Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Yo he descartado la idea por que me ha parecido complicado que una brote tan pequeño llego a salvo. A mi me han prosperado cosas que me han enviado los foreros, sin tan siquiera tierra, pero claro han sido crasas no pensamientos. En un sobre por correos dudo que lleguen en buenas condiciones, el plazo suele ser de 3 días, a lo mejor si se mete en una caja de cerillas o similar donde vaya totalmente protegida pude llegar sana, eso es cuestión de que las partes se pongan de acuerdo sino pues la opción que yo he dado antes...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Que está al llegar el día 21 y mis pensamientos no engordan. Tengo uno con tres hojitas, pá mi que es rarito ¿no salen de dos en dos hojitas?. El resto con sólo dos Disculpad que ando muy liada y no puedo entrar más, ya lo siento porque cuando entro me haceis reir de lo lindo
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Yo doy en adopción parcial de los míos, porque no me pienso deshacer de ellos, enviándolos a cualquier parte del mundo, en un sobre obscuro y privándolos de mis mimos y cuidados, absolutamente no!!!!!! si alquien quiere adoptar como dijo Luis Francisco al principio, puedo dar de los que me queden en adopción, prometo cuidarlos, subir fotitos pero se quedan conmigo que estoy muy encariñada.... Elena
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Es lógico Elena, enviar pensamientos de Mexico a España es destinarlos a una muerte segura....tu le mandarias las fotitos a la persona que los quiera y esta personas pues actua como si fueran suyos....tu los cuidas y ella o él los apadrina, así creais vinculos entre las tres partes....
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Bien, les subo fotitos del estado de hace tres días que tomé la foto y no la subí Cómo la ven desde ahí????????????? Yesssssssssssssss! No los voy a agobiar con mucha documentación para la adopción, pero eso si necesito certificado de salud con vacunas actualizadas, de matrimonio por supuesto, de bautismo, confirmación, comprobante de vecinos de buen comportamiento ante la sociedad y ya veré que otra cosa más os pido. Hagan lista..... se escogerán los mejores padrinos. Elena
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! genialllllllllllllllllllll !!!!, Luis es fantástica la idea yo adopto pensamientos!!! pero ojillo jejejjejejeje concursante que da en adopcion! tendrás que cuidarlo como muchisimo mimo !
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Perdona que no te ofrezca los míos.... pero es que de verdad es que mis canijillos no creo que puedan ser ofrecibles........ L
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! A mi si me prospera alguno más de los que necesito para el concurso no me importa darlo en adopción, pero me da que se va a quedar huerfano, a ver quien asopta un pensamientos tan raquiticos...por lo menos ya no están tan alargaos y han engordado un poco...
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Ay Luis por Dios los mío siguen raquíticos..... , solo uno anda un poquito mejor, pero los demás son de...♫ Ay....pena penita penaaaaaaa... ♫ Mira que ya me veo con el cartel colgado en el avatarrrr......
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Ala pues yo tambien doy en adopcion....que solo a los guapos no vale adoptarlos mañana pongo foto...que pa mi que no estan tan malejos(la moral que no decaiga )y si puedo pues mando un puñao a quien los adopte (alguno llegara vivo no?)
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola a todos estoy de acuerdo en la adopcion yo en principio tengo bastantes plantas para dar en adopcion ,asique el que no tenga plantitas ,con mucho gusto lo cuido con su nombre ,de todas formas ami me enviaron plantas y yo envie semillas van en los sobres verdes y las tres veces llegaron bien asus destinos las plantas que ami me enviaron eran acuaticas para mi estanque y llegaron en perfecto estado ,primero las metio en una bolsita de las que tienen el cierre incorporado y despues en el sobre verde acolchado y llego muy bien ,ya me desis si os hacen falta ,un besito
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! hay que ver! si entra visitante a esta post sale corriendo! adoptando " pensamientos " pos yo me apunto a la " adopción de pensamientos " que biennnnnnnn. podré seguir participando! adopto canijos, gorditos, larguiruchos como sean ! !!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Edelweiss pues yo gorditos....como que no tengo ahora que canijos y anorexicos si quieres te mando una docena
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Edelweiss no veo porque se espante alguien. El mundo está al revés, las cosas más extrañas que se ven hoy día, díganme si no. Eso que me decía mi Madre de ¨los pájaros tirando a las escopetas¨ya no es ninguna novedad. Lo que hay que vivir para ver.....uhhhhhhhm, conste que no me quejo, yo no más digo. Elena
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Eyyyyy, que buena idea!!! Yo también adopto pensamientos, ya que en mi maceta solo ha sobrevivido un alhelí "okupa".