Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Acherontia!!!!!!!!!!!!!, he visto la foto!!!!!!... aiiiiiiiiiiiiiiinssssssss que rabia.... que coraje no haber estado allí.....
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola de nuevo!
    Pues sí lo pasamos muy bien aunque como dice Acherontia Pili y yo nos teníamos que marchar pronto..
    Pili y Acherontia si que se compraron un par de orquis yo al final no porque entre el poco sitio que tengo en casa y pensar cómo las tengo no quería ser responsable de ninguna tortura mas :meparto: y eso que había cosas preciosas y no estaban mal de precio..para la próxima vez si consigo que sobrevivan las que ya tengo..:meparto:
    Ah había un par de terrarios con ranas tropicales que eran la caña! A ver si puedo luego subir fotos aunque no se ven muy bien porque las hice con el móvil Acherontia les hizo también fotos a las ranas! Eran mas monas! tengo por ahí la tarjeta de los expositores que son una tienda de madrid si no me equivoco por si a alguno os interesa tienen también plantas tropicales..Bueno un beso para todos!
     
  3. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    No te desesperes Ray, a mi fue al primero al que le salieron y no tengo mas de 5 larguiluchos a los que no les doy mucho tiempo antes de que se vengan abajo, para rematarlo mi gato se quedó encerrado en el baño y me ha orinado los semilleros así que adios pensamientos, si es que pongo un Circo y me crecen los enanos....

    No estoy con un resfriado es un virus que he cogido de mi padre, mi madre, mi hermano mi cuñada y mi sobrina, toda la familia al completo....

    Capa tio que fotos más chulas, eres un autentico profesional, también debes tener una buena máquina, pero se nota que tienes muy buena mano para las fotos, Enhorabuena. He estado viendo las de Rivas y estoy de acuerdo en los comentarios. Esas flores crecen en Madrid o vas al Verdecora, porque yo nunca las he visto por estos lares, no me refiero por el Sureste, sino en ningún sitio de la Comunidad, supongo que también habrá que saber buscarlas pero me cuesta pensar que puedan crecer sin que ningún salvaje las corte...
     
  4. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ainsss todavia sigo enfadada:twisted: con mi perro jopes anda que ya le vale con todo el jardin para el y se tiene que enredar justo donde estan los pensamientos :desconsolado: :desconsolado:

    pezo pobrecita tu hija es muy pequeña no te enfadarias con ella encima que te saco a basura ,ella no sabria que tenias hay los pensamientos

    blanca gracias ya no se aquien encomendarme al gandaf o san benepato de todas formas ya les di los datos y voy hacia las plantassss ya voyyyyyy haciaaaaa las plantassssssssssssssss

    marianona si estoy recuperando alguno porque estan pequeños todavia y ademas mi lindo perrito pesa mas de 25 kg a si que
    imajinate encima de mis pobres :desconsolado: :desconsolado: pensamientos

    ray bcn no desesperes que ya ves como estamos algunos casi empezando otra vez con los ataques extras que no contabamos con ellos
    yo no se pero mas o menos he perdido la mitad de los que plante ya veremos como siguen despues del atentado perruno ,todavia me quedan esperanzas de supervivencia

    un besito
     
  5. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Acherontia en la pagina 50 esta la foto
    Pero que guapos y que cara de felicidad teneis, que envidia dais!! :5-okey: (me refiero a los de orquimadrid)

    Pomi no le reñí porque es " mu sentia" y se me hubiera puesta a llorar pobrecilla...creo q viviran(mal) pero viviran :meparto: :meparto: estan como tirabuzones :meparto: con lo enklenkes que estan es lo que necesitaban :11risotada: unos rizos ....ainssss
     
  6. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Estoy esperando que un alma caritativa haga las fotos de mis churumbeles, porque si la hago yo saldrá como la anterior de marras. El parte: larguiruchos y debiluchos, vamos que no gaaaaaanooooo, que ni para el farolillo rojo :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:
     
  7. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Ray, yo creo que todos nos han hecho algo a los que estamos por estas latitudes, ya que somos varios los que no nos va como al resto... no quiero dar nombres... pero es mu sospechoso que los de aquí vayamos como vamos... :twisted: vamos que no es por meter baza... pero que los de aquí vayamos así... Joder qué lío de vayamos, ir, nos quedamos, nos... si es que no estoy... :icon_rolleyes:

    Qué chula la foto, me alegro de que disfrutárais el momento. :beso:

    Pezo, tú como yo, con "ayudantes" diminutos... :meparto: pero yo por partida doble, tanto de niños como de perros, tambien tengo dos... :meparto: :meparto: :meparto: dos perros y dos niños, no dos niños perros... :meparto: :meparto: aunque a veces se fusionan y los cuatro se vuelven uno... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: los cuatro se ponen a... bueno a "trabajar" en un abujero donde la mama tenía 50 bulbos de narcisos... :meparto: cuando los ví todos fuera... bueno sin comentarios... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    lo siento he duplicado el envío, si es lo que yo digo... mis dedos tienen vida propia... :meparto: ;)
     
  9. LaUrIs24

    LaUrIs24

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    uoooooooooooooohh!! luis_francis me acaba de hacer la mujer más feliz!! jejeje chic@s ahora soy una rival vuestra!! jajaja con un pelín de desventaja (tened en cuenta que yo planté el dia 27) pero con muchisima ilusión, ahora si que voy a seguir de lleno a vuestras niñas!!

    Bueno yo en cuanto pueda le envio al super mis fotitos.. son pequeñitas, pero estoy muy ilusionada con ellas!! estoy cada dos por tres saliendo al balcón a ver su progreso! j:11risotada:

    Nos vemooos!!

    luis_ MIL GRACIAAAAAAAAS!! :5-okey:
     
  10. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Por Luís, otra más a la saca... Lauris, qué poco exigente eres... con poco te hacen la mujer más felíz... :55burla: es broma... Bienvenida.
     
  11. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Eso digo yo Maycas... porque a algun@s le van como le van y a otros nos van como nos van.... vamos a ver si vamos a ir a ver ......

    Cuándo se sacan del semilleroooooo, que veo que los canijos míos están a punto de desfallecer..... no si hacerles ahora para merendar un cafelito con galletas y ponérselos por encima.... lo mismo lo recostituyen... a ver si van a tener bajada de azúcar con la Esteban..... mira si me han salido los pensmientos diabéticos?...... Lo que sí tengo claro es que están esqueléticos... y la Sussig que no da la cara..... sabrá Dios los conjuros que estará haciendo la muy bruj.......:85bocatapadarojo:

    Laur32ris2321... hija.. tú no te podías poner un nombre más difícil de pronunciar...... aprepárate para lo que se te viene encima....:999996malvado:

    Ta luegui a todosss.......
     
  12. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    PPPPSSSSSIIIII!!!!!!! Dejar a la nueva, no la asustéis, que ya tendrá tiempo, suerte que tiene ella si es feliz con eso, ya me gustaría a mi, aunque pensandolo bien si yo tambien soy feliz solo con hacer un semillero???:sorprendido: tampoco es tan difícil el nombre, mas jodio es el mio que no se decirlo ni yo. Envidiosas:55burla: .
     
  13. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    jajajaja. Capaaaa, si es que he tenido que leerlo varias veces para ver que los números no estorban :11risotada: :11risotada:

    Elena no te preocupes por la cámara que se te ven los pensamientos.... na más que cogemos tos tortícolis para mirarlos :meparto: :meparto: :meparto:. Por lo demás...:5-okey:

    Maycas.... tanto campo para tan poca flor..... :11risotada: :11risotada: y me río yo de las mías.....:meparto: :meparto: :meparto: . Creo que nos han echado algún conjuro de ésos...:si:
    mis elfos mariposones, o se cambian las pilas...o los devuelvo por dos ensaimadas y medio kilo de melocotones....:icon_evil:

    Ala.. nos vemos ... agur a todos..:adios:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Acabo de hacerles unas fotos a mis pensamientos, los de la izquierda son los violetas. los tímidos de la derecha son los rojos, de momento han germinado muy pocos y no tengo esperanza de que lo hagan muchos más, el sobre pequeñito, el que viene dentro estaba abierto y las semillas fuera, por lo visto se deben haber estropeado.

    Hay algunos tumbados porque esta mañana he tenido la feliz idea de dejarlos sin cubierta porque están muy larguiruchos y ha hecho viento.

    [​IMG]
     
  15. LaUrIs24

    LaUrIs24

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Heyyyyyyy buenas a tod@s!!

    Si maycas!! yo con poquito soy muy feliz!! hay que saber apreciar las pequeñas cosas que te ofrece la vida!! y para mi esta es una buena oportunidad para seguir animandome con las plantitas y para conocer buena gente como vosotr@s!!:beso:

    Capa! muchas gracias por la defensa :11risotada: !! pero tranquilo!! que yo no me asusto tan facilmente!! :meparto:

    y a ti Blancarosa ya te acostumbrarás!! con que me llames Lauris más que suficiente.. lo de los numeros era pq no me dejaba escribir lauris a secas!!

    por cierto.. yo mis pensamientos no están ni de coña como los de asor.. hay en algunos que se ven hojitas pero muy pequeñas.. pensad que ayer cuando miré la jardinera no había nada.. y hoy cuando me levanté.. tachán tachán.. tenía 16 niñas asomandose por la tierra.. y algunas es espectacular como estan para que ayer no hubiera nada...:eyey: