Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. RayBcn

    RayBcn Novatillo

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    gracias a tod@s por las felicitaciones. Como en ej otro foro esta la encuesta pongo aki las fotos de mis lentejillas, jijijij. toy mu contento, al final estan saliendo a saco. Empezaron al salir cuando los dejé al aire libre, fuera del improvisado semillero. Estos niños son de calle. que gamberros jejeje

    [​IMG]



    [​IMG]

    Joss no te rayes y participa hombre, que si llegas el último tambien hay premio!!!!
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis:meparto: :meparto: igual con el pipi crecen:meparto:

    RayBcn tus lentejas-pensamientos van creciendo:5-okey:

    los mios no son largiruchos, son enanos[​IMG]
    LLAMANDO A jOSSSSS, vuelve a casa:smile:
    saludos
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis, no te preocupes, eso está hecho. Cuando esté lista, te mando un poco, o a lo mejor me voy a Madrid a llevártela :5-okey:

    Edelweiss, mi más sentido pésame :(
     
  4. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    wapita! encontré en mi semillero
    que me dicen muy bajito que vienen de Sevilla !!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    :11risotada: :11risotada: :beso: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Edelweiss, uno de los que te quedan puede ser el ganador, cuidalos:smile:
     
  6. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Acherontia supongo que habrás quitado ya las hojas a esas maris que tienes secándose....vamos que como mucho puedes dejar las que están más pegaditas a los cogollos que aunque en sustancia deben tener un 0.5% menos es nada :11risotada: ....las demás hojas no valen pa na, vamos que un kilo de hojas no hacen ni 0.05 de thc y eso hablando de una maría cultivada con mucho mimo y de una raza con mucho porcentaje de thc.....

    Yo se las di al cobaya....a puñaos se las metía en la jaula...y tan feliz el bicho porque le gustan mucho, se las come encantado :11risotada: Las hojas pequeñitas, las que van pegadas a los cogollos, esas sí que me las quedo y las manicuro con los cogollos.

    Una semanita más secándose y ya puedes maricurarlas (hacerlas la manicura o sea, cortar, trocear los cogollos que están bien sequitos con tijeras ;) ) y proceder a guardarlo en botes de cristal herméticos a ser posible y no muy grandes ...los pequeños son los mejores, los que tienen tamaño bote de paté...es mejor almacenarlos en pequeñas cantidades que en cantidades grandes ya que si por alguna razón se guardan sin estar bien secos o el bote tenía algo de humedad....se llenan de hongos y no es lo mismo que se te llene de hongos un botito de 125 gramos que uno de medio kilo. ;)

    Por cierto, ponte guantes de esos finos de latex porque sueltan muchísima resina y cuesta quitarla...sólo te la quitas de las manos con alcohol y no me refiero a que te emborraches para soportarlo :meparto: sino a que tengas alcohol en el botiquín si maricuras.....y la ventana abierta para que no te huela toda la casa a marijuanola :meparto:

    Edelweiss te mando dos elfos de rescate para ver si pueden darte alguna solución con esa baja que has tenido ;) .... algo así como que de pronto te germinen varios y además a toda velocidad....sin darte mucha ventaja claro no vaya a ser que el concurso acabe en un par de semanas porque tú ganes ....vamos que no te los voy a mandar entrenados, simplemente algo adiestrados para que tengas un poquito de ayuda extra ;)

    Esperemos que no se lien con los elfos que te mandó Acherontia y regresen todos locas perdidas :meparto:

    Luis el pis se considera doping pero como es de gato, más que doping es asesinato pisfelino :11risotada: Riega bastante para que se elimine el exceso de sales y acidez....evita mojar las plantitas y pon luego el semillero en una ventana en la calle que se aireen bien....;)

    Besitos,
    Sussy
     
  7. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    joss al ver tu mensaje te iba a animar pero vaya si no hace falta! tienes a todo el foro mimandoteee de que te quejaaas jejejejejje

    sussyg hay que arrancarle las hojas a la mari? vaya no lo sabia, mi cuñado tiene una y a trasplanto hace 2 dias y las hojas se quedaron tristonas hacia abajo pero creiamos que no la gusto la maceta jejejje, sera que pide que le arranquemos las hojas? que pena, estaba preciosa

    yo plante pensamientos y me salieron 3 plantulas pero creo que se murio una:icon_redface: jejejje
    tambien tire unas semis a la tierra, creeis que sin semillero prosperaran??

    muuchos besiiiitoos!!
     
  8. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Oye, oye, Edelweiss, cuidadín que eso son acusaciones infundadas :icon_rolleyes:

    :twisted: :meparto:

    Sussy, sí quité las hojas antes de colgar los cogollos; bueno, no todas. Las más pequeñas era un coñ**** y las dejé, supongo que en seco será más fácil quitarlas. Por el olor no problem :5-okey: pienso hacerles la manicura arriba en la terraza, y así me da el sol :icon_cool:
     
  9. LaUrIs24

    LaUrIs24

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Menuda gamarussa estoy hecha!!!:13mellado: lo he vuelto hacer mal!! os he contado mi vida en el otro hilo!! pero bueno.. cuando lo leais vereis que me he emocionado!! jeje y aun cosas por preguntar, contar..!! Así espero que me perdoneeeeeeis!! por cierto!! alguien quiere una capuchina?? es que planté unas cuantas, y ahora no voy a tener sitio.. ya colgaré fotito por aquí tambien para que la veais!! así que si alguien quiere... a mis amig@s y familiares ya les he colado alguno!! jejeje Besitoooooooooos para todos los que siguen fieles ahí leyendo!!
    Bueno y deseadme suerte que mañana tengo otra entrevista y me interesa muchoooooo!! mucha mierda para mi misma!! jejeje

    Bonaaa niiiiiiiit
     
  10. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    RayBcn que guapos te han salido... tardios pero ciertos, veras tu ahora cuando cojar carrerilla, cualquiera te pilla(mañana voy a por una botella de vodka):meparto:

    Luis lo mismo el pis les sienta hasta bien y ahora empiezan a nacer a montones como a Ray con el vodka :11risotada:

    LaUrIs24 pues eso....q mucha suerte!!!
     
  11. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola Foreros!
    Los saludo desde un cibercafé.
    Pezo: ¡ Pero mira, que mala eres!, :meparto: ya quieres que arranque los últimos 60 que me quedan :994nonono: :994nonono: Ya no han querido germinar más.:55burla:

    RayBcn: A pesar que tardaron se ven fuertes, me alegro, pero me temo que además de callejeros te salgan alcohólicos.:meparto:

    LaUrIs24: Te deseo toda la suerte del mundo, (que como van las cosas....mejor muchísima suerte).:5-okey:

    Luis: ¿Alguien aleccionaría a tu gato?, porque eso ya es sabotaje .:meparto:

    Anita: Espero ya estés bien.:5-okey:

    Acherontia, Pomi, Sussyg, Tara: Entre otros me han gustado mucho sus semilleros, se ven muy parejos y fuertes. Creo que Pomi lleva algo de ventaja pues no necesitará trasplantar las plantitas. El de José Antonio también se ve muy bien .:5-okey:

    Elena: A mí también me germinó alrededor del 25-30%, Sospecho que mezclan semillas frescas con otras no tanto .:happy:

    jaja Capalatriste: En México, una persona canija no es un flaquito, sino un malvado y travieso, así que te imaginé con los bolsillos llenos de plomos y ......con una resortera (honda o tira-pelas) en el bolsillo trasero.:meparto:

    Rafles: No he visto tus fotos.:5-okey:

    Muchos Saludos a todos, daré otra vuelta en cuanto pueda, hasta luego y que estén bien.:5-okey:
     
  12. RayBcn

    RayBcn Novatillo

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Teneis razon... si les doy agua me dicen que el agua para los patos....... les pondre unas gotillas de anis del mono para que me salgan con el color bien dulce jajaja no me hagais caso que se me va la cabeza por las mañanas.....:meparto:
     
  13. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Chapulín claro que han aleccionado a mi gato, ha vendido su alma al diablo a cambio de sabotear mis semillas le han mandado ardillas ninfomanas que me lo tienen todo el dia trasca-trasca, él tan contento claro. Que poca humanidad, les organizo un concurso y mira como me lo pagan, mandando ardilas salidorras y cochinotas a mi inocente gatito......la venganza será terrible, que sé quien ha sido eh!!!! :twisted:
     
  14. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Ruff cuando las maris estan cogollando se puede empezar a quitar las hojas más grandes de esta manera llegarán más nutrientes a los cogollos que engordarán más y mejor. Las hojas si no las quitas se van poniendo amarillas conforme van madurando los cogollos....vamos que las hojas mueren antes pero mientras les sigue llegando savia con nutrientes ....un desperdicio de nutrientes porque las hojas no valen para nada y acabaran cayendo. Se les deja las hojas pequeñas y alguna mediana si se quiera .....yo suelo quitar grandes y medianas siempre, sólo dejo las pequeñas, las que estan pegadas a los cogollos porque esas sí valen al estar en contacto con la resina de los cogollo y porque las necesita la planta para seguir realizando la fotosítesis :5-okey:

    Ahora es época de cosecha y no de transplantes, ni siembras. Las maris son anuales y su ciclo se completa en septiembre-octubre....vamos que por esta época terminan el ciclo....a menos claro está que las fuerces porque tengas toda la parafernaria de lámparas, armario, calefacción etc para su cultivo en interior.....entonces puedes engañarlas y sembrarlas cuando quieras pero vamos que no es lo mismo, es mejor hacerlo de manera natural respetando su ciclo normal....sembrándolas en primavera y cosechándolas en septiembre-octubre.

    Acherontia, lo has hecho estupendamente bien porque las hojas pequeñitas esas que están pegadas a los cogollos y cuesta quitar, esas sí valen porque pillan mucha resina de los cogollos al estar tan pegadas a ellos...esas hojitas pequeñas son para manicurar con los cogollos :5-okey:

    Lauris....muuuucha suerte pero de la buena! o mejor aún, lo que me decía mi madre cuando tenía un examen para desearme suerte porque lo de decirme "que tengas suerte" puede ser suerte de la buena o puede ser suerte de la mala...que generalmente no se especifica y luego pasa lo que pasa :meparto: a mi me da mala suerte que me digan esa frase (que tengas suerte) así que lo que me decían y me dicen cuando me hacía falta era: que te rompas las dos piernas!....así que eso, que te rompas las dos piernas pero muucho muuucho! :5-okey:

    Luis por la descripción que haces de esas ardillas libidinosas casi que podría asegurar que son de Acherontia.....que ya sabes que ese tipo de ardillas se da más por el sur de España....donde se les calienta más la sangre y pasa lo que pasa....salen ardillas lujuriosas y pecaminosas :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  15. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    A ver, jefe (sí, Luis, a tí me refiero), tengo una duda existencial :icon_rolleyes:

    ¿Hay que esperar al día 21 de noviembre para trasplantar los brotes de pensamientos y elegir a los tres concursantes definitivos? Es que estoy viendo que hay ya unos cuantos que están casi listos para trasplantar, y no quisiera que se malograran por estar tanto tiempo en el semillero :icon_rolleyes: