Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Creía que tenía semillas de pensamientos y son de petunias ahora a correr a comprarlas. Si al final cogeré las más chungas, las que hayais dejado vosotros sin comprar
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Que no, mujer, que verás como todavía quedan. La semana pasada había un montón en Leroy Merlín, y si no, en algún vivero seguro que encuentras. ¡Pero si en Madrid hay unos viveros de alucine! Por cierto, ¿tu avatar y tu nick vienen de la poesía de Muñoz Seca de "A cuatro leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo..."?
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Acherontia Acertaste "existía un castillo viejo que edificó Chindasvinto" Gracias por consolarme espero encontrar los sobrecitos de semillas. Un besote
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! En leroy tienen y en Verdecora también, lo mismo que en casi todos los centros de jardneria. Acherontia Como el chorizo de Marmolejo, que las tres primeras rajas no tienen pellejo? En serio, el Castillo del Conde Sisebuto (Un Señor feudal y algo bruto) realmente existió o es solamente ficción? El poema creo que es de Joaquín Abatí y no de Muñoz Seca...pero también hay una versión de Ussia.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Luis Francis, yo hubiera jurado que era de Muñoz Seca Es que le pega todo. Como comprenderás es un cuento chino porque es imposible que exista nada a 4 leguas de Pinto (Madrid) y a 30 de Marmolejo (Jaén)
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Ya me imaginaba que al menos por la referencia de la situación muy verídico no podria ser y menos enn un poema tan sarcastico como ese, pero parece que de Muñoz Seca no es...Gracias por la aclaración!!!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Voy por mis semissssssssssssssssssssss. Ya tienen perdedora...... Cariños Elena
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! gracias Luis en la zona donde vivo tengo varios viveros grandes y si no como tu dices a verdecora ,vivo en la zona sur pasado navalcarnero ,entonces si no encuentro aqui cosa que no creo que ocurra me ire a alcorcon ue tambien tendran ,un besito
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Entonces vives por la zona del Xanadú, creo que por ahi en la A5 tenes un vivero que creo que no es caro y está bien, lo que no sé es el nombre pero no lo debes de tener nada lejos.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! mui buenas tardes a tod@s ,quisiera pedir disculpas a todo el post de concurso de pensamientos ,se que me pase dos pueblos y no rompere mas la armonia y el buen royo ,por eso sus pregunto como va ese concurso yo sus seguire y plantare mis propios pensamientos asi aprendere para otro año a tener cerrada la boca.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! José Antonio, dice que de sabios es rectificar Es una pena que no tuvieras esta actitud desde el principio, pero como tú dices, así se aprende.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola a todos! Que bien ya somos 30!!! Y Elena consiguió las semillas!! aunque debes estar a punto de irte de bodorrio, espero que ya estés recuperada del todo para poder desmadrarte sin problema! Jose Antonio como dice Acheontia rectificar es de sabios así que pelillos a la mar y no se hable más del asunto! Las reglas creo que están muy bien explicadasy resumidas en la página anterior a ésta echale un ojo a ver si las encuentras.. Y bueno ya sólo quedan 8 días no? Habría que resubir la animación de la cuenta atras..jijijiji
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Eso eso, a resubir la animación! Merisueeeeeeeeeeeeeee, que tal los esquejes?
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Estoy un poco desanimado para subir animaciones, perdonarme....si alguien tiene tiempo y puede hacer algo... Saludos