Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola a todos

    edelweiss pues tienes razon si que se parecen pero mucho me temo que no seran :desconsolado: :sorprendido: yo los he dado por perdidos ,en fin yo termine de jugar antes de lo previsto
    elena lo siento ya te habia sacado para ti una macetita con el sin identificar y como ademas dice luis que no puede ser ,lo dejamos asi :beso:
    catohu vale jopes es solo un simple hierbajooooooooo joooooooooo :icon_redface: desde que vivo aqui nunca me salio de todas formas no lo he quitado veamos hasta donde llega y los pensamientos para otro año ,de todas formas tu tienes muchos te puedo adoptar uno porfi le llamariamos Rebelde bueno todo esto si a luis le parece bien claro :5-okey:

    Luis me dices si puedo adoptar uno de catohu
     
  2. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pomi preguntale a Luis por mi no hay problema.
     
  3. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Creo que yo tambien necesitare adoptar :( esto va cada dia peor
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luis... he trasplantado hoy por la mañana, es que ayer se me hizo imposible... estuve todo el día fuera de compras..... (que de gente por to ' sitios leñe... y después dicen que hay crisis) y por la noche iba a trasplantar un guardia.... Espero contestación sobre si estoy fuera de concurso o no...... si es que sí o si es que no... mañana subo fotossssss de todas formas.....:mrgreen:
     
  5. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pomi, que mándame foto de mi ahijada, que como no tuve hijas.....Esperanza Milagro, que todos se van a quedar pasmados cuando tengamos los primeros pensamientos del concurso. Y si es un hierbajo hay que aprender a ser diferentes, que no hay que no querer a los hijos y mucho menos los adoptados.
    Luisito, dame chance, que sea paralelo al concurso, los míos están bien y hasta le envié uno con 7 hojitas a Capa, se llama Mahatma, no sé por qué no lo ha subido, pero que quieres soy una sentimental que no te imaginas, me da tanta ilusión los de Pomi, tan despreciados por todos que yo quiero uno. Hay que cuidar lo que nos da la madre naturaleza.
    Besosssssssssssssss a todititos pero todos
    Elena
     
  6. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola, no te apures Elena, no sabia que tenia que hacer nada, ahora es de noche aquí y he estado cenando con amigos en casa y estoy algo confundido (acento cubano como Dinio), pero maña na me pongo al dia.
    Um saludo
     
  7. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Voy a poner la foto de mi ahijado, que es precioso y se llama Catohu, y os voy a ganaaar! :smile:
     
  8. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Yo ya he puesto mi foto tambien.....gracias a maripepa :beso:


    Pomi como van tus pensamientos "camuflaos" que me tienen intrigá :meparto: :meparto:
     
  9. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola amiguitos!!:sirena:
    He vuelto! perdonad que no haya dado señales de vida antes, he estado todo el fin de semana con una preocupación pensando que me quedaba fuera porque no he podido trasplantar ni entrar al foro... de todas formas los míos sólo tienen una hoja verdadera así que hubiesen palmado seguro pero ya veo que el boss lo ha explicado todo muy bien y puedo esperar al 21 de diciembre!:52aleluya: Esta semana pongo la foto de mis pobres anorexicos sin falta a ver si saco un hueco..lo siento pero ando jodidisima de tiempo así que no creo que pueda entrar mucho, tenerme paciencia..:mrgreen:

    Pili como estás! Tu tambien estas perdida en combate que perrerias te han estado haciendo?:-? Espero que tengas la mano mejor..

    Elena gracias por acordarte de mi hace ilusión que se te eche de menos o por lo menos que se note que hace que no entras a dar por ... :meparto:! :beso:

    Bueno muchos besos a todos no quiero ni mirar las fotos que habeis puesto en el otro hilo porque ya me imagino que debeis de tenerlos como lechugas! Pero bueno lo que cuenta es participar.. a los nuevos padres adoptivos mucha suerte con sus nuevos retoños! Besos y hasta pronto!
     
  10. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola!!!

    Como han estado!! como anda todo por aca!! he visto un monton de plantitas guapas!! ya me las imagino cuando esten floreciendo :ojoscorazon:

    Yo sin novedades :meparto: solo que no he podido venir porque entre a "trabajar" y pues la escuela y las tareas tengo cada vez menos tiempo, pero como acabo de salir por fin de un proyecto super pesado, me vengo a saludar y a felicitarlos por la cantidad de plantitas.

    Y como es eso de la apadrinada? que yo quiero!!!:smile:
     
  11. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola Merisue me alegro que te asomes a esta ventana aunque sea un poquito te echamos de menos lo mismo que a Sussy que tambien esta muy perdida.A ver si haceis un poco de tiempo y apareceis mas. :beso: :beso:
     
  12. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Holaaaaa, wenas Merisue, que tal todo, hay muchas bajas últimamente, la gente debe estar echando horitas para comprar los regalos de reyes. Un saludo
     
  13. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola a todos

    pezo mis pensamientos camuflados siguen igual ahora no puedo hacerles fotos me deje la camara en casa de mi hijo pero en cuanto la tenga les hago una y te la mando

    catohu mira que luis no me contesto y ya estamos fuera del plazo de adopcion ,entonces pues nada perdi el concurso pero os sigo de cerca ,que tengais mucha suerte todos yo disfrutare con todos los vuestros
     
  14. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pomi, como va Esperanza MIlagro? Aunque sea por fuera del concurso podemos charlar de nuestro madrinazgo. No crees? Estoy de acuerdo en que yo iría en ventaja con mi trío de pintores postimpresionistas y luego Esperanza Milagro con flor casi apareciendo....... No podemos concursar pero aparte puedes subirme una fotito para que los niños vean nuestro parentesco?
    Cariños, tu comadre
    Elena

    Hey también soy comadre de Capa, tu ahijado Mahatma va de maravilla, se ve erguido y fuerte como su padrino.
     
  15. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola Foreros!

    Pomi: ¡Pero si estás en la lista de adopciones de parte de Chindasvinta!, o no?, de no ser así yo te regalo uno, si es que Luis lo autoriza.

    Saludos a todos, nos escribimos.:5-okey: