Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Atención pregunta :smile:... qué una es mu torpe y no se entere de ná...

    Qué diferencia hay entre adoptados y apadrinados.....

    Ayyyy... que no sé que hacer......:9992aaaaa: que los míos son mu chiquitines.... pero tengo uno solo más grandecitoooo..... ay que hagooooooooooooooooooo....:contentita:

    Po na... yo terca como una mula.....

    Agur... trasplantaré el findeee... que andamos de compras..... :adios:
     
  2. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Blanca_Rosa buena pregunta, pues no es lo mismo una cosa que otra.

    Apadrinados: Patrocinados, protegidos

    Adoptados: Recibidos como hijos, con los requisitos y solemnidades que establecen las leyes, al que no lo es naturalmente.
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Piliiiiiii!!!! ¡Por fin apareces!! :52aleluya: :beso:

    Edelweiss, si te fías de mí, te cogeré el que mejor vea, a menos que tengas alguna preferencia de color y quieras arriesgarte a que acierte al sacarlo del semillero de apelotonados. Seguramente lo haré esta tarde después de comer, a eso de las 4, que es cuando menos frío hace en la terraza.

    Pomi, ¿y no podrían ser tus pensamientos mutantes algún tipo de viola? :icon_rolleyes: Eso también valdría para el concurso :5-okey:

    Os juro que no les he hecho nada especial a los pensamientos. Sólo los he regado, de verdad. Será que el agua de Sevilla es muy alimenticia :meparto:
     
  4. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Bravoooooooooooooooooo gracias Acherontia !! me voy a fiar de ti, :smile: eso cogeme el mas bonito, fuertote y sanito! despues lo llevas a doctorplantas pa' que lo ausculte y le de algunas vitaminikas y con el agua de Sevilla que es una maravilla pos maja tengo el premio en la mano!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    Jejejejje mira que he mirado tu semillero! pero estan todos tan hermosos fermosos, que es demasié el problemón de la elección !


    :52aleluya: :beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya:
     
  5. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Una preguntita, por favor. Dónde colocaremos las fotos, Luis, Luis se me perdió el hilo. Yo ya trasplanto aunque hoy llegó una onda fría y estamos 0 grados celsius, bueno estábamos por la madrugada, estaremos como a 4 y yo con mi calefacción desconectada, muy ecológica. frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pero es que ya no me aguanto más, ayer ya vacié una de mis cinco charolas. Las necesito para sembrar no sé que pero algo de seguro y he comprado unas macetas lindas de chulas para colocar mis reflexiones, las cuales he de decir no se ven así de contundentes como las de Acherontia, pero no están mal, para ser la primera vez, el próximo año, prepárense que ya sabré uno que otro truquito se me fue esta vez.
    Besossssssssss a todititos pero todos
    Elena
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Elenita las fotos a este hilo:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=110301

    Ir poniendolas ahí que cuando estén todas las ordeno yo en otro hilo para tenerlas mas ordenaditas, ok?

    Saludos con amor!!
     
  7. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis.... entonces yo puedo tener los míos y apadrinar a algunos de los primos de zumosol que veo por ahí?.... o eso no vale.....:16duda:

    Ay que me lío....:3-interrogantes:
     
  8. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola a todos

    muchas gracias por vuestros animos porque los mios estan en el suelo
    acherontia seran mutantes no se pero tengo bastantes por eso estaba tan contenta y por mas que las miro yo veia las hojitas iguales a las vuestras :icon_redface:

    luis en ese lugar tenia margaritas pero las tengo controladas y las conozco bien estaba la tierra muy limpia pero no se que seran :desconsolado: :desconsolado:

    edelweiss no se que sera pero tengo un monton lo mismo no vale nada ,de momento lo dejare ,veamos que ocurre :sorprendido: :sorprendido:

    elena claro que puedes adoptar ya te preparo la maceta y veamos como son ¿ sera un simple hierbajo ?:icon_rolleyes: :icon_redface:

    blanca gracias ya veremos que ocurre lo mismo hasta quedan bien y todo

    muchas gracias a todos sois geniales me habeis hecho reir con los comentarios con el disgusto que tenia ya se me esta pasando :5-okey: tendre que adoptar yo alguno del que querais los teneis muy lindos no quiero elegir ,me plantais uno con mi nombre y ya esta ainssss ,un besito muy grande para todos
     
  9. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Lo pregunté en el otro lado, pero por si acaso, os lo pregunto aqui....
    A mi me tienen que mandar la foto, no? y yo colgarla en el otro hilo?
     
  10. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    si anita te tienen que mandar la foto de tu plantita y despues la mandas tu como si fuera tuya o asi lo entiendo yo
     
  11. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Blanca Rosa las adopciones solo son para los que no han tenido supervivientes.

    _Anita_ Te tienen que mandar la foto para que elijas cual quieres, cuanto hayan hecho el trasplante te la envian y la pones tú, como bien ha dicho Pomi.
     
  12. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola Foreros!

    Ups, yo le mandé a Anita una foto con uno ya trasplantado, si no le gusta ése ¿lo puede cambiar? , es que por sembrarlos tan juntos estaban muy enmarañados y me ha costado mucho trabajo separarlos, le voy a mandar otras fotos para que elija. ¿Está bien?.

    Saludos a todos.
     
  13. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, solo tengo tres pensamientos que están muy chiquitos y no creo que se deban trasplantar todavía así que me autodescalifico del concurso, en compensación me ha ofrecido Elena uno de sus pensamientos y no se si se puede hacer o no? (porque mis pensamientos realmente están vivos) pero voy a seguir con el pensamiento de Elena si me deja el jefe, si no pues lo acojo como padrino y ya esta y como el pobrecito no tiene nombre todavía he decidido llamarle Mahatma, suerte a todos y espero seguir disfrutando de vuestras fotos y de esos pensamientos que están preciosos. Por cierto, creo que Chapulin también me ofreció uno de sus pensamientos, muchas gracias, te lo agradezco de veras, pero como tu ya has dado uno en adopción creo que lo mejor es que coja el de Elena.

    P.D.: Perdonar que últimamente no me prodigue mucho pero entre los problemas laborales, la modorra que me entra y que estoy haciendo un curso por las tardes no tengo demasiado tiempo.
     
  14. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Capa no tienes obligación de trasplantar hasta el 21 de diciembre, pero si que tienes que poner foto.
     
  15. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luisssssssssssssssss ya sé que ando espesitaaaaaaaaaaaaa

    Entonces puedo concursar con dos de los míos y apadrinarme con uno de otro forero?.... O qué....

    Ya me lo dice mi marío...... "Que santa pacienciaaa tengo contigooooo"....:mrgreen: