Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Que graciosita, les voy a contar a los bulberos todas las cosas que haces por aqui, seguro que no les gusta nada, por cierto tu en el bulbo libre que has escogido, Ajos!!!!!:meparto:

    Un saludo
     
  2. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Capa, pues no son ajos, pero si lo fueran... ¿qué pasa con los ajos, eeeeinnnnh? :-? A ver si te nos vas a poner ahora tú como Victoria Beckham, que ya lo que te faltaba :meparto:

    Sobre tu amenaza sólo te puedo decir lo siguiente: Chivato, acusica, la rabia te pica :twisted: :meparto: :meparto:
     
  3. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: [​IMG] que dos!!!
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Acabarán en matrimonio..... :meparto: :meparto:
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    chindasvinta, tranquila, que algún pelo largo por ahí ya se ve, seguro que no se desmaya, ya verás.:5-okey:
     
  6. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Matrimonio, quesiii, quesiiii.
     
  7. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Chicas, Chicos, han visto a Sussy, la extraño....Merisué fíjate que hay un chico monísimo mexicano estudiando o acabando la carrera de ingeniería aeronáutica en Cd. Juárez, Chihuahua, le hablé de ti, porque comparten tremenda carrera, se llama Miguel Márquez y es tan gentil que me compró y envió unos bulbos que quería y no conseguía es un sol.
    Acherontia, viste el video de repicado de ese señor que se me olvida siempre el nombre?. LO hace con unas pinzas de cejas, yo probé y se me hizo bastante útil, ya las tengo, digo las pinzas, junto a mi mandil y mis guantes, para el momento...
    Capa, Luis anímense..... los semilleros se componen de seguro
    Besos
    Elena
     
  8. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Elena desde ya sé que el primer pensamiento en salir no será mio, a lo mejor luego alguno sale y me sale bonito pero ya no más. A ver si en el concurso de bulbos tengo mas suerte, pero tampoco he plantado nunca bulbos así que....

    A Sussyg le han cambiado el horario de trabajo y ahora lo tiene más complicado para entrar al foro, en cuanto se habitue a los nuevos horarios la veremos de nuevo por aquí...

    La Boda de tu churumbel es casi que ya no? pasatelo bien y disfruta guapa!! ya verás como todo sale de maravilla!!! :beso: Vas a romper con tu vestido!!

    Saludos!!
     
  9. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Matri.... ¿quéeeeee?!!!! :sorprendido: ¿Matriarcado? :meparto: :meparto: :meparto:

    Elena, yo también echo de menos a Sussyg :llora-llora:

    Sobre el vídeo del repicado, no lo he visto :-? ¿Dónde está? :icon_rolleyes:
     
  10. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, Acherontia en el blog de Sussyg puedes ver los videos.
    Elena, si ya tiene que estar a puntito de caramelo, que te diviertas!!!!!
    Un saludo
     
  11. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola a todos

    que tal las plantuquis las mias parece que se estan animando ya veo alguna mas formada,:smile: mañana pongo fotos luis no te apures ya veras que alguna seguira creciendo pobres dales tiempo :icon_rolleyes:
    capa tu tambien ten paciencia ya veras al final saldran con mucho trabajo y muuuuuuuu cansados de pelearse con la tierra pero saldran
    acherontia yo tambien meto ajos a la tierra dicen que son buenos para los bichos los auyenta ,no se si sera verdad pero bueno por ponerlo que no quede :5-okey:

    un besito
     
  12. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola Foreros!

    Para los que no han visto los videos de el excelente forero que es Miracebo, les pongo éste enlace :



    Tiene varios interesantísimos todos, es más fácil verlos todos en el Youtube, sólo escriben su nick y listo, los encuentran.

    Saludos a todos, nos escribimos.:5-okey: :razz:
     
  13. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Que hombre mas majo.:5-okey:
     
  14. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Chapulín yo ya lo habia visto pero gracias por tomarle la molestia de colgarlo, el tio es un fenómeno, se le ve supercampechano, tiene pinta de ser del norte porque ese verdor que se ve....
     
  15. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola de nuevo!

    Capa, Luis Francis: Sí, es simpático y se ve a leguas que su profesión es la de maestro, enseña todo de manera práctica y simple, muy entretenida.
    Su huerta está sensacional, en algunos de sus videos se ve en partes.He aprendido mucho de él, entré en este foro porque ví uno de sus videos en Youtube y hacía referencia a Infojardin, que también es fantástico.

    Saludos.:5-okey: