Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Marta, buena idea meterle en el concurso. A esos es de los que le gusta llamar la atención :meparto:

    Merisue, pues espero impaciente tu satélite. Por el lanzamiento, no problem. Tengo familia en Florida, y con un enchufito por aquí y otro pora allá, no debe ser difícil reservar un día en Cabo Cañaveral :meparto: 10.... 9..... 8..... 7..... 6..... 5..... 4...... 3...... 2........ 1....... IGNICIÓN!!!!

    Os presento al comandante Rodolfo, quien se hará cargo de esta operación, así como de las batallas semilleriles más importantes :topsecret: :metralleta:

    [​IMG]
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    No sé qué decirte Capa, no les veo muy buen color.:11risotada:

    Merisue, no sé si enseñarles la cámara o los dientes.:mrgreen:

    LaUrIs, supongo que lo mejor será ir levantando la tierra con una cucharilla, a modo de palanca para ir librando las raíces. Se me ocurre, aunque no lo sé.:5-okey:

    Acherontia, aunque parece el mejor por lo desarrollados que están los cotiledones, creo que hay algún otro aventajado con un par de hojitas. Aquí el gamberro, solo ha dado una de momento aunque parece que quiere asomar otra.:5-okey:
    Mira que me gusta el comandante Rodolfo!!!

    Saludos a todo el grupo.
     
  3. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola Foreros!

    Acherontia: ¿Es ése el hámster que adoptaste, Rodolfo?, yo tenía un par cuando era niño, bueno lo sigo siendo aunque sólo de corazón:11risotada:
    Es muy bonito y se ve gordo eh? , se ve que tienes buena mano para todo, con razón Capa dice que tus pensamientos son canónigos (¿qué clase de curas son esos?).

    Lauris: Ojalá y tu boca sea de profeta y floreen los pensamientos, estoy impaciente por verlos:5-okey:

    Merisue: En mis épocas de estudiante nos decían "nerds", ahora he visto que el término es friki, pero en síntesis que nos parecíamos a Bill Gates; en realidad nos seguimos pareciendo sólo que sin los millones, verdad?:11risotada:

    Hoy estoy un poco cansado, así que no pelearé mas con Capa y me iré a dormir temprano. Saludos a todos.
     
  4. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, mu guapo el Rodolfo, (Valentino????).
    Los canónigos, son curas y también son unas hierbas que salen en el borde de los ríos que se toman en ensalada.
    No os riáis porque los míos lo que están haciendo es daros ventaja para que os confiéis.

    Un saludo
     
  5. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    El comandante Rodolfo os da las gracias :beso: , pero como lo cortés no quita lo valiente, se seguirá haciendo cargo de las tropas anti-semilleros competidores :meparto:

    Chapulín, los canónigos aparte de hierbas comestibles, como dice Capa, también son los sacerdotes miembros del Cabildo Catedralicio de cada ciudad.

    Capa, yo creo que el que se está confiando eres tú y nos estás dando demasiada ventaja. Te va a pasar como con el cuento de la Liebre y la Tortuga :twisted: :meparto:
     
  6. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Que intentas decirme, que tengo grandes las orejas o que vivo en un caparazón y no me abro al resto de la gente??? Como eres, como te gusta hacerme daño!!!
    Tu prepárateeeee!!!! porque voy a por ti, rápido como una liebre y seguro como una tortuga. Un saludo
     
  7. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    A ver aviso para los rezagaos.
    Como no os habeis apuntado al concurso de bulbos??yo me he apuntado para hacer el ridiculo en dos sitios :meparto: :meparto: ...si os dais prisa aun estais a tiempo, el plazo acaba hoy!!!
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pues yo ya estoy apuntada para compartir la experiencia.:happy:
     
  9. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    jOER! decirme el link del concurso porfa que me apunto ahora mismo! otro concurso que voy a ganar, no sé donde voy a poner tantos trofeos!!! :11risotada:
     
  10. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
  11. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Saludos a tod@s de la estupenda fotógrafa (a pesar de las recomendaciones de alguno que agradezco). No he podido entrar en el foro, además se me rompió el disco duro, vamos problemas por todos lados. Pero la moral de ganar en el concurso no la pierdo, aunque mis pensamientos no engordan ni inflándolos, no salen las cuatro hojas ni hablándoles. Pero ya se sabe los últimos serán los primeros .........supongo que en morirse :meparto: . Os pongo una foto de como están hoy y comprobareis su estado y mi eficacia haciendo la foto, a la cuarta me he rendido, :desconsolado: !!!es que mis semilleros son negros!!!! :desconsolado: el próximo concurso los pongo blancos.
    Suerte para todos.

    [​IMG]
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Gracias Pezo, casualmente esas tres cosas son las que compré, pero lo del bulbo a elegir....no tengo otra cosa, sabes si se puede repetir alguno de los otros?
     
  13. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis creo que alguien ha repetido tulipan de distinta variedad, pero pasate por la pagina y preguntalo para mas seguridad
     
  14. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!



    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se puede, encanto!! :ojoscorazon:

    ya te lo digo en el otro post!

    majo!! ni se te ocurra no participar !! :twisted:


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Capa, aquí te espero :twisted: Como pretendas venir camuflado entre tus plantas de pensamientos, estás listo :meparto: :meparto: