claro, yo me refiero a que una vez que eso suceda y haya que votar el pensamiento más bonito habrá que poner una fecha porque si esperamos a que florezcan todos lo mismo el concurso no termina nunca.... Como bien dices la belleza está en los ojos del que mira y por eso mismo los que miran son los que votan y el que mas votos tenga pues gana el premio, sé que es algo subjetivo pero que otro premio podemos poner en su lugar? que te parece premio a la mejor composición? también estaría bien verdad? lo que pasa es que estariamos un poco en las mismas, aunque nos entretendriamos más en hacer las composiciones y el concurso ganaria en originalidad, me gusta esta opción.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Luis ...pues se toma como referencia la fecha X , todos los que hayan florecido para esa fecha optan al premio, todos votamos y elegimos el mas bonito( de los florecidos), gana el que tenga mas votos..lo de la composición... puf .. a mi se me hace bola...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! AHORA CHICAS QUE LA ARDILLA DE BLANCA ESTA SALIENDO DE SU CIRCULO PROTECTORRRRRRRRRR TU, A CASA DE SUSSI: EL RESTO, CADA UNA A SU POSICION. ¡¡¡¡¡YAAAA!!!!!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Semilla eso es que yo quiero saber, cual es la fecha X, un mes estaría bien no? o es poco?
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Ahcerontia[BAcherontia[/B] pero de donde sacas que soy la única normal!!!! Madre mía, que honor, siempre soy la más trastornada de todos los grupos, jajajajjaaj. Luis querido, ya mandé un e mail alomejor hasta puedo comprar ahí un biotriturador que quiero para las ramas del jardín y mi composta, llevo un año aguardando. Me queda super cerca la dirección, creo que hasta el elfo mayor iría por ella, me están consintiendo porque estoy malita, jajajajajajja. Yo reposa y reposa. Susy, hoy planté o sembré, como es más correcto? bulbos de tulipanes que llevaban 2 semanas y 2 días en el refri. Hice un arreglo en una macetota divina con los bulbos de mi avatar que no se que variedad son y puse en macetas individuales unos que recibí a principios de año de una forera mexicana Rocio y que llevan su nombre. Cerní composta, me fue el elfo mayor por tierra al vivero, y a hacer.... Terminé con tremendo dolor de espalda, ya no pude con un montón de tulipanes que regresé al refri esos los nombro del perdón, porque me los regalaron en casa después de una trifulca, jajajajajajaja. A ver como me va con estos tulipanes, los meti donde les da luz pero no sol y la más baja temperatura de la casa. Chicos que gusto que quieran que participe, veran que si consigo las semillinas y ya tienen perdedora....... Besos y gracias por ser tan lindos y tiernos amigos cibernéticos Elena
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Ay... eso es una ardilla con un par de h**v*s...... las mías les gustan la buena vida... como a mí leñeee....... verdad ardillitas mías monasss.... ardillitassss... ardillita dónde estás....dónde se habrá metido que no la encuentro.... Luisssss, y cuál es la fecha para los que no consigamos la floración en su tiempo y optemos entonces al premio del último......
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! yo ganar no voy a ganar .. ahora que reirme me voy a reir un monton ..... tara a mi tambien me da un no se que......es que esa nariz... no se!!! me recuerda a algo que no se. Y bueno , no tenia pensao descubri mi plan, pero ahi va,tais todas perdias con las ardillas, tengo a la mejor, eperar que se quite el pellejo y os vais a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Levantaos yaaaaa...... que tenéis a las ardillas sin desayunar...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! !!Hola¡¡ Que animado,esta para trocharse entre al principio solo para apuntarme,no tenia tiempo para mas y ahora vuelvo y me encuentro que ha pasado de todo como es posible que se os ocurra tantas cosas sois increibles. Pero ahora me pongo seria pues a pocos dias de la siembra tengo algunas dudas perdón pero no tengo claro algunas cosas,de todas las semillas que nazca hay que escoger las tres que mas me gusten,las trasplanto en otro tiesto, y esas son las plantas que concursan .Por favor sacarme de la duda,aunque con tantos elfos,ardillas y conjuros lo tengo crudo,pero lo intentaré.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Mi avatar os da miedo? pero si a los niños les encanta....bueno lo cambiaré para no herir sensibilidades... A que te recuerda pezo? no reprimas tu imaginación y expresate libremente....
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Sussy, ¿arpías?!!! ¡te has pasado! A mí nadie me llama arpía sin atenerse a las consecuencias Pezo, ¡pero hija de mi alma! ¿tú crees que con una sola ardilla, por muy Super-ardilla que sea, vas a conseguir algo? ¡Já! no me hagas reír ¡Ni que tuviera el don de la ubicuidad! Blanca Rosa, ¡pues anda que tus ardillas! ¡Vaya pandilla de deshechos! ¡Así vas a llegar tú muy lejos! Mis ardillas están extraordinariamente bien entrenadas y en una forma física envidiable Por sus años de adiestramiento en Vietnam, está altamente cualificadas para la guerra de guerrillas Y ni que decir tiene que tras su estancia en Afganistán, sus conocimientos sobre todo tipo de armamento y explosivos es sobresaliente ¡Anda que vais listos! Elena, no me digas que tú tampoco estás bien de la cabeza ¡Pues vaya negocio! Capa, por lo visto no hay ni un solo participante medianamente normal. Si ya decía yo que este foro imprimía carácter, con consecuencias nefastas para la salud neuronal Luis, ahora en serio; hay algo que no me queda claro: ¿cuándo se eligen las tres plantas que participarán en el concurso, en qué estadío de la planta? Sobre el tema del tiempo para optar al premio del pensamiento más bonito, a mí me parecería bien un mes de plazo desde la primera floración del concurso. ¿Qué os parece?
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Luís, me cuesta seguirte con tanto cambio de avatar, éste es muy chulo. Y ahora al tema: Vosotras pa Sevilla, espiar y anular cada uno de las armas que tiene Acherontia en su poder, mimetizaos con el paisaje, que no noten vuestra presencia, anulad las armas y ponéis rumbo a Cádiz. Una vez allí, idem que con Acherontia. A continuación para Badajoz. En este destino, además habréis de procuraros con una piedra de .... (no me acuerdo del nombre de la puñetera piedra verde...), bueno quizás con un pedrusco tengáis suficiente, recordad que allí os espera el col malformado sel súper ése...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Me estáis dando miedo , con esas ardillas tan dotadassssssssss Luis lo de tu antiguo avatar ya no me atemoriza, después de ver esas ardillas