Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

1. semilla

semilla

Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Acherontia dice:

en el Santiago Bernabeu....:meparto: :meparto: :meparto:

2. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Anda que estamos apañados! Y para los culés qué Semilla?!! :meparto:
    Por cierto has recibido algún privé mío? Lo digo por si tienes el correo a tope con la COPE (peor lo segundo qeu lo primero :meparto:) Buenisima la tira de fotos de la ardilla cochina con el cacahuete..

Acherontia yo también tengo esa duda, entendía que una vez germinadas porque como tengamos que elegir a ojo: el que salga por esta esquina.. vamos listos sobretodo yo! :meparto:
    Para los más torpones como yo podríais dejarnos participar con los que nos sobrevivan hasta estar en condiciones de dar flores que no será poco :meparto:
    La fecha de un mes desde que el primero florezca me parece buena!

Y bueno a todos los generales participantes en el concurso ya veo qeu llevais vuestros planes de guerra bastante avanzados..:meparto:Espero qeu con tanto entrenamiento ardillil y nuevas armas biológicas no perdais de vista el verdadero objetivo del concurso y os olvideis de plantar los las semillas o de cuidarlas! :meparto:
    Un beso para todos! ( que tacaña!)

3. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

:susto: En que fregao me he metio???, yo que no tengo ardillas ni bicho viviente que cuide mis semilleros, si la ardilla de semilla se zampa mi semillero hasta con la bandeja, uffff!!! y cuanto tiempo hay que tener la foto en el avatar?, nos podemos dar de baja temporalmente del foro? Y por si todo lo anterior fuera poco a ver quien me dice como consigo temperaturas de 15 a 20 ºC en Barcelona, las pondré en la cocina y dejaré la nevera abierta.:94congelado:

Me da que me paso directamente al lado oscuro, en la guerra y en el amor todo vale, así que aunque condene mi alma por los siglos de los siglos me paso directamente a la magia negra :999996malvado: :demonio: :9999999calavera:

Me parece justo que todos utilizemos las semillas tal y como salen del sobre o de donde salgan porque yo todavía no sé ni lo que significan esas palabrotas que utilizais.

He participado solo en un par de concursos (nunca he ganado) pero ninguno como este :meparto: en los otros creo que la proporción entre "normales" y los demás estaba más equilibrada.

Ya sé que no los necesitais pero de todas formas: ánimos para todos. ( a ver si así no me cojen manía y se olvidan de mandarme ardillas y cosas feas y malismas)

4. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Pos si nadie dice lo contrario dejaremos un mes desde la primera floración, que por cierto tiene que ser una floración completa, o sea que la flor se tiene que desarollar por completo, no que asome microscopicamente, que sois capaces de pegar un trozo de página de Intervieu!!! estamos de acuerdo en esto verdad?

Las plantas las podremos elegir de dos maneras: (tendremos que acordar una de las dos)

Opción 1: Poniendo una fecha y que cada participante cuando llegue esa fecha seleccione las 3 que más le gusten para participar.

Opción 2: Una vez les hayan salido su primer par de hojas verdaderas, me parece que es un buen momento para seleccionar las plantulas, aunque también se podria hacer cuando salgar los cotiledones (las hojas primordiales constitutivas de la semilla y se encuentran en el germen o embrión)

https://img60.***/img60/52/meza1rl6.gif

5. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Wowwwwwwwwwwwwww Luis, que explicaciones tan buenas para las nuevas en esto o deba decir ¨elfas taradas¨ , poco a poco se nos va alumbrando la neurona. Todavía sin semillas en el concurso......
    Besosssssssssssss
    Elena

6. semilla

semilla

noooooooooooooooooooooooooooo Elena ... tu no!!!!, no te conviertas en Elfa tarada... tu eres nuestra luz... :meparto: , te estoy viendo muy elfica... todo se contagia...

Luis .. y no sería mejor poner fechas.... el concurso empieza el 21 de Sept, vamos poniendo un calendario de publicación de fotos ( 1 a la semana) el 21 de noviembre estén como estén ( en el "estadio" :meparto: que esten)... ya colocamos las tres participantes , si uno tiene 4 o 6 hojas .. no importa.. importa la fecha, por norma general si todos lo hacemos a la vez , veremos que vamos a ir todos muy parejos , quizas un 10% se quede atrás, pero en otros concursos como el de bulbos cuando participé, todos iban bastante parejos... y veo muy bien que una vez al primero le salga la flor, demos el plazo de un mes para participar en el mas bonito y luego votar, hay una cosa yo estaba mirando mis fotos de semilleros de Pensamientos del año pasado y planté en septiembre y no vi flores hasta febrero.. así que esto se alarga...

7. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Semilla a mi me da igual como lo hagamos, a ver que dice el resto, quizás lleves razón y sea mejor hacerlo también con fecha, era más q nada para que todo el mundo pudiera participar pero tampoco podemos esperar eternamente y la germinación en prinicpio no debería tardar mucho, otra cosa es la floración. Edito en mensaje anterior.

8. Capalatriste

Capalatriste La paz es el camino. M.G.

Hola, a mi me da igual, yo no tengo experiencia así que yo me acojo y acato lo que digáis, ahora que si se trata de fracasoporras, ahí soy el put... amo.:icon_cool: Se puede decir "amo"?

:beso: :beso:

Como mola The Jimi Hendrix Experience :46platano: :46platano:

9. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Mmmmmmmmm como veais si creeis que en un mes todos tendremos "algo" asomando de la tierra por mi de acuerdo..aunque podrías ser benevolos y si alguien (y no miro a nadie) tiene muchas bajas dejarle que escoja otras plantulillas por fiiiiiiiiiii...

10. pezo

pezo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esto de entrar de vez en cuando al foro es mejor que dos horas de terapia :11risotada: :meparto:

Luis no me reprimo :15piensa: es que estoy pensando a que se parece :mrgreen:

Blanca Rosa dice
    lo hacen aposta Blanca pa que esten mas feroces :-?

A mi tambien me da igual como se haga, lo que se decida estará bien, pa mi que lo unico que voy a hacer bien (esperemos) :13mellado: sera abrir el sobre y echar las semillas [​IMG]

11. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

No os molesteis en mandarme ardillas, que mi perro que es muy fiero (vease la muestra) :meparto: , acabará con ellas. Los conjuros puede que hagan efecto a mis futuros "pensamientos", llamando a la bruja piruja seguro que los anula:11risotada: !porque pienso ganar!, (como no sea haciendo trampas) :icon_cool: , no me lo creo ni yo :52aleluya:

12. rafles

rafles

jajajajajajaja :meparto:meparto: :11risotada: yo esta vez espero poder tan siquiera germinar mis semis

13. Capalatriste

Capalatriste La paz es el camino. M.G.

Wenas, Chindasvinta, eso si que es un "can cerbero" ( el guardián de la puerta) lo mismo se convierte en un demonio que te cag... si ve que se acerca alguien???

http://es.wikipedia.org/wiki/Cerbero

Un saludo, os podéis ahorrar hasta abrir el sobre, asi podéis mirar la fotito que viene, porque el concurso es mio.:icon_cool:

Un saludo

14. maycas

maycas

:16duda: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :16duda: :16duda: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :susto: :9993aterrado:
    Pues mira que salen bonitas las flores de los paquetes de semis... se notaría mucho... si en lugar de un trozo de interviu, se recorta la flor, la pegamos en la plantuqui... y ¡¡¡hala!!! a concursar...

Joderrrrrr, si no puedo pensar.... ;)

Bueno por mi parte, si Blanca no encuentra semis y lo hace, se lo permitiría... si será porque concurse....

Al resto no se vale, eh?¡?¡?¡?¡?¡?¡? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Acherontia

Acherontia

Luis, a mí me parece muy bien la idea de Semilla de hacer las cosas por fechas, así como las fotos. Quedamos en elegir en tal fecha, en poner una foto en tal otra, siguiente foto en otra, y así sucesivamente hasta la primera que florezca, que sería la ganadora :5-okey:

Y sí, Semilla, da igual en qué "estadio" estén. A mí el Bernabeu me gusta porque soy merengue :meparto: