Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pomi, he buscado en Galerias algunos pensamientos para comparar las hojitas y mira las fotos, son de foreras de infojardin


    pensamientos.jpg
    maria rosa

    [​IMG]
    pomi


    [​IMG]
    magda195


    que me dices?? yo veo que se asemejan bastante!! :icon_rolleyes:
     
  2. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    :sorprendido: :sorprendido: :meparto:

    ¡Sí se parecen!, hay que esperar que abra completamente la florecita y ¡puede que sea el fin de este concurso!.

    :sorprendido: :sorprendido: :meparto:
     
  3. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Cómo así? Se me acaba la fiesta, ya hasta compadre nuevo tengo. Claro que anda medio alicaído, ni ha subido las fotitos preciosas que le envié. Pobre tener que trabajar tanto.......
    Besosssssss
    Elena
     
  4. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Entonces no puedo ser madrina de uno de los de POmi, porque los míos andan bien? No me parece justo, yo lo pedí cuando nadie creía que eran pensamientos, hubiera ganado con Pomi. Que no es justo!!!!!!!!!
    E
     
  5. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Los opción de los apadrinamientos se hizo para que las personas que no pudieran participar en el concurso porque habian perdido los suyos tuvieran lo opción de poder hacerlo, si tenemos nuestros pensamientos, para que vamos a participar con otros?
     
  6. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Elena lo que tiene Pomi en su semillero no son pensamientos ni violas,es una hierba del campo por aqui hay muchas. Lo siento Pomi. :(
     
  7. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    a ver que me aclare yo que ando espesita hoy:

    1º plazo para publicacion de los ahijados será hasta el 26 de noviembre ??:17nuse: ó hasta el 21 de diciembre?? :17nuse:
    2º solamente se puede adoptar una plantula
    3º se puede poner nombre al ahijado

    Acherontiaaaaaaaaaaa wapa, preciosa, encanto, vete enviendome un fotico de mi ahijadoooooooooo!!!
    :pataleando: :meparto: :meparto::meparto:
    le llamaré " Tobi "
    Decido cambiar el nombre


    "Rudolph the red nose reindeer "


    :besogrande: Luis que paciencia tienes que tener conmigo, pobrete!! :11risotada: majo te invito aun buen cafe de media mañana :cafe:



    :11risotada:


     
  8. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Edelweiss:


    PLAZO PUBLICACION HASTA 26 DE NOVIEMBRE (Apadrinamientos)

    SOLAMENTE SE PUEDE ELEGIR UNA PLANTULA

    SE DEBE PONER NOMBRE AL AHIJADO

    Y recuerdo que aunque se puede esperar hasta el 21 de diciembre para trasplantar todo el mundo debe poner fotos de sus semilleros hasta el 26 de noviembre.
     
  9. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis he visto que me has puesto con Pili,pero lo sabe ella porque no ha dicho nada,¿¿tendre que esperar ha ver si los quiere o que hago?? no se que hacer .:17nuse:
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pues creo que si lo sabe pero le mando un mensajito para recordarselo....de todos modos mandale un privado con la foto para que elija el que quiera vale? ella queria adoptar porque se le murieron todos asi que si que quiere, lo comentó el otro día pero seguramente no ha podido entrar.
     
  11. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Gracias Luis le mandaré un privado con la foto. :5-okey: :5-okey:
     
  12. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    pues para mi que se parecen ;)
     
  13. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pues ya estoy aquí!
    Hasta el jueves no me dan los resultados de todo lo que me han hecho esta semana, así que entraré más a ver si me despejo!
    Y cuando me harte de bordar, que voy retrasada! :11risotada:
    :beso:
    Siiiiiiiiiii, ya volví! :11risotada:
    Y algo les haces, jodía, les das plantavit o algo! :smile:
    :beso:
    Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
    Preparaos que ahora igual os gano con el super pensamiento de catohu! :smile:
     
  14. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Ay, Edelweiss, lo siento :losiento: , lo primero que he hecho hoy es ponerme al tema, y como no había leído tu mensaje le he llamado "Rudolph the red nose reindeer", como el reno guía de Santa Claus. Ha sido con la idea de que floreciera lo antes posible, que ya se sabe que Rudolph viene en Diciembre :11risotada:

    A los míos les he llamado Melchor, Gaspar y Baltasar, por la misma razón, que ya están al llegar :13mellado:

    Pili, te juro que no les he dado nada. De hecho los he tenido bastante abandonados. Es decir, los regaba, pero sin horario fijo siquiera, y cuando ha llovido, incluso ha habido días que los he dejado fuera del invernadero.

    De verdad que lo mío es la suerte del principiante, porque desastre soy pero hasta decir basta :icon_redface:
     
  15. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Acherontia!!wapa has tenido una idea genial!!! que bien me hace mas ilusion el nombre de Rudolph the red nose reindeer,
    ademas ya todos sabemos que viene en diciembre !! asi que preparaos todos Rudolph será el ganador!!!

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: