Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Ala, ala... yo nunca he participado en ningún concurso de infojardín, ni he plantado pensamientos... ¿Me apuntas , Luís? Me hace ilusión intentarlo, aunque con las semillas soy un poco patata ... pero se hará lo que se pueda!! Ya tengo semillas, esperaré impaciente hasta el 21
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Pues ya estás apuntada espiral_de_luna, no te preocupes por eso porque ni yo ni la mayoria los ha plantado nunca, así será todo una experiencia, además de un experimento para ver en que climas y circustancias se dan mejor....Saludos. -Si alguien no está en la lista del primer mensaje que por favor me lo diga para apuntarle
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Maycas, Te veo con el sombrero y el látigo como Indiana Jones Espiral de luna, bienvenida, te lo vas a pasar como los indios, ya verás
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! 24 inscritos ya?!! y todavía faltan días para el concurso.... se pueden seguir apuntando muchos más! esto va a ser un despiporre que pa que! Que bien lo vamos a pasar! Por cierto los pensamientos que sembré el día 27 ya están germinados! Si los del concurso (no son la misma variedad que los sembrados) se portan igual, pues ya he calculado que unos 6 días tardarán en germinar....esperemos! Besitos, Sussy
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! A ver.....tengo el nº 21........... la siembra será el dia 21(al otro dia de mi taitantos cumpleaños ) ....... será una premonición???? .... me naceran 21 pensamientos????..... o seran los que tendre que tirar porque se me han secao??? ( que digo yo que pa que to esto pueda pasar, primero tendré que encontrar un sobrecito de semillas no??) Mañana toca otra vez "operación pensamiento!"
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! A ver, a ver, que acabo de llegar de vacaciones y ya me estais picando con los concursos; no me ha dado tiempo a leer el hilo ¿estoy a tiempo?
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Claro que estás a tiempo Spark, si quieres te apunto!!!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Sí por favor, apuntame, ahora me leo las normas (me quedaron semillas del año pasado así que las tendré preparadas); creo que el 21 estoy de viaje ¿puedo plantarlas el lunes 22, verdad?
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Ok, pues te apunto ahora mismo, si que puedes plantar el 22 lo que no puedes es plantar el 20. Saludos y suerte!!! Ya semos 25 mi objetivo es que fueramos 30 y quedan dos semanas así que yo creo que lo sonseguiremos!!!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! LISTO YA E COMPRADO ;LA TIERRA PARA SEMBRAR LOS PENSAMIENTOS
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Pezo, si empezamos con "enchufes premonitorios" yo no juego, que luego entre eso y los conjuros élficos que seguro que te dedicarás a hacer a nuestras espaldas, al final te llevas 21 premios (y eso que sólo hay 2 )
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Estoy yo pensando ....y mis pensamientos me llevan a pensar que el 21 es el día del Equinoccio de otoño noooooo?.... Teniendo en cuenta que ese día será igual el día que la noche y la luna mengua... y que el día anterior es el día del cumpleaños de mi hermano.... que el 21 es la edad que se casó mi madre y con 21 años yo empecé a salir del cascarón (ay que atrasá madre).... Y pensando con mis pensamientos en los pensamientos sobre los días que faltan... pues me hace pensar que puede ser que mis pensamientos me vuelva a llevar a pensar que los pensamientos que siembre sean los pensamientos ganadores.... o estoy pensando muy alegremente y me pase como con los coleos... haber si tengo pensamientos muy buenos y los pensamientos me salen un churro... todo puede ser... con esto de los pensamientos la imaginación te lleva a pensar cosas ... que sabrá Dios que pensamientos son los correctos...... Me entendéis .....
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Pues si nos ponemos así, yo siembro el 22, que es a los años que empecé a medio espabilarme. ¡Yo sí que fuí retrasada, pero de coj****!!! Lo malo es que ni el 21 ni el 22 son números demasiado influyentes en mi vida. ¡Si ya decía yo que el 13 era la fecha perfecta!! Ahora, que si me pongo a pensar... mi padre nació un día 21 y mi abuelo también... ¡algo significará, digo yo! Si no, ya me buscaré más relaciones numéricas para que me cuadre el concurso... ... ¡Ya lo tengo! Tengo 2 perros y 1 gato... ¡¡¡21!!! Como no sea por esto, me parece que ya he perdido antes de empezar