Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Wenas, yo creo que Dña.Merisue se esta tirando el pisto y por las tardes lleva un taxi y por las noches hace despedidas de soltero.:meparto: Por cierto, si eres autónoma te puedes sacar la tarjeta del Macro (Supermercado para minoristas), así podrás comprar la botellas de güisqui de litro o mas.

    Necesitamos pruebas, no tendrás fotos con el casco puesto, o con el mono comprobando la presión de las ruedas de un avión o con la bomba del aire inflando un traje de astronauta o las cosas que hagáis los ingenieros aeronáuticos????? eh?????
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Ves si ya sabía yo que iba a despertar suspicacias :meparto: hombre traje de ingeniera pues no le veo yo el morbo si dijese que soy policía o enfermera pues todavia colaba lo de las despedidas de soltero :meparto::meparto:
    Al Macro he ido un par de veces porque tiene un convenio con el sitio donde curro pero no me convence del todo..quiero mirar si puedo ir al Gros Mercat que por lo menos en Ibiza está muuuuuuucho más barato que un super normal..

    Las pruebas me temo que lo más que puedo mandar que pase por ello es una foto mía haciendo un avioncito de papel :meparto:Porque los ingenieros somos muy flamencos y no nos ensuciamos las manos, lo más cambiando la tinta de la impresora :meparto::meparto: se nos reconoce porque solemos llevar gafas, estar blancuchos lo mas moreno de flexo, calvos en el caso de ellos culo de mesa camilla en el caso de ella :meparto:
     
  3. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Bueno, pues no me has sacado de dudas, lo del culo de mesa camilla, permiteme que lo dude, si no el chaval de Orquimadrid no se dejaria achuchar tanto, que los jovenes no son tontos y no nos has contado en que proyectos sueles trabajar, aviones o que y realizando que labor, diseño??
    Yo a los ingenieros que conozco los suelo llamar gafotas o empollones, pero ninguno da el perfil, son mas bien los chicos malos de la clase (telecos)
    Un saludo
     
  4. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    :meparto::meparto: Yo es que soy la excepción que tenía la regla! Digo que confirma la regla :meparto: Que va, tengo la misma pinta enfermiza y friki que cualquiera de mi carrera :meparto:

    Me dedico fundamentalmente a diseño en el campo de la energía eólica ya que soy una mujer comprometida con el medio ambiente :meparto:

    Dado que alguna que otra vez he entrado desde el trabajo este mensaje se autodestruirá en unas horas :meparto::meparto:
     
  5. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Órale Merisué, que acá en México cuando hay un aumento o algo que festejar como un coche nuevo, estreno de casa, etc., es que se dice.....dar el remojo, me acordé. Ah caray, que se me olvida la palabra, el caso es que se regala algo, así que ve mandándonos a todos semillinas o esquejes, o bulbillos dependiendo de cuan suculento haya sido la regalía lograda.
    Muchos besossssssssssssssssss
    Elena
     
  6. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola Foreros!

    LaUrIs24:
    Pero si yo no los puedo ni tocar de tan delicados que son, para enderezarlos un poquitín cuando se van de lado lo hago con un palillo de comida china y les queda grande. La verdad dan muchos trabajos estos condenados pensamientos, espero que compense al verlos crecer y florear, si es que lo hacen:11risotada:


    Capalatriste :
    Pues mira Capa , te digo que estás atacando a los colegas del gremio ingenieril, y que en cuánto averigüe lo que significan tus palabrejas esas insultantes ¡No te la vas a acabar! (como decimos en México acerca de las broncas=pleitos):meparto: :meparto:

    Luis :
    Me parece bien lo de sembrar en una sola maceta los tres pensamientos elegidos.:5-okey:

    Saludos a todos, nos escribimos.:5-okey: :razz:
     
  7. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, Chapulin, Gafotas quiere decir gafas grandes y se dice de los niños que las llevan, normalmente los listos de la clase, empollón es precisamente eso el niño estudioso de la clase, normalmente suelen ser las dos cosas a la vez pero no tiene nada que que ver, solo es la maldad de los niños, yo lo digo de broma a personas ya adultas, ya si nos cuentas como se les llama en Mexico, les puedo decir a mis colegas esas lindezas de otra forma.

    Merisue, me imagino que básicamente estudiareis el diseño de las aspas?? o eso ya esta mas que estudiado? por lo que tengo entendido, las hélices de los barcos es de los diseños mas complejos y de los mayores problemas técnicos que dio a los diseñadores navales debido a la cavitación. El mecanismo interior me imagino que dependerá de ingenieros industriales?
    Un saludo
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Subo foto a día de hoy después del momento de calor que pasaron el sábado.

    [​IMG]
     
  9. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Nada, Merisue, no te preocupes. Tendremos paciencia... :icon_rolleyes: y ya iremos buscándote clientes :5-okey:

    Por cierto, un satélite espía me vendría muy bien para controlar todos vuestros semilleros :meparto:

    Sobre lo de sacar los pensamientos fuera, no sé el frío que esté haciendo por allí, supongo que bastante. A lo mejor lo que podrías hacer es sacarlos unas horas durante el día, y meterlos en casa por la noche :icon_rolleyes:

    MartadeVizcaya, ¿te has dado cuenta de que tu pensamiento díscolo es el que más gordo está? No, si es lo que yo digo... ser malo es mucho más productivo :meparto:
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Claroooo, no te extrañe!!!!! Acherontia.

    Es del único que habéis hablado y se le ha subido el pavo. De aquí a un mes....lo veo con cresta.....:11risotada: chuleándonos a todos!!!!
     
  11. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Elena aqui pues dependiendo de la suma y de la liquidez de cada uno también se invita a unas cañitas o a cenar a los amigos y familiares así que cuando cobre estais invitados a unas cañas eso sí tendreis que venir para acá! :meparto:

    Chapulín ahí te he visto bien defendiendo el honor de los que somos gafillas, gafotas, cuatroojos, empollones y demas epítetos que nos dedican por envidia! :meparto: Nosotros les decimos gafillas a los empollones..

    Capa sí nos dedicamos básicamente a la investigación en el tema aerodinámico lo que quiere decir que buscamos ( y alguna vez encontramos :meparto::meparto:) nuevas soluciones y diseños mejores en el diseño de las palas (aspas es para molinos de don quijote :meparto:) y hacemos también cálculo de las cargas que se producen sobre los distintos componentes para dimensionarlos ya que por lo general la parte electrica no se diseña sino que se busca en la industria qué componentes se adaptan a tus requerimientos, la torre por lo general lo mismo se compra, ya hecha y también hacemos certificación. Cómo se te queda el cuerpo? :meparto: A mi es que me suena como lo de Doña muy bien pero no lo acabo de relacionar conmigo! :meparto:

    Marta que montón te han salido pues tienen muy buena pinta todos en fila tan tiesecillos yel discolo ha cogido más sitio para expandirse y claro se está poniendo como un bicho-bola! :meparto:

    Acherontia lo del satelite espía está hecho con unos cartones y papel albal le hago los paneles solares en un pis pas y con una web cam y un bote de cola-cao el cuerpo, celula fotoeléctrica del mando de la tele y ahora sólo nos falta que nos dejen un huequillo en alguna tirarlo al espacio a la altura requerida! :meparto::meparto:
    Te haré caso con lo de sacar los pensamientos de día cuando haga bueno porque está lloviendo lo que toca este año y lo que no llovió el pasado! :meparto:

    Bueno besuquines a todos!
     
  12. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    No te creas, Merisue........les di un susto cuando disparé la máquina y se pusieron firmes.........seguido se relajaron y rompieron filas.....:smile:

    El discolo........pues pal concurso, no? :happy:
     
  13. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola.

    Merisue, tanto rollo nada mas que pare decirme que realizas la función para la que te preparaste en la universidad...

    Para jugar al mus.

    Que nooooo. Que es broma. Yo pensaba que el diseño estaba mas que estudiado ya, porlo de las alas de los aviones, lo de las cargas lo mismo se puede mejorar, por que yo ya he visto un molino echo trizas, no se si gripó o que? pero la torre era un sacacorchos.

    Marta tus semilleros están estupendos, se ven un poco afectados por la anarquía semillero, pero por lo demás están muy bien, según se vayan haciendo mayores se verán mejor.

    Un saludo
     
  14. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pues en realidad se parecería mas a un helicóptero que a un ala de avión pero claro no es lo mismo porque un helicoptero es de eje vertical y un aerogenerador (el típical al menos) es de eje horizontal y hay cosas que cambian..Pero todavía hay mucho por hacer en diseño y en códigos propios ni te cuento porque las teorías que se utilizan para el cálculo de cargas pues tienen muchas simplificaciones que se podrían desarrollar muuuuucho más..Las cargas dependen directamente del diseño de las palas y de cómo se controla el aerogenerador, seguramente el que viste hecho picadillo tuvo un fallo grave de control porque se certifican para aguantar vientos huracanados. Pero bueno si tienes interés en el tema te puedo contar lo poco que sé yo por privado y no le doy la chapa a los demás :smile:

    Por cierto sí, aprendí a jugar al mus en la universidad y de hecho quedé segunda en un campeonato muajajajajajajaj

    Mata pues si el díscolo para el concurso que está el tío lustroso ajajajaj los demás tendrás que enseñarles la cámara varias vece al día a ver si se espabilan :meparto::meparto:
    Bueno besos
     
  15. LaUrIs24

    LaUrIs24

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Buenas tardes a todos!!

    Merisue ojalá pudiera pagarte para que me diseñaras un avión!!! jejeje eso implicaría que yo tendría un montón de dinero!! pero tristemente no es así.. :( pero bueno si me entero de algo.. jejeje te aviso!!:5-okey:

    Chapulín seguro que compensa!!:5-okey: y hombre.. visto lo visto por el otro hilo.. ( eh.. capa eh...) seguro que alguno de los tuyos llegamos a ver florecer ( y los 4 de capa tambien veremos florecer.. ijijiji:beso: :beso: )

    Marta[/B me encantan tus filitas de pensamientos..!! :ojoscorazon: ya me explicarás el dia del transplante como lo harás, que yo tambien los tengo amontonaditos y lo que le decía a chapulín que no se como lo haré!!