Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

1. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

FELICIDADES MARIANONA y Bienvebida de nuevo al foro, que ya te echabamos de menos, pensabamos que habias sucumbido al frio.....

Yo la noche de los muertos aun tengo el susto encima...ni creo ni dejo de creer en esos temas pero claro cuando te pasan cosas pues...

2. pezo

pezo

Luis que cosas??:16duda: no nos quedes con la duda!!!.... al menos a mi
    que te ha pasado??

:9999999calavera:

3. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Habrá sido Morfeo.

4. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Eso seguro que eran mis elfos mariposones diciendote.... "No ronqueeeeesss"....

:94-bienvenida:

5. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Blaca_Rosa tu cachondeate todo lo que quieras pero a mi se me pusieron de corbata!!! me convencí a mi mismo de que estaba en un estado de semi-inconsciencia o algo parecido, o al menos eso prefiero pensar...

6. ---.----

---.----

¡Hola Foreros!

Marianona:

¡F E L I C I D A D E S !:74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas:

Aunque algo atrasadas, te deseo lo mejor.:5-okey: :razz:

7. ---.----

---.----

Lauris Qué bonitos están tus pensamientos te felicito.:5-okey:

Catohu : Los tuyos también están enormes.:5-okey:

Elena : Te germinaron más que a mí, vas a poder sembrar bastantes macetas.:5-okey: :razz:

Blanca y Anita : Hasta el final no hay nada escrito, ánimos muchachas.

En cuanto pueda subo fotos de los míos.
    Saludos a todos, nos escribimos.

8. catohu

catohu

Elena y Lauris vuestros pensamientos estan muy sanotes. :beso:

Chapulin Gracias por tus piropos ¡ojala! no se estropeen con el frio que hace,sube una foto de los tuyos. :5-okey:

9. LaUrIs24

LaUrIs24

Catohu Tus pensamientos estan estupendooooooos!! :ojoscorazon: pero ten cuidado... que los mios van siguiendo el camino.. así que no bajes la guardia :11risotada: :beso: :beso:

Chapulín Muchaaaaaas graciiiiiiias!! :beso: :beso: :beso: Por cierto?? como llevas los tuyos?? ya has preparado la cucharilla?? jejeje yo propongo que el día del transplante hagamos todos un video!! jejej será muy bueno ver como nos las tenemos que ingeniar!! :meparto: :meparto:

Elena ha este ritmo te vas a poder montar una parada de pensamientos!! jejeje tienes un montón!! A mi me pasa un poco como a ti, tengo ganas de verlos florecer, de saber de que color son... tengo una curiosidad..!! :smile:

10. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Lauris24 Pues vamos a tener que esperar sentados, no creo que florezcan hasta finales de invierno por lo menos, o en principio así deberia ser....ya veremos.

11. LaUrIs24

LaUrIs24

Luis yo ya estoy sentada no vaya a cansarme!! :meparto: pero bueno... el invierno esta a la vuelta de la esquina.. verás como pasa de seguida!! :smile: que optimista soy!! jejeje esto a la que pasen unas semanas ya verás.. estaremos todos flipando descubriendo los colores (o el color, según el caso :smile: ) de nuestros pensamientos!!

Así que animo luis que yo vi que tenias un soldadito muy bien puesto!! te va a salir guerrero sino ya verás... que tiemblen las ardillas!! :meparto: :meparto: :meparto: y sino.. tiempo al tiempo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: Si no luis, tu tranqui que siempre te quedará Florette!! :meparto: :meparto: :meparto: al igual un día de estos te viene con pensamientos!!

12. LaUrIs24

LaUrIs24

Por ciertoooooooooooooooooooo!!!!!!!!! donde anda Sussyg hecho de menos su sección brico-jardín!! jejejeje:smile:

Bueno si me estas leyendo Sussyg un besote el en culote!! jejejeje Espero que todo vaya bien:5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso:

13. pomi

pomi

hola a todos
    ya falte unos dias que estuve fuera y tengo varias paginas por leer ,mis plantitas estan bien tengo que hacerles unas fotos, no veo que crezcan mucho pero enfin seran rechonchitas como yo jejeje

blanca muchisimas felicidades perdona pero me fuy unos dias ,seguro que te lo pasaste genial te dejo un detalle [​IMG] para ti solita que los disfrutes un besito

marianona muchisimas felicidades para ti tambien ,espero que te lo pasases estupendamente ,un regalito para ti
    [​IMG] un besito wuapa

maycas lo siento mucho lo del invernadero jopes mira bien seguro que tienes algun pensamiento tumbado por el suelo ,sujeta bien el invernadero yo el mio lo clave en el suelo puse unos ganchos para que no se volara y el plastico puse piedras grandes tambien y atado ainssss

luis que susto te creo en lo que cuentas y ademas esa noche parece que se presta mas para esas cosas, hace poco yo sentia unos ruidos en la cama y se lo comente ami marido el se reia y ala noche siguiente estabamos los dos escuchando, hasta que nos dimos cuenta que era yo misma la que hacia el ruido al moverme, pero en el silencio de la noche no se apreciaba igual ,resulta que las sabanas eran nuevas y a pesar que estaban lavadas no conociamos el ruido y parecia que me daban golpes como si me llamasen ,despues ya me reia pero esa misma noche lo pase fatal por esos ruidos ya veras como sera algo asi lo que te paso a ti o tu subcosciente te gasto una broma pesada ,un besito

un besito para todos

14. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Fekicidades a Marianona, con retraso también, pero lo acabo de leer... :icon_redface:

15. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

REPORTE Aviso que la tarde de hoy me he visto en la necesidad de ensayar un repicado en mis pensamientos. Resulta que había unos pocos de una bandeja, que estaban caídos y cuando los saqué con las pinzas, como recomienda Miracebo, vi que tenían montones de raícillas y que no había suficiente tierra en el tiesto. Pase 4 a una maceta compartiendo brotes de liliums de la temporada pasada y tres completamente apagados a una pequeña maceta con bulbillos de tulipán con brotes, de los cuales no espero floraciones por su tamaño. Con esos 7 que he sacado ya quedaron en mejores condiciones los restantes. Les he puesto sustrato por encima a las cinco charolas, después de ver la cantidad de raíces con que cuentan las plantulitas. Necesitan espacio y tierra suficiente es mi corolario.
    Saludos
    Elena