Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

1. Capalatriste

Capalatriste La paz es el camino. M.G.

Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Sanganchao, que le echen agua por favor que se quema. Me duele la cabeza solo de intentar entenderlo... sigo sin pensamientos.
    Un saludo

2. Acherontia

Acherontia

Eeeeeiiiiinnn????? :sorprendido: :verestrellas:

3. Blanca Rosa

Blanca Rosa

:sorprendido:

4. maycas

maycas

Una pregunta.... ¿y pa la última, osease, yo, qué premio va ha haver? Yo había pensado declararme oficialmente la PERDEDORA DEL CONCURSO, ;) o p'al que pierde no hay ná. :smile: Por que digo yo, que si es difícil ganar... pues que más difícil será quedarse compuesta y sin novio... es decir con las plantuquis en marcha, pero sin flor. Claro que eso debe de ser difícil, porque plantando tantas seguro que alguna sale, ¿no?. S'iesque ya decía yo que no puedo pensar, siempre que pienso, malo. Pues de una u otra forma la lío. Bueno p'os no hagais caso que simplemente estaba pensando escribiendo... Ná, no he dicho ná. Aunque si lo pensáis... :smile: no, no, no lo penséis... bueno que yá ...

5. Acherontia

Acherontia

Maycas, con tanta coña me acabas de dar una idea:

Luis, ¿no sería cosa de poner una fecha límite de floración? Es decir, que puedan entrar a concurso del mejor pensamiento, flores que hayan salido más tarde de X días (o semanas) que las demás, o algo así... :icon_rolleyes:

6. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Uyyyyy... ahí si que no me hace falta la danza del indiooooo..... pa ser la últimaaaaa?.... ezo ya lo tengo llo ganaooooooo.....

Utilizando la misma regla de tres de los coleos ... pues resulta que ... si los coleos los sembré y como no me salieron... desistí al mes y medio... no les puse ya más agua.... y al final salieron los pobres porque les puse una maceta encima y con el agua que escurría se achuchurraron tos alrededor.... pero allá por los dos meses después de plantas.... jejejeje.... no se si se me habrá entendido bien.... a los dos meses de sembrar salieron los primeros cotiledones.....

Pues éso... que pienso que gano el concurso de la ultima en florecer... eso fijo, fijo, fijooooo... :11risotada: :11risotada:

7. pezo

pezo

:( yo sigo en mi busqueda de semis de pensamientos.... mañana quemo el ultimo cartucho......:vamos: voy a otro pueblo a ver si encuentro algo.
    No me explico como no hay aqui ni una semilla!!! :icon_evil:

acherontia tu tranquila por lo de los conjuros que ni haciendolos de frente me saldran, no ves que soy una novata y los elfos aun no me conocen?? :11risotada: solo tienes que ver tos los impedimentos que me estan poniendo para conseguir semis :meparto: tu crees que al final los conseguire??? :17nuse:

Aunque pensandolo bien......no sera culpa de Pili que ha venido pacá a llevarse todos los pensamientos !!! :13mellado:

8. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Yoooo?????? Si soy una bendita! :11risotada:
    Pos lo que me fastidia es que ya no tengo pa mandarte, sino, ya los tendrías. :(

A ver gente, que alguien seguro que tiene muchos! Sino, buscamos un sobrecito para Pezo!

9. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

A mi me los mandó precisamente Pili, pero si puedo compro un paquete y te mando, Pezo si no los encuentrs nos lo dices que seguro que entre todos de podemos abastecer.

10. maycas

maycas

Pezo, ya te dije que me lo dijeras, como buena andaluza soy exagerá pa tó, dímelo y te envío. Que con uno, Capalatriste, Que continúe sin encontrarse los pensamientos, ya tenemos bastante. ;) :happy: :smile:

Luis, con referencia del premio al último, o ninguno, ¿qué?. Es que no quiero quedarme sin premio... :mrgreen: :mrgreen:

11. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Hombre no conseguir premio me parece bastante sencillo, a no ser que haya varios que vayan a por ello, pero si quereiis ponemos uno, que por poner que no quede, auqnue nada de semillas, mención y va que chuta!!! :razz:

12. RayBcn

RayBcn Novatillo

Pezo, yo conseguí las semillas en leroy merlin..

13. Acherontia

Acherontia

Pezo, no te preocupes, que yo también tengo semillas, así que no tienes problema. Si no encuentras, ya sabes que Maycas y yo te mandamos "una o dos" :11risotada: Lo siento, guapa, la competición es la competición :meparto: :meparto: . Pero dilo pronto, porque Correos está... :todomal:

Que sepas que los elfos te conocen, porque han venido hablándome chismes de tí, ¿qué te creías?... la policía no es tonta, sobre todo la élfica :meparto:

Blanca Rosa, ¿tú oíste si los cóleos al salir te llamaban "mamá, mamá, quiero agua"? Ya se sabe que los "bebés" son así :meparto:

Pili, sí, anda... "eg ge yo soy mu güena"... ¡Já! :icon_evil: Sabemos que te estás quedando con todas las semillas de la Península :twisted:

14. pezo

pezo

:9997bombasuicidio:NO HAY PENSAMIENTOS :pataleando: no me lo explico :17nuse: hay de todo tipo de semillas...menos pensamientos :twisted:

RayBcn por aqui por mi tierra no se ni donde puede haber un leroy :(

maycas "pos na jamia" que me los vas a tener que mandar :beso:

gracias a todos por vuestro interes en conseguirme pensamientos :5-okey: sois unicos

15. pezo

pezo

:meparto: :meparto: Acherontia si tu me mandas la semillita...:-? no me la mandaras vacia no? :13mellado: que sino no "majunto"
    Pos na que ya toy esperando entonces a algun alma caritativa :meparto: :meparto: veras cuando os gane y to

"SEMILLAS" :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: [​IMG]

si te han ido diciendo por ahi que he requisao una o dos semillas .....ni te lo creas :994nonono: (que han sido mas de una o dos) :53silbando: (y yo que creia que los elfos no se habian quedado con mi cara) :icon_biggrin: