Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Maycas que majetes tus cotiledones de pensamientos, ya les ha costado a los tuyos y a los mios. A mi me funcionó el Cola Cao, la semana próxima tambien tendrán galletas.
    Blanca Fuera sustos y a seguir cumpliendo años con tu pareja.
    CapaComo tenga la fortuna de que me salga un pensamiento bonito y hermoso, vas a tener que venir a hacer tú la foto.
    Pezo Estás muy guapa en la foto.
    Edelweis Si tus semilleros van dormidos, el truco es el de ponerles Cola Cao, a mi me funcionó :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ray Que los tuyos son de la liga antialcohólica.
    Jose Antonio están muy bien tus "pensas"
    Tara y Elenadónde habeis comprado ese artilugio para poner los semilleros, !!yo quiero uno!! :sorprendido: Elena si tengo que ir a tu país a comprarlo me va a salir muy caro ;)
     
  2. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola!!! mis semilleros no son del concurso pero ya me brotaron!!! que bien que ilusion
    por lo que leo la mayoria de los vuestros tambien estan naciendo enhorabuena!!

    capa he visto tus fotos son maravillosas!!! me encanta la fotografia a ver si me das unos truquis porque vaya instantaneas! de concurso!!!!
     
  3. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Gracias Marianona y chindasvita :beso:

    maycas :52aleluya: :52aleluya: oleeeee.... voy a ver a tus retoños :meparto: cuales son los colores que te han salido a ti?? a mi los rojos son los que mas

    Como estaran a estas horas los de orquimadrid???......pasandoselo pipa :27chocaloscinco: :cervezas: :chachara: :festejo: que envidia dan eh??:envidia2:
     
  4. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    biennnnn!!! ya hay nuevos retoños, al final habra que poner una guarderia :meparto: :meparto:
    Pues yo llevo ya 20 añitos tambien + 8 de novios.....echar la cuenta :11risotada: :11risotada: (si es que antes te echabas novio muy pronto)
     
  5. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola a todos! Pues os cuento brevemente que ayer nos encontramos en el Orquimadrid Acherontia, Pili y yo misma..Capa se cayó de la kdd con una excusa muyyyyyyyyyyy mala..:icon_evil: dormir! :meparto: anda que ya te vale! Para tu información te diré que por la mañana ( me dijo Pili que a lo mejor te pasabas por la tarde) había nínfulas vestidas tan sólo con orquideas paseando por el lugar :meparto::meparto:

    La expo estuvo muy bien aunque la verdad que yo llegué muy tarde y no me dió tiempo a verla a fondo por lo menos tan a fondo como me hubiese gustado..Había más expositores que el año pasado y eso que a unos les retuvieron las orquis en la aduana al parecer y no estaban..muchas orquis increibles y mucha gente del foro de orquis que fue muy curioso ver en vivo y en directo después de haberlos leído y babeado con sus orquideas :meparto: Y sobretodo conocer por fin a Acherontia y a Pili! Yo me llevé la camara pero sin pilas! :meparto: así que la foto de los tres jinetes del apocalipsis la tiene Acherontia :meparto::meparto:

    Así que en resumen lo pasamos bien, intercambiamos semillas y conocimos también al novio de Pili que es majísimo y estuvo aguantando como un campeón horas de planteo y semilleo sin quejarse ni perder la sonrisa..:sorprendido: menuda suerte tienes Pili!
    El año que viene hay que repetir pero con más tiempo porque al final sólo nos vimos un rato y no pudimos marujear tanto :meparto:
    Besos para tod@s!
     
  6. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola a todos
    os contare que mis chicos an sufrido un ataque perruno :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: esta mañana los estaba regando un poco y se avalanzo mi perro en plan de ayuda y me los pisoteo todos :desconsolado: :desconsolado: he intentado ponerlo todo en su sitio ya veremos quien sobrevive :( :desconsolado: :( :desconsolado: no he querido hacer ninguna foto casi me como al perro cada vez que le miro no se que hacerle ainssss que disgusto jopesssss ,

    maycas me alegro mucho que ya esten arriba tus pensamientos
    blanca felicidades por tus 15 años con tu costillita ,estais guapisimos
    chindas el invernadero lo puedes comprar en leroy merlin asi no los tendrias de viaje todo el dia jejeje

    merisue que bien el año pasado estuve yo en la expo de orquideas tambien nos conocimos varios foreros lo pasamos genial pero fue muy poco tiempo el que estuvimos juntos ,pero este año me fue imposible ir para conocer a otros foreros mas y deleitarme con las flores que lindas son ,no sabes por cual decidirte
    muchos besitos para todos ya os ire contando los supervivientes de la catatosfre
     
  7. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    :icon_evil: yo tambien he tenido un ataque..pero infantil :( de mi hija de 3 años. Les ha puesto encima de la jardinera un paquete de bolsas de basura y un aro de las macetas (de los de hierro) :desconsolado: veremos a ver los que sobreviven de la jardinera...
     
  8. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    :52aleluya: :52aleluya: , los míos viento en popa, sin tiempo aún para sacar fotos, achicarlas y ponerlas....


    Merisue, Pili , Acherontia!!!...que guay lo de Orqui, yo el próximo año pongo en juego desde ya mi melena que me junto con vosotras.... este año imposible... y no hubo cervecitas??'???
     
  9. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Ay mis plantitas que estaban canijas y Elena, Luis y Pezo, me dicen que las lleve hacia la luz......

    A la luuuuuzzzzzz..... llévalas hacia la luuuuzzzzz...

    https://img122.***/img122/9913/poltergeist25aniversarixs6.jpg

    Pomiiiii, no te enfades con el perrito que seguro que entre las ardillas taradas de Acherontia y los conjuros de Sussig son los que han poseído a tu perro..... a lasssss plantaaaaassss..... ve hacia las plaaataaaaasss.....

    Te aconsejo que llames a la tienda de Gandalf... allí te tomarán los datos...
    [​IMG]


    Ta luegooooooooooo...
     
  10. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, la verdad es que si me apetecía ir a conoceros pero el Jueves por la noche me encontré un mensaje de que tenia un cumpleaños el viernes y a partir de ahí todo salio al revés de como lo había pensado. El viernes me acosté tardísimo y no dormí bien, así que me levante echo polvo, junto con la resaca, pues imaginaros, no era plan, para la próxima me apunto sin falta, lamento haberos dejado en la estacada, yo me lo pierdo. Un saludo
     
  11. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pues los mios tambien suben larguiduchos y un tallo fino, finisimo... :icon_redface: supongo que és por estar en la bogega, hoy los paso al exterior, a resguardo, pero al exterior, vamos a ver si así engordan un poco... porqué con los pocos que tengo si encima los pierdo... ainnsss!!!

    Pomi y Pezo me sabe mal que hayais tenido un.... contratiempo con los semilleros :( espero que se pueda recuperar alguno. Yo tambien tengo problemas con el perro... no puedo dejar ninguna maceta a su alcance porqué a los 5 minutos no hay ni maceta... por esto se me reducen las posibilidades de poder dejarlas al exterior y con poco o nada de sol.

    Merisue aunque hayais sido pocos los que habeis ido a Orquimadrid espero que lo hayais disfrutado un montón. ¿Habeis podido comprar alguna?...
     
  12. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Eso!!, eso!!, contar, asi nos dais envidia. Un saludo
     
  13. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Que me voy a tener que llevar el ordenador hasta a la ducha, leñe!! 3 días de nada sin entrar y me han dado las 4.30 de la tarde y sin comer :-?

    A ver si puedo ir respondiendo:

    Blanca, muy guapos tu marido y tú :5-okey: y ¡felicidades! :beso:

    Ray, me alegro de que la compañía te haya hecho engordar, pero tampoco te pases, que a tu edad luego cuesta mucho bajar los kilos :meparto: Y digo yo... ¿por qué no pones una foto más reciente? Y a Capa no le hagas caso, que mira qué cara se le ha quedado a él :( :meparto:

    Capa, supongo que habrás roto todos los espejos que había en tu casa, no? :meparto:

    Pezo, ¿has puesto foto? :sorprendido: ¿y dónde está que no la he visto? :icon_rolleyes:

    Semilla, lo de orqui estuvo muy bien, pero no hubo cervecitas porque todos menos yo iban con el tiempo pegado al culo :(

    Blanca, :meparto: :meparto: pero a mí no me eches la culpa de lo de Pomi, que yo estaba desaparecida en combate y había dado el fin de semana de asueto a mis ardillas :-? :11risotada:

    Holaaaaaaaa, Merisue!! ;) He puesto la foto en el hilo de semilleros (creo :icon_rolleyes: )
     
  14. RayBcn

    RayBcn Novatillo

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    no pongo fotos mas recientes por que pesan como 3 veces más de lo que acepta el artilugio este de subir las fotos... pero weno que es de junio o así.... además, no me ataques que esoy depre... no me sale ni uno!!! al final el vodka me lo bebo yo!! !
     
  15. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    RayBcn, anímate hombre, verás cómo salen antes o después. Lo de atacarte no lo hago a propósito, es mi carácter... no lo puedo evitar :meparto: Pero no te lo tomes como cosa personal, que no es sólo a tí :twisted: :11risotada: