Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, Edelweis, son tres plantas como maximo no como minimo, si juegas solo con dos tienes menos posibilidades.
    Anita que te mejores.
    Merisue, suerte en tu nueva andadura, si es que la necesitas sino me la devuelves que yo ando jodido.
    Marta, que pena con lo bonitos que los tenias espero que estes exagerando y se te hayan salvado casi todos.
    Yuya, la naturaleza ya sabe lo que tiene que hacer tu solo debes proporcionarle un mínimo de circunstancias favorables, entre otras cubrir poco, oscuridad, tª adecuada y humedad pero ellas harán lo posible por germinar.

    Bueno saludos a td@s.
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Muchas gracias a todos!
    Lo de todos los puestos pues que remedio me he hecho autónoma lo de ser empresa es un decir! :meparto:

    Capa muchas gracia por desearme suerte ya sabes que nunca está de más pues nunca se sabe cómo le van a ir a uno las cosas por muy bien atadas que crea que las tiene, en realidad sigo haciendo lo mismo sólo me cambia el contrato y el SUELDO!! Oeoeoeoeoeoeeeeeeeee creía que ya os lo habia comentado que estaba esperando un cambio de contrato..Pero bueno a lo nuestro que como la suerte nunca está de mas si te parece la compartimos..:mrgreen:

    Edelweiss a ver si de aquí a la fecha señalada te germinasen más si no como te dice Luis no estás fuera de concurso nunca se sabe a lo mejor uno de tus pensamientos es el ganador!:smile:

    Bueno un besito para todos!
     
  3. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Enhorabuena empresa!!!!!
    Digo, Merisue! :11risotada:

    Mucha suerte! :beso:

    Jo, pues los pensamientos que repartí por ahí, nacer veo que os han nacido, pero los míos, los muy jodíos se alargan se alargan pero nada más, eh? :icon_evil:
     
  4. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    estan igual que los cinco que quedan:icon_evil:
     
  5. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola Foreros!

    Pues yo creo que deberíamos cambiar el premio, y en lugar de ser a la primera flor debería ser al pensamiento más larguirucho, que así tengo varios también.:11risotada:

    Capalatriste:
    :994nonono: Mira que deben de asolear sus pensamientos, sobre todo las raíces, para que de grandes no padezcan osteoporosis :twisted: .
    Gracias. Ví tus fotos son muy buenas, a mí me gustan los paisajes.:5-okey:

    MartadeVizcaya:
    Eay:
    Que conste que yo sólo recomendé "asolearlos", no Insolarlos.:(

    Merisue: Qué bien, te felicito por tu nueva empresa.:5-okey:

    Anita: Me alegro de que ya estés mejor.:5-okey:

    Yuya: Hola paisana, están bonitos tus pensamientos.:razz:

    Rafles : Qué tal.:5-okey:

    Blanca Rosa:
    :meparto: :meparto:
    Bien dicen que el césped del vecino siempre se ve más verde. A mi me gustan los pensamientos de Acherontia, Catohu, Sussyg, Tara (y los que parecían soldaditos de Marta) ::ojoscorazon:

    Los míos no están nada parejos, son larguiruchos, tengo que estarlos apuntalando, los aplasto al regarlos y la verdad ya preveo otra masacre en cuanto tenga que trasplantarlos.:-? :9999999calavera:(Pero mira Blanca Rosa, que al trasplantarlos te doy algunos sin que se fije Luis, pero debes sobornar a Capa, para que no chivatee, OK?).:meparto:

    Pili Ramone,Edelweiss,pomi,Elena, Maycas,Ray, Lauris A todos muchos saludos, nos escribimos.
     
  6. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, Chapulin yo soy el encargao de romper huesos y esas cosas, soy lo que se llama un esbirro, pero no me chivo, si Luis que es el investigador, no llega a sus propias conclusiones, estas a salvo. Yo solo ten ruinosos pensamientos torcidos y alargados en busca de luz, pero es que no hay mas cera que la que arde. Un saludo
     
  7. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Gracias a todos por preocuparos por mi!!! :beso:

    Y Merisue, enhorabuena y muchisima suerte que te lo mereces!!! :52aleluya:

    Y no para de llover desde anoche y de hacer un viento tan fuerte que parece que se va a llevar volando los árboles que veo desde la ventana.... Así que mi único pensamiento superviviente no sé si se rendirá... Lo he resgurdado del viento y de la lluvia, pero el pobre debe estar muerto de miedo!

    Taluego!
    AnitA
     
  8. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Estimada Dña. Merisue:

    Por la presente, quiero expresarle mi más cordial enhorabuena por su recién estrenada personalidad de empresaria poliempleada y multifuncional :64palmadas: Espero fervientemente que tenga Ud. el éxito que se merece y que todos participemos de sus ganancias :meparto:

    Sinceramente suya,

    Acherontia

    :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto: :meparto:

    Blanca Rosa, estoy dispuesta a ayudarte en tu propósito de hacer trampas. Te puedo enviar una compañía de ardillas, elfos y hamsters especialmente entrenada para eso. Están dirigidos por el comandante Rodolfo, hamster ruso de reconocido prestigio. Claro que aquí nada es gratis. Espero tu oferta de contraprestación :icon_cool:
     
  9. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Merisue Enhorabuena por tu negocio que tenga toda la suerte del mundo y suba como la espuma. :52aleluya: :festejo:
     
  10. LaUrIs24

    LaUrIs24

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Muy buenos dias a tod@s!!

    Chapulín estoy contigo en cuanto a lo del transplante.. llevo días pensando en el día que llegue.. no se como lo voy hacer.. veo a todas mis niñas ahí amontonaditas.. que creo que en el fatidico día del transplante va a ver más de una baja..

    Que por cierto... ayer fui a un vivero que tengo por aquí cerca.. que me fascina bastante.. y me dispuse a comprar la maceta para dicho transplante, es una maceta de esas redondas bajitas... la compré con la intención de poner a mis tres campeonas.. mi pregunta.. puedo poner las tres en la misma maceta..??

    En cuanto a lo de los pensamientos preferidos... pues la verdad es que los teneis que dan gozo verlos...!! y a los que aun están flacuchos.. tranquilos que seguro que van engordando..!! yo alucino con la velocidad de crecimiento de los mios!! Tambien tengo que decir que hay aun unos cuantos que no he visto.. por ejemplo los del gran jefe luis, los de capa,... y alguno que otro que ahora no recuerdo.. así que haber si me los enseñeais que yo inspeccione un poco!! tengo que saber como esta la competencia.. ;) Pero podeis estar tranquilos que no os mandaré ninguna ardilla, ni elfos... solo un poquito de magia negra.. :meparto: :meparto:
     
  11. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    LaUrIs24 Si que puedes poner los tres en la misma maceta, de hecho creo que será requisito hacerlo para que sea todo mucho más fácil para todos poque en vez de tener que hacer y colgar 3 fotos valdrá con una, por poner un ejemplo.

    Mis pensamientos no los has visto porque no hay mucho que ver la verdad, ya veremos si puedo llegar a presentar alguno decente, Acherontia me mandó unas ardillas salidas que han pervertido a mi gato a cambio de mearme los semilleros de pensamientos, para que veas con la clase de gente a la que te enfrentas en este concurso....:11risotada:
     
  12. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Doña [/B]Merisué[/B]. Felicitaciones que como diría mi madre, no hay que trabajar para nadie más que uno mismo. Muy bien. :52aleluya: La independencia nos hace mejores personas. Había escrito algo parecido pero a la hora de subirlo se me borró, espero no esté repetido. Esta cabeza mía, ni con peinado de salón se compone.
    Cuenta, tu empresa, que ofrece? Igual y la promueves aquí.
    Saludos cariñosos
    Elena
     
  13. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Holaaaaaaaaaa muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos sois unos solazos!

    Acherontia como tenga que repartir mis ganancias voy apañá porque como comentaba antes lo de empresa es un decir simplemente me he hecho autónoma y sigo currando en el mismo sitio pero como autónoma, así que tengo un sueldo guarrero como todo hijo de vecina :meparto:pero todo se andará :meparto: si me conseguís buenos clientes os prometo una sustanciosa comisión..:mrgreen:

    En respuesta a Elena y para evitar posibles equívocos en la consecución de los mencionados "clientes" :meparto: expongo que mi empresa ( o sease yo como autónoma) es de ingeniería y está todo en regla no confundirse! :meparto::meparto:

    Ainsss me ha molado lo de doña parezco importante y todo! :meparto: Bueno muchísimas gracias de nuevo a todos Elena, Acherontia, Catohu, Anita,Pili, Chapulín, Capa y Pomi..espero no dejarme a nadie!:13mellado:

    Mis pensamientos siguen enanos pero normal porque tienen días solamente, fuera se pondrán mas gordos? porque los tengo dentro de casa y a lo mejor hace demasiado calor para ellos?
    A ver si mañana puedo hacerles foto y la subo un besoooooooooo para todos!
     
  14. LaUrIs24

    LaUrIs24

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Buenas tardes a tod@s!!

    Yo creo que es muy buena idea de ponerlos juntitos.. por lo que tu dices.. te ahorras de hacer montones de fotos!! y tambien porque creo que en conjunto quedará muy bonito!! jejeje

    Andaaaaa luiiiiiiiiiis ponte una fotillo de los tuyos.. si ya has visto los mios.. tampoco son gran cosa!! lo único que me alivia.. es que pensaba que por haberlo hecho tarde no os iba a alcanzar.. y por lo visto no esta costando mucho.. :mrgreen: jejeje
    solo espero no molestar a las brujillas estas.. para que ningun conjuro pese sobre mis pensamientos!!
    Igualmente luis.. dile a las ardillas que por lo menos hagan a tu gata defecar.. así sirve como abono de tus peques!! tendremos que investigar en libros de brujería para hacer recíproco este maleficio!!

    Por cierto Merisue felicitaciones por tu negocio!! Que por cierto.. debido a que te conozco poco de que trata??

    Bueno soys muchos a los que nombrar.. y debido a mi memoria pez nunca recuerdo.. os prometo que poquito a poquito no me dejaré a nadie!! a t@d@s V@S@Tr@s Muchooooooooooooooooos besicooooooos :beso:
     
  15. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Gracias Laurys!! pues mi "negocio" en realidad se trata de un cambio de contrato con una sustanciosa subida de sueldo! Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee ( que bueno dado que no ganaba casi na pues tampoco es que sea un sueldazo no vayais a pensar :13mellado: )
    Ahora soy autónoma y bueno como autónoma podría hacer otros trabajos de ingeniería que es a lo que me dedico, concretamente aeronáutica así que si quereis algún avioncillo o nave espacial, satélite espía o similar podeis consultarme precios! :meparto:
    Mis pensamientos también padecen enanismo así que estamos todos (menos Catohu) pizca más o menos :meparto:
    Un besoooooooooo!