Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    LaUrIs24bienvenida :beso: y no nos pongas los dientes largos eh?? vamos a llevarnos bien :meparto: :meparto: (es broma :smile: )

    Bueno pues yo he sacado los mios nacidos al patio ala!!! enclenques, larguiruchos y achumbaos y a los que aun no han nacido los tengo castigaos en lo oscuro...ahh!! se siente (haber salido) :(

    A los delgauchos que se le hace pa que engorden?? ponerle un bocata de salchichon?:-? si es que le pesa mas la cabeza que los pies a los mios?? no creo que puedan soportar el peso por mucho tiempo :( ainss que futuro mas negro me veo en el concurso)
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola chic@s entro sólo un momento para saludar y aseguraros que sigo viva a ver si saco mas tiempo estos días..:-? pues yo por fin hoy he podido sembrar mis churumbeles! :52aleluya: Ole ole me ha costado pero lo he conseguido yo he sembrado violas tricolor de la SuperPili y pensamiento dama blanca ale ahi queda eso! No os molesteis en enviarme na que yo ya me encargo sóla de matarlos! :meparto:

    Bienvenida Lauris! No pases pena por haber entrado la última que ya ves que yo soy la mas rezagada con diferencia :meparto:

    Los pensamientos larguiluchos a ver si va a ser por falta de luz chic@s mirad de ponerlos en un sitio mas iluminado a ver si se espabilan, ojo con mojarlos y que se queden las hojas pegadas a la tierra porque se pueden hongar! otra cosa no se me ocurre para que engorden ojo con abonarlos antes de tiempo que se pueden quemar y bueno ya me callo que parezco la señorita Rottermeier :meparto:

    Besos a tod@s y hasta muy pronto! Ahora que estoy en la brecha sus vais a cagar! :meparto:
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Uff!, qué trabajera si tengo que contestar a todos uno por uno. No estoy en condiciones, me he tomado dos whiskies y como que se me va la olla :icon_redface: :11risotada:

    Semilla, pues sí que es una pena que no estuvieras, pero como le dije a Capa, a los de fuera se les perdona, pero a los de Madrid... :icon_evil: ¡Te vas a enterar!

    A los de las "latitudes", es decir a los que creen que por estar en determinadas zonas geográficas los conjuros les hacen más efecto... ¡hombre, por Dios!, pero es que os creéis que las brujas élficas endemoniadas malolientes repugnantes estamos para hacer distinciones entre los enemigos? ¡Que bastante tenemos con nuestros propios semilleros y además el control de los batallones de ardillas! :-?

    Maycas, ayer me encontré un ayudante diminuto en forma de gato que estaba afilándose las uñas en mi maravilloso mini-invernadero :enfadadote: ¡Será posible! ¡Qué falta de lealtad muestran algunos empleados! :meparto: Si él supiera que la supervivencia de nuestra empresa depende del concurso... :-? :meparto:

    Lauris, ¡bienvenida! :beso: Pero que sepas que el que seas nueva no te libra de conjuros y ataques sorpresa de guerrilleros ardilleriles esquizofrénicos :twisted: De momento te puedes relajar porque todos mis efectivos están intentando destrozar la vida al rajao de Capa, pero en un par de semanas... :demonio:

    Por cierto, Capa, he visto tus fotos y son :sorprendido: :ojoscorazon: Ya podías dar unas clases teóricas, no?

    Lo de las fotos de las ranitas, ¡es verdad! Merisue, se me había olvidado que las tenía y ni las he bajado de la cámara. Mañana lo hago, lo prometo; aunque las naranjitas no me han salido, sólo las azules y amarillas :( :icon_rolleyes:

    Pezo, voy a "de rebuhcá" la foto :5-okey:
     
  4. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola a todos

    bienvenida lauris ya veras que te lo pasaras bien con todos nosotros disfrutaras cada momento ,un besito wuapa

    os cuento sigo recuperando las plantinas de los pisotones de mi perro se van enderezando a duras penas sin mucha alegria ,al perro le tengo sentenciado ,le veo que va enciscado al lugar le llamo mira alas plantas y yo creo que el pensara esta mujer esta trastorna si yo no veo:sorprendido: naa y yo mientras como una enelgumena llamandole urko urko ven :razz: llega corriendo me mira :-? y le digo eso no se hace ,estan los pensamientos pero na vuelve otra vez al sitio ozuuuu que tozudo es
     
  5. LaUrIs24

    LaUrIs24

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola buenas tardes a todooooooos!!

    Menuda lluvia esta cayendo aquí... he tenido que salir corriendo para ver como estaban mis niñas..!! que por cierto.. os pongo una fotito de ellas para que veais como están.. el resto de fotos se las paso a luis para que las cuelgue en el otro hilo..

    uixxx.. lo estoy intentando.. pero no me hace nada esto... :desconsolado: joer.. yo que quería que vierais mis plantitas... Hoy he contado ya 31!! madre mia.. no se que voy hacer con tanto pensamiento!!!

    Pomi gracias seguro que lo paso genial con todos vosotr@s!!

    AcherontiA espero que esos conjuros no vayan para mis niñas!! porque sino.. descubrirás mis poderes ocultos..;)

    Merisue Aún no las has plantado?? si es así entonces mejor ni me quejo :11risotada:

    Bueno voy a probar a ver si el gran jefe me puede ayudar a subir las foticos!! besitoooooooooooooooooooooooooooooos para todoooooooooos!! soys un encanto!!
     
  6. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Holita mis queridas elfas y elfos!!

    Con lo que llevais escrito si me lo tengo que leer todo para ponerme al día echo raices en la silla :meparto:

    Se me fastidió el plan de orquimadrid! :desconsolado: La excusa? un cólico nefrítico que me estuve aguantando tres días con la esperanza de que se me pasara....para nada porque al final acabé en urgencias....vamos que me estuve aguantando a lo tonto por burra como bien me dijeron!! Si es que tengo los niveles de calcio por las nubes y claro, cuando no tengo arenilla tengo alguna maldita piedra :( Horrible, ha sido horrible pero hasta decir basta! me rio de los partos! vamos que ni comparación!


    Bueno pues el resumen de los pensamientos es que siguen viento en popa, todos estupendos....me parece que sembré demasiados para el concurso.....pensé que no saldrían tantos y ahora a ver qué hago con tanto pensamiento porque ya había sembrado dos jardineras a finales de agosto que habían germinado la inmensa mayoría por no decir todos....Ya le estoy metiendo prisa a la vecina para que deje libre varias macetas que tiene aún con alegrías ....a ver si se mueren ya que no es tiempo de alegrías es tiempo de pensamientos :11risotada: y tengo las jardineras a rebosar ya listos para transplantar.

    Besitos,
    Sussy
     
  7. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Sussy!! Como estás? Pobre con un cólico? Menuda faena pero como se te ocurre no ir a urgencias al primer dolor que la salud es lo primero mujer que ya habrá mas orquimadrid o se puede quedar con cualquier vulgar excusa en otro momento :smile: nada ahora a cuidarse y a descansar y ya planearemos otra quedada para la cosecha o similar..(en el foro de huerta creo qeu es había una receta para hacer cerveza!..:13mellado: esto va por Semilla :meparto:)
    A ver si te pueden poner el ordenata junto a la cama para que por lo menos puedas entrar en el foro pero sin estreses! :meparto: Muchos besos desde los horribles madriles y ponte buena pronto!:beso:

    Acherontia yo tengo las fotos que hice con mi cutre movil per todavía no las he pasado al ordenata a ver si las paso en un rato que no cuesta tanto pero he estado estos días con el cuello a la virulé y en el ordenador me duele más el jodío..:icon_evil: Como están tus nuevas adquisiciones? seguro que no eres capaz de ver nada en al tele con esas preciosidades encima! :meparto:

    Lauris yo hice la sembra anoche jijiji así que ya ves! :meparto: Pero vaya no me preocupa me suele germinar todo pero si dura una semana vivo hay que celebrarlo! :meparto: A por el farolillo rojooooooooooooooooo!

    Pomi tu perro se llama Urko??!! No será por un kobold muy molón del Neverwinter nights? Jo que pala pata que le haya dado por pisotearte lo pensamientos mira de ponerles algo encima para que no pase por ahí un año Miguel dió una idea muy buena para hacer semilleros en exterior y era poner encima de lo sembrado vasitos de plástico o garrafas medio enterradas en la tierra para que no se vuelen y con agujeritoos para laevaporaciónd e agua. El agua de riego o lluvia sube por capilaridad a la zona tapada y con la botella/vaso se mantiene lahumedad a la vez que con los agujeritos se garantiza que respire y no se quede el agua estancada dentro favoreciendo los hongos..A ver si así Urko deja de pisarlos..

    Bueno besos a todooooooooooooos!!
     
  8. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, Sussyg, pobrecita, espero que se te haya pasado y estés completamente recuperada, eso dueleeee, no? Bueno lo importante es que ya pasó y ahora estas bien o lo estarás muy pronto, así que olvidado, pensamiento positivo, uhhhmmmm!!!!!!!!!.

    No le pongáis flamenquito a los perros, ya veréis como se reducen los zapateaos.:5-okey:

    Un saludo
     
  9. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Sussy :beso: , ¡qué mal!! :( ¡Qué cólico más inoportuno! :icon_evil: Digo como Merisue, tenías que haber ido a urgencias al primer dolor, y no estar ahí aguantando sin necesidad :-? ¿Y estás mejor?

    Si te sirve de consuelo, creo que me han pegado la gripe en Madrid, porque desde que volví me duele un taco la garganta y estoy como mareada, y eso sin probar la maría que todavía no ha terminado de secarse :11risotada: de momento no tengo fiebre, solo unas decimillas. Claro que eso no es nada comparado con un cólico nefrítico. Yo nunca he tenido uno pero sí tengo amig@s que lo han pasado y dicen lo mismo que tú, que es preferible un parto.

    Lauris, con que tú eres otra de las brujas élficas con poderes ocultos, eeeeeeehhh??? :twisted: :meparto:

    Mis niños están muy bien. Ya han empezado a salir los rojos, que me tenían preocupada, ojalá lleguen a término.

    A mí me ha pasado también como a Sussy, que por miedo a que salieran pocos sembré un montón y ahora voy a tener más de un problema para ubicarlos. Gracias a Dios, ayer cuando fui al vivero a por tierra, encontré uno de esos soportes de hierro para varias macetas, cuatro concretamente. Ahí puedo aprovechar para poner, además de en las jardineras de la terracita de abajo y en una o dos macetas colgantes.

    Capa, me ha encantado lo de los "pensamientos positivos". Nada más apropiado para este hilo :meparto:
     
  10. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    susy :beso: jopes que mal y que dolor tan doloroso :-? ,tenias que haber ido antes y no aguantar tanto ,eres muy valiente ,me alegro que estes mejor y cuidate

    merisue si mi perro se llama Urko ( No será por un kobold muy molón del Neverwinter nights) se llama asi por un monte que hay en Bilbao mi nuera es de Bilbao y por eso se lo pusieron al perro ,jejejej le tengo en tolerancia zero al paso por los pensamientos pero cuando me ve sale disparado he puesto unos palos y cinta alrededor de momento solo mira y despues le chillo yo urko ven y claro esta, me ignora le gustan mas los pensamientos pero ya no los a pisado mas solo esa vez

    acherontia si te salen muchos tambien puedes ponerte en la puerta de casa y los vendes alos vecinos ;) :razz:

    tendremos que tener cuidado con lauris dice que tiene poderes:sorprendido: :sorprendido: tendre el puesto de vigilancia en forma por si acaso tenemos algun ataque

    ciao besitos
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola!!!1 solo entro a saludaros, Pomi cuantos días sin leerte, te lo dije en un post más arriba, no lo has leido, da igual. :beso:
    Laurys bienvenida:smile:
    Sussig, cuando tengas otro cólico que espero que no, no aguantes es malo aguantar:beso: .

    saludos a los demás y deciros que también tengo poderes:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola!
    Entro un momentín para deciros que no podré no poner fotos ni contaros mis progresos en un par de semanas por lo menos...
    Por problemillas de salud (no es nada grave), no estoy en mi casa, así que no puedo ver como van mis tres mini-pensamientos....
    A ver si puedo leeros poco a poco, que ya veo que no habeis parado de escribir, como siempre!!
    Besos a todos!
    AnitA
     
  13. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pomi ups! :meparto: no se me habia ocurrido que fuese euskera :meparto: Pues el otro Urko es un pesonaje muy divertido de un juego de Pc de rol si tus hijos son mayorcitos igual lo conocen..;)

    Tara hola!!

    Anita no me fastidies que estás ingresada o algo? Espero que además de no ser grave no sea algo puñetero y que te pongas buena muy pronto!:beso:
     
  14. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, Anita, que te mejoreeeessss. Toma, medicina de la buena...
    :beso: :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
    Saludos
     
  15. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    vamos! que me pasa lo de costumbre! germinar ya germinan mis pensamientos pero se ve que no les gusta el frio y la falta de sol, comienzan a arrepentirse! ya se han "ido " unos cuantos! :desconsolado: :desconsolado:

    aun me queda algunos!! espero terminar la bufanda a tiempo para que no se acatarren! :11risotada: :11risotada: