Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Anita... espero que no sea nada importante... vuelve prontito :beso:

    Sussig pero que pedazo de burra eres.... mira que aguantar un cólico nefrítico..... yo lo tuve una vez y prefiero ni acordarme.... cada vez que me duele un poco el lado izquierdo, muchas veces por mala postura o por mi lesión de espalda, bueno.... pues que literalmente me cago por las patas abajo na más de pensar que pueda ser otra vez...... :depre:

    Mis pensamientos bien gracias... que noooo, que tengo cincooooo creooo, todos altos y delgados.... (como yo claro ... :meparto::meparto:) No os riáis porque salen a su madreeeee....eaaaaa..... :mrgreen:

    Ta luegoooo :adios:
     
  2. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Anita espero que no sea nada grave... recuperate prontito... :beso:

    Sussyg como dicen todos... otra vez no esperes tanto para ir a urgencias... hay que tenerlos muy bien puestos para aguantar un dolor así... recuperate pronto... :beso:

    A mis pensamientos, solo he visto el pelo como a una docena... a este paso no me van a salir hasta Navidad :meparto: a estos los he tenido más mimaditos... temperatura constante y a oscuritas... y mira como van los puñeteros :icon_evil: de put.... pena, pues... hala!!! voy a sembrar más y estos los voy a tener al raso y sin hacerles caso... seguro que se espabilan más... :11risotada:
     
  3. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    :beso: :beso: :beso: Anita y Sussyg, recuperaros pronto, os mando mimitos desde aquí. Mis pensamientos pues ni fu ni fa:-? , salieron como 30 + o - y algunos han pasado a mejor vida, andan un poco encanijaos, a ver si con la próxima luna espabilan, ya me veo haciendole Reiki al semillero. Además no sé que semillas han brotado porque como le he dado tantas vueltas al semillero y no se me ocurrió marcarlo Ray si no salen tus pensamientos puedes adoptar alguno de mis supervivientes.
    Marta de Vizcaya que gozo hace tu semillero todos en fila bien puestecitos, seguro que van todos bien repeinaos y con las orejas limpias:meparto:
    Luis Bienvenido, espero que ya hayas superado virus y demás problemillas. No había visto la actualización de las fotos de los semilleros, a ver si te mando alguna de como están ahora que en esa foto solo tenían horas.

    Que germinaran a costado lo suyo pero me da a mí que nos queda lo peor :desconsolado:

    Animo a tod@s :beso: :beso:
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis, no he leido para atrás y ahora leo que has estado malito, recuperateee:beso: :beso:



    Marianona, los has tenido a oscuras????????:icon_rolleyes: , se tienen que tener a oscuras?????? ay que no lo se:meparto:
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola Sybila,
    La buena racha me suele durar poco. Todo lo que siembro (poquitas cosas) van viento en popa hasta que salen las hojas verdaderas.

    De momento hasta se ríen y todo pero ya veremos al cabo de unos días.

    Tara, es la primera vez que siembro pensamientos y los tengo desde el principio sin tapar, a plena luz del día incluso las noches duermen fuera (de momento) y humedecidos con pulverizador. No sé si es lo correcto pero por ahora parecen contentillos.:9992aaaaa:
     
  6. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Saudos a tod@s.
    Para que no os penseis que mis churumbeles han desaparecido en combate, os pongo fotos de los germinados, ésta está un pelín mejor que la de "pánico en la oscuridad". Según dicen: la que hace lo que puede y de buena gana no está obligada a hacer más, !!Porfa, porfa necesito una cámara nueva o un curso acelerado de fotografía!!. Si supierais la cantidad de fotos que he hecho..., cuando me acerco a la cámara ésta huye.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luis bienvenido.
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    chindas que wuapos estan y las fotos sin comentarios (divinas ) "las hiciste tu " jejejejee vale vale

    tara hola wuapa no te vi que me habias escrito antes perdona ,como estas y las plantinas van bien ,un besito

    anita wuapa espero que no sea muy grave ,vuelve pronto o mandanos noticias tuyas para saber como te encuentras ok ,cuidate

    luis que tal vas espero que mejor

    mis plantitas siguen adelante las tengo que hacer una foto para que las veais les esta costando pero hay estan como javatas luchando a capa y espada en tre los contratiempos que les da la vida ,pobres son tan pequeñas
    un besito para todos
     
  8. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hoy los he contado, son 7... como los siete enanitos de Blancanieves... y uno se le está rizando las orejillas cual Mudito....:desconsolado:

    Por cierto, aquí en Cádiz, llueve pa'bajo que no veáis, y un ventarrón de narices... vamos a salir todos volando.... supongo que como en otros muchos sitios de España... en fin... yo... ya he dado el parte metereológico de mi zona...:mrgreen:

    Agurrrr a todos...:adios:
     
  9. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    De mis semilleros no sale nada!!!! :desconsolado: :desconsolado: sera que las semillas ya no servian?..... me quiero consolar con eso :meparto:
     
  10. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Buenas tardes:

    Parte Metereológico: aquí en Cádiz ha diluviado esta noche, a mis suegros se le han anegado su casa, recuerdo pocas tormentas como la de esta noche y con tanto aparato eléctrico.... coñe... tanta electricidad y sin luz en casa, con el miedo que me dan a mí las tormentas.... toda la noche escuchando al Bustamante para no escuchar los truenos...:-?

    Mis plantulitas bien gracias, las deje en la escalera, menos mal que no se me olvidaron fuera, sino... tengo que ir por ellas al mar...

    Mi patio un desastre, he tenido que limpiarlo todo, las macetas al suelo, las caliches de la fachada que con los granizos me han llenado todas las macetas... uuuffff..... :desconsolado:

    Bueno... ahora no llueve, esperemos que por lo menos deje secar y se aminore un poco el viento y podamos dormir esta noche....:5-okey:
     
  11. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    blanca jopes que mal y que susto ami las tormentas me dan mucho respeto y tus suegros pobres que pena ver su casa asi llena de agua ,pero lo principal es que no os pasase nada a ninguno lo demas se soluciona y tu patio ya lo pondras en orden otra vez ,venga mucho animo a limpiar todo yo te ayudo desde aqui estiro los brazos vale ,un besito muy fuerte para ti y tu familia que no vuelva a llover asi de fuerte
     
  12. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Blanca que pena por la casa de tus suegros, tu patio ya lo dejarás como estaba o aún más bonito lo principal es que esteis bien. :beso:
     
  13. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, Blanca, animo chica, como ya te han dicho, lo importante es que esteis todos bien, los daños materiales se irán recuperando con el tiempo e incluso mejorando. Un saludo
     
  14. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Holita.....

    Bueno pues el resumen de mis pensamientos así como fotos ya lo he puesto en el otro hilo del concurso y también en el de semilleros de otoño, con foto también de los semilleros de pomponetes.

    Los pensamientos del concurso, los feos, han germinado todos y progresan adecuadamente. Los sembrados el 27 de agosto empiezan a parecer lechugas y ya no tienen sitio en las jardineras.....que lio para transplantarlos porque hay muchos y muy juntos :icon_rolleyes: .....a puñaos voy a tener que sacarlos con una cuchara sopera porque de uno en uno va a ser imposible....y no aclareo porque estan todos sanotes y de momento tienen tierra y nutrientes de sobra para todos y porque jooo, me da penita hacer sacrificios cuando estan sanos!....pasando, me salto el protocolo! :11risotada:

    Blanca por mi zona también estamos teniendo unos días de tormenta que pa que te cuento porque además vienen con mucho viento!. Tenías que verme el martes como me llevaba literalmente el viento....que desastre por dios porque el paraguas se me dio la vuelta, me empapé entera pero a más no poder y encima casi llego tarde a pillar el tren porque el viento era tan fuerte que casi no me dejaba avanzar....y ahí iba yo como si estuviera atrapada en una pesadilla....que caminaba pero no me movía del sitio mientras con una mano me sujetaba los pantalones que estaban tan empapados que se me caían....no veas que panorama en mitad del camino a las 6:30 de la mañana que era además muy de noche aún!.....y en mitad de todo el aguacero llamando a Jesus....: que me vengas a buscar que llevo 10 minutos andando y no me he movido del sitio, que el viento no me deja avanzar, que llueve mucho...que veeegaaas pero ya por dios que esto es desesperante!!....es de risa sí, y ahora lo cuento y me rio pero en ese momento.....dios que mal rato pasé...es que era surrealista total.....caminar y que no avances...es que no me había pasado nunca!! :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  15. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, no te explicaron tus padres, que las niñas delgaditas tienen que salir con piedras en los bolsillos los días de viento?? Yo como soy un canijo, salgo con los bolsillos llenos de los plomos de pescar. Un saludo