Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Cachis, mi foto aún no ha salido!!....con lo de ponerlas por orden alfabético pues na, a esperar a que llegue a la S Luis una sugerencia, en el hilo de las fotos en el título no sería mejor poner como se suele poner siempre en los concursos?, en este caso sería: Pensatiempo. Concurso de pensamientos 1ª foto....porque el que no sepa que es un concurso, la gente nueva y todo eso tiene que flipar con el título....hasta el mismísimo Jesus de Infojardin podría pensar si no será tema off-toppic, ya me entiendes Elena en serio hiciste lo del microondas? es que empiezo a dudarlo de si lo has hecho o lo dices de broma....si es de broma ...que buena eres... casi me lo creo! Besitos, Sussy
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Sussy Supongo que llevas razón con lo del título pero creo que una vez que se ha hecho me parece que no se puede modificar, al menos que yo sepa. Si alguien sabe como hacerlo que me lo explique. Anoche eran la 01:30 de la mañana y no estaba demasiado lucido. Aunque ahora son las 16:45 y tampoco lo estoy...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Je,Je,Je,Je, Sussy mujer, que siendo tu alumna no podía ser tan mensa. Lo dudé tantito, digo lo del microondas, pero finalmente una luz iluminó mi camino jardineril, en tu honor, y salvo por el amontonamiento, dejarlas sin tapar el primer día y algo que todavía no descubro, parece que las cosas marchan con los pensamientos. El mundo de las ideas siempre me ha fascinado, así que esto de sembrar pensamientos a granel me va de perlas. Cariños y besos a todititos pero todos Elena
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Queridos contertulios, entre esta noche y mañana terminaré de subir las fotos, voy a estar un tiempo fuera de juego, se va a encargar del concurso Maycas, pero como ya todos estais al tanto de todo pues entre todos el concurso ya va solo. No obstante podeis contactar conmigo para lo que querais. Suerte a todos y espero veros pronto, voy a realizar una especie de retiro espiritual para poner en orden mis "pensamientos". Besos para ellas abrazos para ellos
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! LUisssss .......¿.eso quiere decir que lo de la cena fructificó?...Si es así: biennnnn ...... y si no es así.......... bien también.... Pero lo del retiro nos deja un poquito . Niño no nos deje mucho tiempo solit@s que te vamos a echar muchísimo de menos...... Un besazo
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! buenas a tod@s como vanesos semilleros una pregunta al organizador ¿cada cuanto colgamos las fotos ?es que estoi buscando lector de tarjetas
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! luis como te envidio yo estoi pidiendo a gritos las vacacionespero asta las navidades nada de nada
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola a todos (as), le escribí un mensaje a Luis, pues no pude plantar en la fecha, recién hoy he podido hacer los semilleros.... os lo digo porque si pensais que estoy fuera del concurso lo entiendo sin problemas, hoy he mandado la foto.. besos para todos y suerteeeeeeeeeeeeeeee
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola a todos! Entro solo un segundo para deciros que yo no he podido hacerlos a ver si entre mañana y el viernes (con más probabilidad del Viernes) puedo hacerlos..Si no entro en concurso pues os digo lo mismo que Semilla que lo entiendo y no problem..Lo siento mucho pero tengo muchiiiiiiiiiiisimo curro voy en modo non-stop! Besos para todos y mucha suerte!!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hay !!! Meri ...las dos supensas!!!... , si es que ya se nos veía el domingo y sin la tierra mal asunto!!!...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Si muy malo pero mira comer es primero!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Cómo que no entráis.... faltaría más... para mí sería más exitoso si plantando después os floreciera antes..... Por mí... ya os quiero dentro para poder meterme con vosotras y vuestras plantulas.....
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola, Ruff, la porra al final no la ganó nadie, solo resistieron las amapolas de california que ahñi estan pero no creo que me den una sola flor. Merisue, Semilla, jugar con desventaja no creo que descalifique a nadie, al contrario suma meritos, suerte con los semilleros. Luis me tienes en ascuas, espero que todo vaya bien. Maycas, suerte maestra. Todos los semilleros tiene mucho encanto. Pues nada que me piro, que yo estoy también modorro, que tengo problemas dictatolaborales. Un saludo
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Capa, Blanca muchisimas gracias! Luis espero que estés muy bien y que el retiro espiritual sea para bien también! Un beso y mucho ánimo! Y un besazo para todos los demás empollones!!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Yo opino que sin Merisuse y Semilla, este concurso no está completo. Si ellas están de acuerdo de entrar con desventaja.......... Que manden sus fotitos pero ya que las quiero ver colgadas junto con el supersemillero de Sussy. Luis, corazón pero por que os vais.....? Esto es tremenda terapia, sirve para todo, mira que yo me recuperé de un herpes zoster del trigèmino en 8 dìas, sin secuela aparente. Eso si con un bombazo de esteroides y antivirales que ni les cuento. Así y todo yoc reo que se lo debo a lo que me río con ustedes que son geniales. Besossssssssssssssss y Luis no te vayassss Elena